Intereconomía, libertad para desinformar.

Strangelove

#58 ¿Y de qué manera no se iba a respetar tu opinión o juicio de valor?

#59 ¿Y que es lo que consideras "obviedades"? Dar por hecho algo como cierto no quiere decir que sea cierto.

1 respuesta
jorX

#47 yo he debatido con gente de derechas tomandome una cerveza y todo perfecto y he debatido con gente de izquierdas mas radicales que yo y ha acabado peor la conversación. Gente incapaz de abrir la mente a nuevas ideas y otros puntos de vista abundan en todas las ideologias.

#48 alguna vez he visto algún programa, y a veces casi muero de la risa y otras veces me piro porque del cabreo que pillo tiro la tele por la ventana. Yo lo que tengo claro es que antes de criticar algo almenos lo tengo que ver y sacar mis propias conclusiones.

#49 te explico la diferencia entre un medio publico y un simple foro y la repercusión al publico que tienen uno y otro?

#50 nadie te impide abrirlo si crees que lo que dicen es mentira y son irrespetuosos.

Si se le critica es porque algo no hacen bien, si tus programas se dedican a insultar a según que regiones de españa encima con ensañamiento y mentiras, llamar enfermos mentales a los homosexuales y cosas por el estilo, lo primero que puedes esperar son replicas.

Eso que es la ÚNICA cadena de derechas y que el RESTO son izquierdistas sectarias es una opinion personal tuya.

1 1 respuesta
S

Como hay programas de tinte rojo manipulados, la barra libre de insultos, mentiras y noticias inventadas de Intereconomía está bien.

w4nx1

#62 estaba simplificando a: gente que se considera "de derechas" -> votantes del PP. Los mismos que hace 4 años. Y los mismos serán en las próximas elecciones aunque Rajoy nos quite el derecho al oxígeno.

DiosUniverso

#5 tira la piedra y esconde la mano

C

#57 A ti lo que te jode es que realmente él se sepa el discurso.

Tú y tus colegas os esperabáis que por "entrevistar" a un sureño sin estudios os ibáis a montar un desfile increíble en el programa y os salió el tiro por la culata. Por listos.
Me apuesto el cuello que las risas entre los tertualianos y el presentador prediciendo como iba a ser su "victoria" existieron.

Vamos, que este tio se conoce el campo y sus mierdas de "pe a pa", pero vosotros en vuestra cabeza unicamente teníais en mente que era un proletario que no tiene ni la EGB. Y qué pasó? Pues que os metistéis en su terreno, y por mucha carrera que tengas si no has estado 1 año estudiando y viviendo la situación agrícola en españa durante estos dos últimos siglos (que mira que ha sido y es movidita, con liberaciones, aranceles, desamortizaciones y expropiaciones) pues haces el ridículo, y más aún si discutes con alguien que lleva viviendo eso toda su vida.

Esto es lo mismo que si te acabas de sacar una carrera y te metes en un curro nuevo, que por muy buenas notas que saques y lo listo que seas, los primeros días no sabes ni por donde vienen los tiros.

18 1 respuesta
Misantropia

#2 ¿Es la presión de ser el segundo mensaje lo que te incita a escribir una gilipollez?

1
signalrunner

#27 No podía estar mas de acuerdo en la revolución y sobre todo el tipo de revolución que hace falta, una por la fuerza y con derrame de sangre en ultima instancia. Pero por desgracia tu y yo sabemos que las probabilidades de que algo asi estalle en la globalista y abotargada sociedad actual son poco menos que cero en estos momentos. Quien sabe dentro de 100 años.

Lo de la supresión de la propiedad privada, hazte a la idea que es un paradigma que es imposible de extirpar por las buenas de la socidad, por ser algo ya demasiado arraigado. Ningún conjunto suficientemente grande de población lo aprobaría por las buenas. Y hago incapié en lo de por las buenas. En mi opinión sería perder el tiempo siquiera discutirlo. Es algo que va en contra incluso del instinto humano mas subconsciente y profundo. Los hombres deseamos cosas. Pero allá cada uno.

clethaw

Realmente alguien no se espera este tipo de cosas de esa cadena? Lo mejor no darle viewers y salid de casa cabrones que es verano XD

GoFoward

En mi opinion, todo aquel que vea Intereconomia para informarse y repetir a pies juntillas sus proclamas es que tiene alguna clase de tara o retraso mental. Asi, a modo de resumen, juntas a los 10 millones de este lado, a los 6 millones del otro, lo agitas y tienes un pais hundido en lo mas profundo de las miserias, corrompido hasta la base y sin solucion alguna.

1
CHiCoMaRTiNi

lo que es una verguenza es el PER de los ricos, el de los terratenientes que representa la mayoria de lo que recibe andalucia en concepto de PER xd pr nada la clase media y pobre a darse de ostias entre ellos y los ricos a vivir tranquilos...

1
iZueL

Para mí ver intereconomía es sinónimo de humor, triste, pero humor ^^

Con los sketches que hacen me parto de risa xDDDDD

Inndalecio

#29

Decir que los sindicatos ganan dinero con la formación ocupacional es falso. Es cierto que algunos cursos de formación son pagados por trabajadores y empresarios pero hay otros que no, que son resultado de subvenciones públicas –como Diego dijo en la entrevista-. Pero ese dinero que reciben, es de carácter FINALISTA todo está justificado y debe ser destinado al curso estrictamente.

¿Por qué son útiles los sindicatos?
1) La patronal poco invierte en cursos de formación por lo que los sindicatos ejercen una tarea útil. De los 4.000.000 de trabajadores del sector privado que hacen formación, 2.500.00 lo realizan gracias al esfuerzo público gestionado por administraciones, patronales y sindicatos.

2) Además que la principal utilidad de los sindicatos reside en la negociación colectiva. Una negociación colectiva hace eficiente la economía porque fomenta el incremento de la productividad, reduce la competencia a la baja en los salarios y ha bajado un 30% los accidentes laborales suponiendo un ahorro de 3.000M€ para las empresas.

Y ojo! que ni soy de ningún partido ni de ningún sindicato pero considero que la estructura sindical es necesaria como mecanismo de cohesión de los trabajadores frente a la patronal. ¿Qué lo pueden hacer peor o mejor? Cierto. Pero en definitiva los sindicatos lo conformamos los trabajadores y las estrategias también.

Asimismo, déjame decirte que la página web que has puesto no funciona, me gustaría verla.

#25

Si cobra subvención pública la Iglesia y la patronal no entiendo porque los sindicatos no pueden.

1 respuesta
PrinceValium

La misión de estos programas es desunir a la gente alimentando las filas de cada bando.

1
jorX

hablando de intereconomia, a alguien alguna vez le han echo gracia los clones? no he visto un programa de "humor" mas triste y soso, me rio mas en los debates xD

1 respuesta
PrinceValium

#75 Pues si son brutales, probablemente tú te rías con wyoming o monty phyton... o es que quizá te molesten las parodias a los sociatas?

1 respuesta
jorX

#76 buscame el video mas "brutal" que encuentres, en si los actores no me gustan, son malisimos...

Me da igual que se metan con quien quieran, no tienen gracia. Quizá tu te rias con cualquier gilipollez, lo siento...

Tael

Intentar comparar a Los Clones con los Montht Python es como comparar Burguer King con ternera de Kobe

2
visent666

#73 callate rojo ¡¡¡

1 comentario moderado
vinilester

Vaya tela... Pero si ya van apareciendo en el hilo fascistas deseando derramar sangre.

Fascistas y no precisamente de derechas...

Pero vamos, que es algo que ya he visto muchisimas mas veces estos ultimos meses desde la izquierda radical deseando incluso un golpe de estado (comunista)...

Asi es que llamad todo lo que querais a los de Intereconomia, menos fascistas, porque la tortilla parece que se esta dando la vuelta y se ven mas gestos totalitarios por cierta gentuza de izquierdas, que de derechas.

2 respuestas
Orwel

#1 Unión de los revolucionarios, pero bajo un programa revolucionario! El Frente Popular o la República burguesa no son revolucionarios. Y tristemente eso es lo que buscan la mayoría de partidos marxistas del estado.

#34 ¿Ya empezáis con los desvarios típicos de los años 30? A ver si esta vez no vais a pasar...

DiSKuN

La mayoría de aquí confunden eltérmino "libertad de expresión" con "mentir"

2
signalrunner

#81 lo que faltaba por ver, fascistas de derechas recelosos y envidiosos por que los de izquierdas puedan quitarles la exclusiva del término xDD

1 1 respuesta
plasticoss

No voy decir nada bueno de intereconomia, pero aun el otro dia vi el telediario en la sexta y era un chiste xDDDD

En el gato al agua ahora esta mario conde dandole cera al gobierno, poco va a durar me parece xD

Baptiste

Otro gran "medio" La Razon

En serio, la gente que lee esto es gilipollas ? porque si no se dan cuenta de como se les manipula es que tienen un claro trastorno.

Strangelove

#66 ¿A mí cómo me va a joder que se sepa el discurso que se ha aprendido previamente? Pero alma de cántaro, si estoy diciendo que lo considero un buen discurso político. Otra cosa es que juegue a mezclar mentiras con verdades, o a reinventar el código penal a su antojo, pero eso entra ya en otro tema más concreto.

"..Tú y tus colegas os esperabáis que por "entrevistar" a un sureño sin estudios os ibáis a montar un desfile increíble en el programa y os salió el tiro por la culata. Por listos..."

La entrevista (que la he visto esta mañana) era mas o menos lo que me esperaba. Otra cosa es la película que tú te quieras montar conmigo y con los "otros". Vuelvo a repetir, como ya he dicho en otros threads, que hay muchos usuarios que construyen su "verdad" o "realidad" en base a lo que quieren creer, y creo que cuando alguien me endosa opiniones o actitudes por pura imaginación y capricho, es precisamente víctima de ello.
Creo también, que estáis mitificando en exceso a una serie de personajes como Cañamero o Gordillo, y en ese alarde pasional no sois conscientes de que también mienten y manipulan, y a tu discurso me remito.

1
H

Proximamente sacarán la segunda temporada.

13 6 respuestas
vinilester

#84

1 respuesta
Edmundo69

#81

"Y comprendió que la guerra era la paz del futuro"

No existe acto más altruista que la Revolución.

Usuarios habituales

  • jorX
  • vinilester
  • Baptiste
  • signalrunner
  • Edmundo69
  • w4nx1
  • choper