Interior da el visto bueno para un etarra

skela

Quiere aprobechar lo que le queda para jugar al counter strike global offensive

3
Moler

Somos el único país que perdona a sus asesinos ¿Donde pretendemos llegar así?

3 respuestas
Soltrac

A mi la verdad es q me importa bien poco. Pa unos meses q le quedan al hijo puta este pues que esté con sus seres queridos q tiene el mismo derecho q cualquier otro cabrón.

Yo no voy a llorar su muerte, dicho sea de paso.

1 respuesta
allmy

#25 Muchos de la izquierda mediavidera defienden que los beneficios sean los mismos para todos los presos. Sin embargo, no a la hora de condenar a ladrones como Sanchez Gordillo.

Hipocresia, hipocresía everywhere.

5
1 comentario moderado
elfito

Como veo casi siempre, se monta revuelo porque es de ETA. El mismo revuelo que la gente no monta cuando se hace con otro preso que haya matado a toda su familia y luego follado sus cadaveres.

Pero bueno no me sorprende NADA la doble moral de casi toda la derecha.

P.D: pero bueno algo se mejora... Nadie ha puesto el chiste de la planta xD

1 1 respuesta
VENTURIN

Bueno, teniendo en cuenta que el tio se esta muriendo y que le quedan 4 tardes mal echás, pues tampoco es tan grave, que es muy jodido estar muriendote solo en una celda, no creo que en ese estado mate a nadie (no lo hizo estando sano........)

1 respuesta
-L0B0-

Me importa una mierda si es esta muriendo. Que lo hubiera pensado antes de hacer nada, no te jode...

StKK

Me parece que si se va a morir no es tan grave, no sé, entiendo que la familia del Ortega no lo quieras y tal, pero en mi opinión todos deberíamos poder morir, almenos, en paz. Dejar morir literalmente a una persona en la carcel me parecería rebajarme al nivel de una mala persona.

Marjoram

#32 No se le ha perdonado nada, el tío es un asesino y está cumpliendo condena, lo que no puedes hacer es tener a un tío que se está muriendo ahí y mantenerlo, ¿que le haces, la quimio en la cárcel?

Al tío este le espera algo peor que estar encerrado en una celda, que es saber que se va a morir dentro de muy poco y de una manera que no es para nada rápida ni agradable.

A mi me da igual que lo suelten o no, este tío ya seguramente tenga lo que se merece por ser un asesino, y tener que vivir los últimos días de tu vida con la espada de Damocles encima y con el pensamiento de ser un asesino de la peor calaña tenga más que suficiente.

2
Srednuht

teniendo en cuenta que es merecedor de la pena de muerte, quiza es hasta positivo, ahora va a sufrir más

S

Aun no entiendo cual es la noticia.

Dralions

Si de mí dependiera haría distinción entre criminales y sociópatas. No es lo mismo reventar la caja fuerte de un banco que atracarlo a punta de pistola, igual que no es lo mismo hacer estallar una antena de televisión en señal de protesta que mantener a alguien encerrado en un zulo durante tantísimo tiempo, o ponerle una bomba en el coche. Estos últimos deberían pudrirse en una celda para el resto de sus vidas, estén más o menos cerca de la muerte.

LinfocitoNK

#37 Si te lees la noticia verás que SI que mató a varias personas (3 guardias civiles), y además de Ortega Lara secuestró a otro empresario. Y si es jodido estar muriéndote solo en una celda, imagínate en un zulo de 2m2.
Y para los que decís que va a morir entre terribles sufrimientos, que sepáis que no es así, el va a hacer vida normal en su casa hasta que un día su cuerpo diga basta, que puede ser en 6 meses, 12 o dos años.
Dicho esto, todos tenemos unos derechos pero, ¿por qué habría que respetar los derechos de una persona que no respeta los derechos de los demás?
Yo creo que el gobierno ha hecho mal en ceder al chantaje de las huelgas de hambre, y el preso tenía que haber cumplido la totalidad de su condena en la cárcel, ya sea de ETA, un violador, un asesino en serie o un atracador de bancos. Las condenas están para cumplirlas y punto, sino que se lo hubieran pensado antes de cometer los delitos.

2
turanga

Vergonzoso. ¿Y estos son los que no pactaban con terroristas y llamaban blandos a los otros?

#2 No me consuela. ¿Qué razones humanitarias? ¿Que se muera en casa, con su familia? No se lo merece. No es que se le esté negando asistencia, que eso es lo que no sería humanitario.

3
J40

Seguro que antes de morir se inmola en algún sitio llevándose x civiles por delante...

1 1 respuesta
Wello

Tenia que estar libre desde el 2006 que es cuando se le diagnostico la metástasis.... pero cosas de la vida (mejor dicho, cosas del desgobierno) 6 años después aun sigue vivo :) y les toca aplicar la ley con 6 años de retraso y ponerle en libertad.

swing

#46 Sí, ese ha sido el modus operandi de la ETA durante toda su historia, claramente.

raganock

#32 Eso siempre te convertirá en mejor que ellos.

1 respuesta
Eristoff

#36 En serio?? Tu todo esto lo simplificas porque sea de ETA o no?? Acaso España entera no se indignó con la puesta en libertad del Rafita uno de los asesinos de Sandra Palo? La gente se ha quedado en la calle mientras se juzgaba a los asesinos de Marta del Castillo?

Claro que no se le da el mismo bombo a unos asesinos que a otros, es obvio el mediatismo de estos casos... De ahí a hacer demagogia fácil...

A mi sinceramente me la suda que el salga un año o dos antes de que el cáncer le coma, lo que me da lástima es que haya sido el cáncer lo que le ha matado. Extrapólalo a toda aquella persona que asesina a sangre fría por placer o por interés.

3 1 respuesta
B

#32
Pues a un país que tiene tantos casos de corrupción desde el inicio de su democracia que vas bajando con el scroll del ratón, y cuando llegas abajo lo tienes FUNDIDO por la fricción + el calor de verano. A eso hemos llegado. Y aún podemos superarnos. En eso España siempre se revalida año tras año.

La ley es la ley. Pero a mí me daría igual que saliese vivo de la cárcel. Si esa persona ha matado / torturado / encerrado a un familiar mío, ya me encargaré de que muera al 1er día de salir de la cárcel. Donde lo tengan cuidándolo me infiltro, le inyecto veneno o aire directamente al cerebro, y todo ello mediante una sonrisa gigante y sincerísima. Después me entregaría a la policía gustosamente. Asumiría mi culpa.

Y los que dicen "la ley es la ley para todos" me pueden comer también gustosamente la polla. Media-Vida se llena de miles de páginas en contra de las multas anti-botellón, las de velocidad por radar y demás... ¿Y ahora la ley es la ley? No señoritos / as, la ley es la ley que han puestos unos señores a partir de cierta fecha, y uno puede estar de acuerdo o no. No hay nada omnipotente y que sea la verdad absoluta. A mí me da igual que alguien que ha matado o hecho semejantes actos se pudra por cáncer o por lo que sea. No gastaría ni UN PUTO céntimo público por él. Si acaso pagaría la bala.

P.D: "Ser mejor que ellos" es una excusa basura. Si 4 canis pegan a tu hermana y la envían al hospital, no les haréis nada porque "sois mejores que ellos"? No, pillarás un bate de beisbol, de 4 a 100 amigos, e iréis a matarlos. Qué basura es ésta de ser mejores que ellos. Vas y les rompes el cráneo. Y como se pongan farrucos quemas sus casas con su familiares dentro. Las ratas hay que exterminarlas e impedir que se reproduzcan y tengan descendencia.

1
pozu

#8 El tema es que hay que ponerse en el pellejo de las víctimas para juzgar. Personalmente solo de pensar en lo que le han hecho sufrir a él (sin contar el trauma que le habrán dejado de por vida) y a su familia mientras estubo secuestrado, me entran ganas de matar.

Yo no tendría ni un ápice de compasión, la misma que tuvo él con el propio Ortega Lara.

#49 En tu idioma, Mejor=Gilipollas?

Lo que mas me jode es que nunca se arrepienten de sus actos, y el país agacha los hombros mientras sus delitos se quedan impunes. No me imagino lo que estará pasando la familia sabiendo que ese desgraciado va a estar en libertad y que no se va a hacer justicia lo que hizo.

elfito

#50 No es que se simplifique a que sea de ETA o no. Es que estos casos solo se les da bombo cuando es de ETA independientemente del transfondo y veracidad.

Es decir que si pones en una balanza los comentarios "que hijo de puta etarra encima de ser un asesino no cumple con su condena" y los del estilo "discrepo con esa parte del Código Penal y de la LGP" ya sabes quién gana. 4 a 100? Tranquilamente. La gente viene a vomitar frases repetidísimas cuando la mayoría ni siquiera conocen la LGP ni el Reglamento Penitenciario por la cual lo sacan de la cárcel.

Eso es lo que quería decir. No le dejan fuera, ni es una concesión a ETA, ni pollas en vinegar. Es la llevada a cabo del artículo 196 del Reglamento Penitenciario actual a un preso en el Estado Español.

De ahí a lo que se comente hay 3 o 4 realidades

Saludos ^!

1 respuesta
Eristoff

#53 Y eso es exclusivo de la derecha?? Yo creia que el odio a ETA estaba generalizado por toda España indiferentemente de los ideales politicos...

Y dejame que insista, cuando salio el asesino de Sandra Palo, creo que nadie estuvo de acuerdo con que le dieran el tercer grado, tanto los entendidos en leyes como el que es mas ajeno estuvieron de acuerdo con que se deberia de hacer una reforma de codigo penal y de la Ley del menor aunque con ello se perjudicara a miles de crios que quiza si podrian optar a una reinsercion satisfactoria.

No puedes pedir a la gente que comprenda que un asesino sin escrupulos goze de derechos, los cuales el mismo se ha encargado de privar a sus victimas... Indiferentemente que sea etarra, latin king o Manolo el vecino ese tan amable que siempre saludaba y que se lio a tiros con su mujer y los niños.

Que se hable mas de este obviamente es por la cobertura que le dan los medios.

Saludos!

3 respuestas
PrinceValium

#54 ¿Pero eso no es lo que nos diferencia de los asesinos? Respetar los derechos.

1 respuesta
Eristoff

#55 No, lo que nos diferencia de los asesinos es que no matamos.

1 respuesta
icetor

preguntadle por los derechos al hermano del guardia civil al que le metio 18 tiros...

solo espero que al malnacido este se le olviden darle la morfina mientras agoniza con su cancer en la cama de un hospital.

aqui solo hay justicia para los verdugos pero no para las victimas.

Gallardón dimisión.

1
PrinceValium

#56 Es como en el tema cultural, si en una cultura no respetan la tuya eso no impide que tú respetes la suya.

Strangelove

#54 El problema es tan simple como que haya gente que pretenda equiparar crímenes "cotidianos" con crímenes de una banda terrorista.

1 respuesta
casco

Si es que todo dios se rie de España, que se muera que le den por culo tenía que morirse en la cárcel ni tratamiento habría que darle y los perroflautas que lo defendeis deberíais pagarles vosotros solitos el tratamiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • elfito
  • Strangelove
  • Orwel
  • Tr1p4s
  • Elessar
  • Eristoff