Interior da el visto bueno para un etarra

guillauME

Si el tío se está muriendo en prisión, que se joda y se muera en prisión. Está cumpliendo una condena, haberlo pensado antes de hacer las cosas.

Marjoram

¿Qué nos diferencia a nosotros de un animal cuando dejamos que otra persona muera como un animal?

El tío está en la cárcel pagando por sus crímenes, y ahora va a morir, entiendo lo que decís de que es un asesino, para mi lo es también, se merece lo peor, pero después no entiendo los que condenan la tortura cuando nosotros hacemos lo mismo a consciencia y encima nos alegramos de ello.

2
VENTURIN

#60 Llevamos años pagandole el hotel de 4 estrellas, yo creo que hasta ahorramos dinero mandandole a un hospital

Tr1p4s

Si fuera por razones humanitarias estaría bajo tierra por el bien del resto de la humanidad.

Orwel

Ortega Lara, funcionario de prisiones, vivio durante años encerrando a gente en carceles.

Este etarra, esta condenado de por vida por encerrar a Ortega Lara en una "cárcel".

¿Soy el único de todo el foro, que sin ser pro-etarra, ve peor a Ortega Lara?

4 5 respuestas
Tr1p4s

#65 Claro porque es lo mismo encerrar a asesinos que a un trabajador del estado.

Malditos funcionarios deberían estar todos encerrados.

6 1 respuesta
Maven

A mi que sea un etarra me da igual, que parece que etarra hace que el delito sea peor.

Se merecen lo que se merecen por su delito, no por ser etarras.

Si no le gusta lo que hay que no lo hubiera hecho, en mi opinion no deberian haberselo dado

#65 Que malvados los funcionarios de prisiones que encierran a gente que ha cometido delitos, hay que ser hijodeputa

Kenny

Siempre que muere una "buena persona" se dice lo mismo, que es injusto y bla bla bla. Pero parece que somos nosotros los que nos empeñaos en que aquí abajo solo queden los hijos de puta con cosas como esta.

Esta gente han ido a sangre fría destrozando vidas, a sangre fría y por la espalda y tres cojones les importaba. No se merecen absolutamente nada por muy cascados que estén, como mucho les das un par de días en un hospital cuando veas que de esta cascan y a tomar por el culo. Si querían ser tratado como personas, que lo hubiesen echo ellos con los demás en vida.

1
plasticoss

Es increible los terroristas con derechos, despues el pp es el partido fascista.... que verguenza de partido...

Enfin si ya con la crisis y por sus mentiras dije que no votaria mas al pp, ya con esto acaban de rematarlo...

Millonet1

No entiendo, hay una ley que da derecho a un preso que esta enfermo grave a cumplir su pena en casa o en el hospital . Este preso esta enfermo grave, ergo tiene derecho a pasar sus dias en uun hospital donde sera mejor tratado. Da igual si ha robado una barra de pan o ha matado 10000 gatitos, "la justicia es igual para todos" juejj. (incluso para los etarras, aunque os joda)

2
Todso

Algunos decís que veis que normal que suelten a un terrorista por el hecho de tener cáncer y un 90% de probabilidades de morir en un año.

Supongo que si fuerais familiares de víctimas también lo veríais normal, de hecho le esperaríais fuera para invitarles a un pincho y una caña.

Yo de hecho me pregunto si a un terrorista, al quedarle sólo un año de vida, no le entrarán más ganas de matar, sabiendo que el castigo va a ser corto.

De todos modos, cómo les canta el plumero a los de siempre, algunos merecerían que cayera algún familiar suyo como víctima a ver si seguían defendiendo a este tipo de gentuza.

1 1 respuesta
elfito

#54 Te me has ido por las ramas xD Lo de la derecha entiendo porque lo dices, porque solo les he nombrado a ellos. Si, son ambas partes del espectro ideológico, pero en la derecha con más notoriedad.

No estoy hablando de que la gente comprenda o deje de comprender. Estoy hablando que la gente opina sesgadamente. Comentarios del estilo: "ya está el gobierno haciendo concesiones" es claramente no saber que es tal y como está aprobada el Reglamento Penitenciario. Es eso lo que se tendría que leer primero antes de hacer el tipico comentario porque 'ETA' está en el título.

No estoy diciendo que en otros casos no se haya hecho o no. Estoy diciendo que no es noticia que un enfermo tenga la libertad incondicional. Si no que un etarra tiene libertad incondicional. Y en el momento en el que no se dice porqué claramente se está haciendo una noticia sesgada.

Vale que son malos y deberían estar en la cárcel. Pero si salen no es por ser malos, es porque las leyes lo permiten.

Orwel

#66 Era funcionario de prisiones, de esos que coartan la libertad, y trabajan para el estado, y todas esas cosas que tu dices siempre. No se por que le defiendes.

En fin, pobre Ortega Lara, el carcelero encarcelado, el maltratado maltratado.

:(

1 respuesta
EJ_Bullseye

Es una situación tan complicada que es muy difícil de saber que hacer en estos casos, soy el primero que quiere que los etarras se pudran en la cárcel pero negarle los últimos momentos de vida con su familia...

No creo en el ojo por ojo.

1 comentario moderado
yquetalestas

kien te dice k sabiendo k le keda una año de vida o menso no se implosiona vs random cosa

_KzD_

Ya quisiera yo que muchos de los asesinos que trabajan para el estado pasarán por la mitad de lo que ha pasado el etarra este...

Deberíais preocuparos más por todos los que están libres y trabajando para el estado, con total impunidad de sus crímenes.

#78

¿Sabes la identidad del asesino de Iñigo Cabacas? :)

1 respuesta
casco

#77 si seguro que secuestran y asesinan como la escoria esta...
tenía que estar a trabajos forzados que por lo menos se gane la comida de la cárcel
#78 y ¿tu crees que el que lo mató quería matarle?

1 respuesta
GeO-Granada

#65 Yo creo que eres el único que se mete pegamento en vena

Tr1p4s

#73 Si, que coartan la libertad que perdieron los asesinos por el mero hecho de asesinar me da igual que sea el estado o tu tía quien lo haga, pero el asesino perdió su libertad y muchos de sus derechos en el mismo momento que mató a alguien.

Yo no defiendo a Ortega Lara por ser un funcionario del estado si no por pertenecer al ser humano no como los asesinos de ETA.

Yo cuando me meto con el estado lo hago con la institución hay personas dentro que son muy válidas y respetables y luego muchos cafres, pero tildar a Ortega Lara en la misma línea que un asesino solo por ser un funcionario de prisiones es ser muy tendencioso.

3 1 respuesta
VENTURIN

#71 Claro hombre, me duele hasta mear y voy a ponerme a secuetrar gente, anda que vaya cosas tienen algunos

Edmundo69

Me parece correcto.

Meleagant

#16 http://www.mediavida.com/foro/6/de-juana-chaos-271704/11#313

EDIT: Vale, veo que en posts siguientes dijiste que era lo justo. Me equivocaba.

B

lo de juana chaos es un caso a parte, para darle de bofetadas al que le dejo ir a irlanda

1
Orwel

#80 Aaaah, vale vale, estado para cuando nos interesa, ¿no?. Para encerrar a gente si que tiene que haber estado. Y por lo tanto policía, y sistema judicial, y bla bla bla...

Vamos, que todo el tiempo que llevas por aquí has sido un maximun trolling de cuidao XD.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#85 No, para encerrar a gente no tiene que existir estado pero si el estado hace algo que se basa en la justicia si tiene lógica, encerrar a un asesino con estado o sin estado es algo lógico.

A mi no me interesa el estado pero si diferencia entre personas y ratas y puede que esté en contra de los funcionarios públicos pero no por ello quiere que les maten o encierren, en cambio con los asesinos si.

Pero bueno el troll de cuidado es quien compara a un funcionario y un asesino en la misma escala.

1 respuesta
Orwel

#86 Ortega Lara no era un "funcionario", era un carcelero maltratador. Y sus secuestradores no tenían delitos de sangre. A si que no manipules tanto, troll.

3 respuestas
Tr1p4s

#87 ¿Era maltratador? ¿Cómo lo sabes? Te lo pregunto en serio.

Y sus secuestradores en el momento que lo hicieron se convirtieron en ratas automáticamente no solo existe el asesinar.

Yo no manipulo hablo de las ratas que habrá encarceladas no de los que les secuestran... no es comparable un asesino terrorista a una persona que cumple sus funciones en el sistema penitenciario ¿qué no te gusta? Pues es culpa del estado y las leyes no del que quiere ganar un sueldo al final del mes.

No es comparable encerrar a un asesino o persona que ha perdido automáticamente sus derechos por joder a los demás que una persona que trabaja en una prisión...

1 respuesta
Elessar

#87 Pero como te dejan escribir eso.
"Carcelero maltratador" o.O Así por las buenas? Y encima dices que los demás manipulan,venga va!!

Es que aquí no hay moderadores o que? Este tio el 90% de sus post inflinge las reglas y no le pasa nada.E visto banear a gente por muchísimo menos.

3 respuestas
Orwel

#89 Siento no pensar como tu. Reportarme si quieres por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • elfito
  • Strangelove
  • Orwel
  • Tr1p4s
  • Elessar
  • Eristoff