Intimidacion gratuita.

B

No importa.

Don_Verde

Briconsejo, no salgas de fiestas a sitios, garitos, lugares o locales que tengan un ambiente de gilipollas e imbéciles. Se te reducirán las opciones bastante, pero lo agradecerás con el tiempo y los años y acabarás encontrando algún lugar agradable y que te sientas a gusto sin estar rodeado de subnormales. Si insistes en salir de fiesta por lugares donde no te gusta el ambiente, pues ajo y agua amigo, no se pueden tener peces sin mojarse el culo.

1 1 respuesta
Eyvindur
#32Don_Verde:

no salga de fiestas a sitios, garitos, lugares o locales que tengan un ambiente de gilipollas e imbéciles

En algunas ciudades eso no existe.

1 1 respuesta
Prixhus

Lo he leído pero es jodido de entenderte, si te preocupa la gente vete a sitios tranquilos. También puede ser error tuyo que no sabes relacionarte.

Ridote

Algunos dais vergüenza o no habéis entendido bien lo que pasa.

#1 No salgas por esos ambientes, no te traen nada bueno. Búscate unos amigos que te traten bien y no quieras ser el más guay del barrio, porque eso no te va traer felicidad alguna. Intentando ser uno de los guays lo que vas a hacer es deprimirte. Sal por sitios con mejor ambiente muchacho!

1
angel222

#33 +1

kaseiyo

No entiendo nada xDxD

ArnauDaggerr

No he entendido una mierda de toda la basura que has soltado, venga hasta luego

B

no he entendido nada

sacker

¿hace falta venir cada uno a decir "no he entendido nada" y no aportar nada más?

A ver si sois vosotros los que no entendéis que el chaval tiene un problema para expresarse y no hacéis un esfuerzo por entender lo que quiere decir.

3 1 respuesta
Eyvindur

#40 ¿Este chaval es famoso o algo? Aparentemente mucha gente aquí sabe que tiene un problema, el cual se supone que todos debemos de conocer o algo.

No sé, algunos simplemente vemos que escribe como el puto culo y no sabemos su historial médico.

1 1 respuesta
SuperMatute

#1 no vayas ande van los posturetas y retrasados

B
2
dranreb

Son mejores sus historias del tinder

sacker

#41 bueno, puede ser (cuando te lees #1), pero un vistazo rápido al hilo y #14 #19

ArcheR

Yo no sabía nada de que #1 tuviera problemas de lenguaje. Me parece patético que haya gente que, aún sabiéndolo, se pongan con burlas.

Sephi19

Pero cuál es el problema?! Eres disléxico? Analfabeto leve? Cual es tu problema al escribir?? Tanto misterio me mata por dios. Y respecto a lo que has dicho, no he entendido el punto, a dónde querías llegar.
Espero que alguno de aquí te de un consejo decente

1 respuesta
B

Esto de los foros e internet se ha vuelto tan enfermizo que a veces es difícil distinguir entre el troll, el imbécil de turno y el que tiene un problema de verdad. Es jodido acabar tratando a los tres de la misma manera.

1
B

#47 😢😭🙈

1mP

Ignoralos y ve a lo tuyo. Si te consideras una persona tranquila y que no busca problemas, evita el aguantar la mirada, a no ser que le quieras meter un tortazo a alguien.

Mira al suelo o al frente y ya. De todas formas, cuántos años tienes? A mi era un problema que de adolescente me preocupaba un poco, pero ya cuándo uno tiene los huevos pelados ni se plantea el juego de las miradas.

Si lo dices a la hora de estar hablando con alguien... Intenta trabajar en la mirada que pones a los demás o no te relaciones con chusma.

Wachuflay

#1 déjate de historias , vamos a lo importante , ganaste algo con las apuestas o no?http://www.mediavida.com/foro/off-topic/caso-603092

Trundholm

¿Para cuando el cara a cara con Barrientos?

B

No lo se ni yo lo que tengo

1 respuesta
B

51 No le he puesto interes.

Elorita

Ya han dicho varias personas que es un user con problemas para expresarse y la peña sigue. Parece que os paguen por post escrito

dirtybastard

#53 pues ni tan mal colega, ni caso.

PrinceValium

Una de dos, o no sois tan listos como creeis al no ser capaces de entenderle o simplemente os gusta humillar.

1 1 respuesta
nizku

Yo he entendido todo, lo que pasa es que escribe en espanyol antiguo, culto diria yo, el problema es mas bien vuestro por falta de lexico.

Kike_Astur

#57 Hombre, la respuesta es bastante obvia cuando cierto porcentaje de la gente de este foro es un pozo de mierda.

3
Yukinary

Pues sinceramente vale que el chaval se expresa mal pero quien quiera entenderlo le entiende perfectamente ...

Respecto al tema #1 ignóralos y ve a lo tuyo , dos no se pelean si uno no quiere.

1

Usuarios habituales