Internet profunda

B

#1347 Aparte del obama y el papa el tío del fondo quién coño es? porque me suena una burrada, de político o algo

LiuM

Un colega dice que la vió en un grupo de estos del facebook pero que al hacer click para sacar screen ya no iba la imagen.

Seguramente alguien hizo screen así que pronto habrá foto.

hamai

Fotos plis!! Huehuehuehue

Menuda buena os acabáis de montar xD

1
PaCoX

tor esta indexado y controlado al milimetro, no hay que ser muy listo para darse cuenta xd

Ivlas

OH dios acabo de ver las fotos :S

es verdad, se notan q no son fotoshó ni nada por el estilo, viene con la fecha en la esquina y todo, como las q me pasa mi prima por el feis

oh tios, sale el papa rezando a satan, zapatero comprando coca, rajoy siendo enculado por merkel con una bragapolla y obama sodomizado por un enmascarado con una V en su pecho de color rojo sangre

ahora me ha llamado un numero de 15 cifras a mi movil y ha sonado una voz diciendo que lo borre todo o me silenciaran

/irony

ah si, se me olvidaba: messi es peor que cristiano, hay documentos que prueban que messi se dopa

8 1 respuesta
Regish950

Fotos plis!!

niitrox

Os invito a leer el libro de firmas de Bigotito y Eristoff xDDDDDDDDDDDDD

X

#479 Menudo FAKE

A

me rajaron dos ruedas del coche, MUCHO CUIDADO CON LAS FOTOS

Z3R0KULL

A mi me pasaron las fotos al correo de hotmail, desde ese momento bill gates va a cerrar hotmail y ha abierto en su lugar outlook.com, para quemar los servidores donde estaba mi correo de hotmail y desaparezcan las fotos

1
DmoN

#1350 No se quien esta peor si el que sube la foto o el que las mira ^^

2 respuestas
PrinceValium

#1361 el que se masturba mirándolas

1 1 respuesta
LiuM

La ansiada foto:

1 1 respuesta
DmoN

#1362 Lol , jajajajjaaj

Z3R0KULL

#1363 grande

pipinero

#1361 yo solo digo lo que vi no hace falta calificar... y me dio un repelus increible lo que no entiendo es porque la policia no investiga esto...

1
C

Vaya troleada os estáis marcando, ajajajajajaj. Y algunos se lo están creyendo xD

Navegué un par de días hace unos meses (ya lo posteé) por la deepweb. En fin, algunas cosas chulas se ven pero tampoco le dediqué mucho tiempo.

Pero ni punish ni nada. Vaya gilipollez.

X

yo ya e visto la fotos y no parecen retocadas con photoshop la de obama de grima

1 1 respuesta
B

puto razinger la cara cabrón que gasta esto se les ha escapado de las manos que coño hace obama con ese bebé puff quien coño nos gobierna??

C

#1368 Yo justo al verla ha llamado la policía a mi puerta. Estoy de camino a la comisaría. Escribo desde mi Samsung. Bye all!

St3in3R

No se como podeis ser tan tontos algunos y otros estar tan aburridos xDD

2
N3mex

Seguro que las fotos son del cumpleaños de las hijas de zapatero,que obligaron a obama a matar un bebé.

4
Kelem

foto por mp porfa, y ya os contare cuando me meta por la web esa xD

#1355 agree con lo de messi xD, la gente ignorante no lo sabía :D

A

Segun estoy leyendo en una web en la deep web, las fotos que rulan pueden tener virus y troyanos, asi que cuidado de donde conseguis las fotos.

aNuBiS_PoWa

Hoygan, un MP con las fotos, que siempre llego tarde.

B

pero el enlace onion ya no va y se necesitaba pass y user ayer banearon a una por ponerlo y son fotos desagradables, yo creo que para evitar historias dejemos el tema, a mi me queda claro que el obama es un mata bebes puta mierda mundo

1 respuesta
A

#1376 yaves, son imagenes PERSEGUIDAS incluso en la deep web. Y esta gente va enserio, llevo 2 llamadas a casa y cuando pillo el telefono , oigo canticos extraños y un bebe llorar de fondo.

1 1 respuesta
Kelem

#1377 rly? :O

1
allmy

Hola:

Somos el Papa y Obama:

Acabamos de secuestrar a Allmy, le haremos más joven con nuestra máquina rejuvenecedora y le mataremos como no borréis las fotos del ritual de vuestros discos duros.

Un saludo, y sed felices.

pd: Muajajajja

1 respuesta
B

Que jodidamente lento va el TOR...

1 respuesta

Usuarios habituales