Internet profunda

Kelem

#1379

allmy

#1380 Si va rápido probablemente tengas algún honeyspot por en medio, nadie paga un server de 300 pavos mensuales para hacer un bien a los delincuentes, bueno si, la policía xD

brakeR

Pues la venta de armas no esta nada mal y te la envian al puerto que tu elijas

frankeitor

alguien me pasa un mp con las fotitos esas?

gandalf93

#704 pues a mi eso de experimentos con humanos me parece interesante, con los presos de cadena perpetua, pena de muerte, etc o terroristas deberia hacerse, asi no se mata animales para pruebas parciales,

E

Vale sean de mentiras o no. Y porque se le baneo al usuario de foto de gatoš? Por poner fotos de la deep web.

geronimo1

Señores dejar de hacer el subnormal porque se nota un montón que estais trolleando xDDD estais enviandoos privados del tipo "vamos a trollear el tema seguirme el rollo", eso ya lo he hecho yo.

Enserio que no cuela, dejar de tocar los huevos

anikex

y la verdad esque si, pareceis subnormales profundos diciendo gilipolleces asi, si no teneis algo interesante que aportar, no hagais los subnormales, le hareis un favor a todos los que realmente estan interesados en este hilo, gilipollas

9
YokeseS

emotional se cree todo lo que le echen. dentro de na me veo el bulo en los blogs de magufos, como noticia contrastada.

E

Con leer el thread. Me parece terrorifico que se hagan estas cosas y se circulen.

Siempre tendemos a pedir seguridad a cambio de tener menos libertad en esta sociedad. Y que quereis que os diga.

Con esto que esta circulando, apoyo que el internet se controle, por mucho que nos jodan las descargas y la informacion alternativa.

Una niña con una cabeza explotada a base de martillos.

Me cago en toda esta gentuza

2 2 respuestas
avellus

kraqen

Como se ha desvirtuado este hilo, con lo interesante que parecía en un principio....

Quito fav.

#1390 La única forma de controlar esto seria un BB en toda regla, xd

1 1 respuesta
B

#1390 Donde has visto eso?

Yo si viese algo así creo que me afectaría.

1 respuesta
E

#1393 lo dicen en las primeras paginas.

1 respuesta
B

#1394 Lo más fuerte que leí es como hacer una esclava sexual a base de tenerla en una habitación oscura y con pequeñas dosis de lsd hasta labarla el cerebro y tener tu esclava que no piense, solo te de plazer, y en todo este proceso, ponerle pañales y darle el agua y comida justo para que sobreviva

La deep web es solo una ínfima parte de las barbaridades y maldades que suscitan este mundo y que no es que no sepamos, es que no somos capaces de imaginar.

Yo me he llegado a plantear si realmente la naturaleza del ser humano es ser malvado y ser bueno es algo excepcional, porque me parece alucinante que se produzcan según que cosas y encima sea material demandado por otros.

3 respuestas
Carranco

MP con las fotos ? XD

E

#1395 Como en todo, hay enfermos.

B

#1395 La naturaleza del ser humano cambia en cuanto se da cuenta de que puede hacer algo sin que los demás se den cuenta.

Buscad cosas útiles y no bizarradas, morbosos.

#1392 Pues sí.

Kelem

#1395 esa gente seguramente sean como una especia de "mounstruo de amstetten" son infraseres con doble cara, la puta web esa es 100% haciendo daño a niños por pedofilos ya sea violandolos o torturandolos,etc..., hay que estar muy jodidamente enfermo para tan solo asomarse a ver lo que ya sabes que verás.

2 respuestas
B

#1399 joder eso es lo que más mal rollo me da, pensar que, mucha gente con la que tratas, saludas, te relacionas en tu día a día, por ponerte un ejemplo,el típico vecino con cara de panoli con sus cuarenta y tantos, luego sea un enfermo que demandan estas cosas...

Siempre que sale en la tele redadas de pedófilos salen perfiles de los más variopintos, desde gente jovencísima, padres de familia, profesores, curas, bueno esto último es más normal xd

#1401 Esto no está controlado, de hecho cuando el internet clásico lo esté, y quieras acceder a la información šno controladaš, esta podría ser su alternativa, pero como todo, se puede usar para hacer el bien o el mal, lo realmente escabroso es que el porcentaje de su información sea en su mayoría barbaridades..

Yo cuando he navegado me he andado con pies de plomo, habré visto alguna pagina sobre información judicial y alguna cosa más, eso de ir pinchando sin saber me parece una temeridad, pero en la pagina de cebolla chan que es como un foro abierto, he leído cada salvajada de gente pidiendo según que cosas que me he quedado alucinado..

Y estoy convencido que esa gente son gente normal de la calle, pero con su doble moral.. da miedo pensar a veces que mundo es en el que vive uno..

E

#1399 Entonces si dicen que todo es rastreable. Que coño hacen que no van a por ellos. Tendriamos noticias diarias y no las hay.

Esto me dice que los gobiernos lo permiten. O wait perdonad. Me habia olvidado que los que nos gobiernan hacen rituales de sacrificio.

3 respuestas
B

#1401 Si esas fotos existiesen y hubiesen salido por mediavida no solo habrían baneado a esa usuaria, habrían cerrado todo el foro y borrado todo rastro de la foto, conclusión son fotos fake ademas si esos rituales existiesen ¿tu crees que iban a dejar que alguien hiciese una foto?

2 respuestas
E

#1402 siempre hay algo que se escapa de lo cotidiano.

Horribeler

#1402 Y además siendo algo que podría saber todo el mundo. Como los posibles atentados en los JO.

pstarded

No me he leido las 45 paginas , pero lo de sion y la liberte salio de un troleo de 4chan, no montaros peliculas.
Dicho esto , me largo tranquilamente.
EDITO: Ah y posiblemente os haya infectado una botnet gigante , y con algo de suerte no os han hecho un man in the middle

1 respuesta
hamai

#1401 Es posible bucear en la internet profunda sin que te rastreen y localicen.

Otra cosa es que sea difícil.

B

#1405
¿Qué es lo último que dices? xD.

Me he leído las 45 páginas, y molestan los momentos donde se trollea basto. Olemoudi, allmy y pocos más son los que postean cosas interesantes.

tute07011988

No entiendo que no venga un moderador a poner orden aquí, porque este hilo en un principio era algo serio y aprendías, ahora se ha llenado de mierda.

10 1 respuesta
B

#1408 No es culpa nuestra, es culpa de Obama y sus rituales satánicos.

1
joselichu007

Artículo sobre la Deep y la venta de drogas:

http://www.abc.es/20120813/tecnologia/abci-silk-road-trafico-drogas-201208130817.html

Usuarios habituales