Interior da el visto bueno para un etarra

Eristoff

#89 Cuentame a que gente has visto baneada por menos... Y cuentame donde esta la infraccion de las normas...

#92 Deacuerdo, ya comprendo?? Vamos que te has tirado el pisto y no sabes ni que decir... Soy el primero totalmente contrario a las ideas de Orwel y es mas si tiene aggro 7 no creo que sea por sufrir favoritismos, pero dime que quieres que haga si el considera que el sujeto "A" es bueno y el sujeto "B" es malo cuando no esta recurriendo al insulto descalificativo... Pero vamos insisto a que me comentes a cuantos hemos baneado por menos... Es que estoy flipando en colores...xD

1 1 respuesta
Elessar

#90 No perdona,te he reportado,pero no por pensar igual o diferente que tu ... Te he reportado por que normalmente insultas solo por eso,por insultar indiscriminadamente en la mayoría de tus post.

Aunque creo que no servirá de nada,por que como te las "gastas" y los insultos tan graves que profieres en casi todos los post que escribes,que no te banearan hace meses me da que pensar.

#91 Deacuerdo,ya comprendo.
#91 O sea que llamar a una persona "carcelero maltratador" no es un insulto descalificativo es no se ... libertad de expresión no?
Y si,hazme caso,se han baneado a gente por mucho menos,pero por mucho menos XDD Y ojo,no digo que estén mal baneadas,solo digo que por menos de lo que aquí tratamos.Pero no me voy a poner a decirte "mira este por esto tal dia y demas" vamos no fastidies.

1 respuesta
T-1000

#87 Ortega Lara no era un "funcionario", era un carcelero maltratador

Demagogia y manipulación al 100% para defender a un etarra que secuestro a una persona durante un año y medio en condiciones infrahumanas.

#65 Ortega Lara, funcionario de prisiones, vivio durante años encerrando a gente en carceles.

Qué yo sepa lo que encierra al maleante y delicuente es la ley , los funcionarios de prisiones solo impiden que estos se escapen y no cumplan sus castigos.

Pero tú a tu ritmo.

elfito

#88 y #89 Ortega Lara fue objetivo de ETA por su trato a los presos, y por supuesto para reivindicar la situación de represión en las cárceles.

Si os creéis que ETA designaba objetivos por comer chupachups estáis muy equivocados xD

Y te añado tripas. Deja de decir que una persona pierde automaticamente derechos bla bla bla porque es mentira. En este Estado y con estas leyes no se pierden derechos. Aveces parece que es necesario recordaros que NO estamos en el franquismo y si en un sistema que aboga por el castigo y la reinserción.

Realizada la puntualización... continuad el debate

2 4 respuestas
Elessar

#94 ¿Torturaba y vejaba a los presos verdad? Venga por favor ... No se como tenéis la espalda de hacer tales afirmaciones tan a la ligera.

1 respuesta
T-1000

#94 Aunque lo que dices fuese cierto , cosa que dudo. Ortega Lara nunca dio tal trato a ningún preso como el que le dio ETA a él ni durante tanto tiempo.

1 respuesta
elfito

#95 Si quieres esperamos a que se encuentren los documentos de seguimiento de los presos etarras en la cárcel de Logroño que estos les pasaban a la cúpula que hicieron que fuese objetivo de la misma.

De todas formas haces la pregunta pseudo-retórica como si eso no hubiese ocurrido nunca en las cárceles. Un simple empujón ya es maltrato, recordadlo. Y no hablemos de insultos y demás lindezas.

#96 No se está discutiendo eso. Ni una comparación debe ser en algún momento un argumento. Se está diciendo que es por ese motivo por que el ETA lo designó como objetivo. Cosas bastante distintas la verdad xD

1
1 comentario moderado
KaSe

Me parece perfecto.

Elessar

#95 Pues cuando se encuentren esos supuestos documentos tan convincentes y de gente tan respetable pues haz juicios de valores.
Pero yo no me atrevería a hacer tales insinuaciones sin ninguna base,solo con "me han dicho" "dicen que existen unos documentos",para afirmar algo debes demostrarlo.

angelorz

Yo estoy con #33.

#59 para mí mata igual un tío que entra a robar en una casa y le descerraja dos tiros en la cabeza al dueño mientras duerme que el que le descerraja dos tiros en la nuca a un político.

La cobardía es la misma, las muertes son las mismas (ninguna vida vale más que otra) y el trato en prisión debe ser consecuente con lo tipificado en el código penal.

¿Que debería haber un apartado concreto para casos así con delitos de terrorismo a las espaldas? No te voy a decir que no, pero no lo hay y hay que acatar la ley.

Consolémonos pensando que va a morir en breves con dolor y sufrimiento, el mismo que infligió en Ortega Lara. Gentuza así no merece otro final.

1 respuesta
Strangelove

#101 Un demente que mata a tres personas por un arrebato o porque le importaba una mierda sus vidas, es un asesino. Alguien que mata a las órdenes de una banda terrorista, lo está haciendo con una intencionalidad ideológica, dentro de la maquinaria de una organización que previamente chantajea a un Estado y a sus ciudadanos para lograr sus fines. Lo que se considera entonces como asesino terrorista.

Pensaba que la diferencia era obvia, pero me preocupa ver que no.

2 respuestas
A

#65 No puedo estar más de acuerdo contigo en cada comentario que haces

2 1 respuesta
elfito

#102 La moral y la afección hace a la gente calificarlos de actos delictivos distintos, pero ambos son el mismo delito con diferencias en la cantidad de castigo que se le pone al delincuente. Pero en esencia se basa en quitar la vida a otro ser.

1 respuesta
vinilester

#103 Lo peor de todo, es que incluso lo decis y lo pensais en serio.

2 1 respuesta
Orwel

#105 No, todavía hay una cosa peor. Tu avatar.

1 1 respuesta
vinilester

#106 Que le pasa a mi avatar? xDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

#104 Si para tí considerar que el agravante del asesinato cometido a título de una banda terrorista es debido a la "moral y la afección" ...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#94 Si, ETA siempre ha elegido a sus víctimas porque eran malvados, como el que trabajaba en un cementario y hablaba mal de ETA, como los niños que viven en los cuarteles, como los trabajadores inocentes o gente que pasa por allí...

ETA es muy buena, deberíamos darle las gracias.

Y pierdes los derechos no por el estado si no por lógica pura, tu tienes una libertades y unos derechos que los pierdes cuando acabas con lo de los demás, si te cuesta entender eso no pruebes con cosas mas complicadas.

1 2 respuestas
elfito

#108 No, no me has entendido.

La moral y la afección hacen que la gente diga "X es más grave que Y". Cuando en base X e Y incurren en lo mismo, que es acabar con la vida de otra persona. Y la ley así lo comtempla donde la única diferencia entre ambos procesados son el número de años. Aunque a X también le metan el delito de pertenencia a banda armada (que es un delito aparte)

#109 Si tu has leído eso (respecto a lo que has añadido que no ha salido de mi boca), es un grave problema. Pero tuyo, no mío :P

Respecto al último párrafo. Eso porque lo dicen tus cojones 33. De lo que dicen tus cojones a la realidad hay bastante kilómetros. Pero sigue intentándolo ^^ En este Estado actualmente se aboga por castigo y reinserción. Si no te gusta tienes 2 opciones:

1) Te presentas con algún partido político, y lo cambias
2) Dejar de vivir en un Estado con esa filosofía penitenciaria.

1 respuesta
Orwel

#109 Creo que eres tu el que no comprende ni su propia ideología. Claro que comprendemos lo que dices, lo que pasa que lo vemos tan absurdo en su argumentación, y tan contradictorio con la mierda que sueltas siempre...

Strangelove

#110 Te entiendo perfectamente; la ley no se deja llevar por "moral o afección", sino que tiene en cuenta el hecho de tratarse de una banda terrorista con trasfondo político, que hace uso del terror y la violencia para chantajear miserablemente a un Estado y su población, y lo que es peor, intentar aprovecharse de su propio estado de derecho. Si extraes el delito con pinzas ignorando todo esto, pues será lo mismo, pero parece ser que todos los gobiernos de casi todos los países del mundo lo consideran un serio agravante, (generalmente el mayor), independientemente de la moral o la afección.

1 respuesta
Soltrac

Hablais muy rápido de funcionarios de prisiones.

Este hombre no se merecía lo q le pasó, os guste o no. Pero debeis haceros mirar una cosa, habeis llegado a un punto algunos que si mañana un tío mata a un perro a palazos o una mujer acabe en el hoyo por la paliza de su marido, buscareis algún motivo por el que se lo merecieran.

No todo es justificable.

4 3 respuestas
elfito

#112 Exactamente. Agravante y por lo tanto más castigo. Pero el delito sigue siendo acabar con la vida de alguien. Así como un etarra que esté condenado por manipular DNIs, su delito es manipulación de documentos oficiales y fraude. Con agravante por supuestísimo.

#113 En ningún momento se ha dicho que se lo merezca o no. Se ha dicho porqué ETA lo fijó como objetivo. Por supuesto no es una justificación. Es una explicación.

Orwel

#113 "habeis llegado a un punto algunos que si mañana un tío mata a un perro a palazos o una mujer acabe en el hoyo por la paliza de su marido, buscareis algún motivo por el que se lo merecieran."

¿Y en que te basas para argumentar esa soberana gilipollez? Madre mía... (y no es una pregunta retorica, quiero que me respondas y ver que coño hay en tu cabeza para que hayas unido de esa forma esas ideas).

Es que yo ni si quiera he justificado el secuestro, o he dicho que me pareciera bien, pero el pensamiento único del conflicto vasco no permite voces disidentes. O te masturbas con Miguel Angel Blanco, o eres un sucio etarra. Y todos sabemos que los etarras son peor que el demonio. O eso dice la tele.

2 respuestas
Whiteness

#113 El "algo habría hecho" nunca pasará de moda.

rabadisto

#94 "Si os creéis que ETA designaba objetivos por comer chupachups estáis muy equivocados xD"

Y te quedarás tan pancho despues de soltar semejante subnormalada. Más de 800 muertos, y ni contemos los mutilados y diversos heridos graves.

Sin ir más lejos, HIPERCOR.

Cierra la puerta al salir.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Whiteness

Y así es como se descubre que la policía planta bombas.

¡A LAS CALLES!

T-1000

#118 Ahora me entero que la policia pone las bombas . Muy bien campeón.

Mañana pongo una bomba nuclear en Madrid , Doy 3 horas para desalojar y si explota y mata a alguien , la culpa es de las autoridades por no desalojar.

Festival de humor.

Pero que esperamos de uno que llaman a los funcionarios de prisiones carceleros porque según él , encierra a la gente ( si ellos los encierran , no la ley ni la justicia)

Pero tranquilo , tú a tu ritmo.

#115 Miguel ángel blanco también mereceia eso , era un fascista pepero.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • elfito
  • Strangelove
  • Orwel
  • Tr1p4s
  • Elessar
  • Eristoff