Inválida maleducada

Aur0n

Voy a comentar una cosa que me ha pasado hoy, porque sinceramente todavia tengo la mala leche encima...

Resulta que tranquilamente volvía yo de casa de mis abuelos en el transporte público, cuando en una de las paradas resulta que hay una chica (aprox. 40 años) en silla de ruedas, con su hijo en un cochecito.
Como es normal, el conductor del autobús pulsa el botón para que baje la rampa y así pueda subir, pero la rampa no sale. Comienza la comedia....

Sin saber por qué (probablemente un fallo técnico) la rampa no baja. Entonces, yo y otra mujer que ibamos en el autobús (en ese momento solo ibamos 5 personas contandome a mi) nos disponemos a ir a ayudar a la chica en silla de ruedas, para que pueda subir.

Cual es mi asombro cuando veo que la susodicha mujer, nos dice que no quiere ayuda DE NINGUN TIPO, poniendonos mala cara. Nos echamos para atrás así medio flipando y ella se empeña en decirle al conductor que tiene que bajar la rampa y que ella va a subir a ese autobús. El conductor intenta que esa rampa baje de mil y una maneras, para el autobus y se baja a mirar, vuelve a intentarlo unas cuantas veces, hasta que al final al ver que no lo consigue, coge el telefono movil y realiza una llamada (supongo que al jefe)

Mientras todo esto sucede, la chica en silla de ruedas está en la puerta principal del autobus por la parte de fuera, diciendo que esto es increible y que blablablabla....

PASAN 15 MINUTAZOS, hasta que al final la mujer que en un principio se habia levantado conmigo, vamos hasta la puerta de nuevo y hacemos amago de ir a cogerla para subirla, en lo que el conductor se une.

La chica en silla de ruedas nos manda parar y alza el cochecito de su hijo y lo sube al autobus (la mujer que habia ido a ayudar lo mete para adentro) y ella no deja que nos acerquemos, se pone de rodillas en el suelo dentro del autobus, quedandose su silla en la calle y cuando me dispongo a coger su silla, dice: "No, que lo haga él", y señala al conductor...yo me he quedado mirando para el conductor con cara de: "Pero que cojones.." y entr e el conductor y yo hemos subido la silla. La chica se ha vuelto a sentar dentro y ha ido todo el viaje dando voces en el autobús de que no hay derecho y no sé que.

Con todo esto hemos estado en la parada sin movernos, ni mas ni menos que 20 minutos.

Ahora bien, yo pienso: Donde están mis derechos y los de toda la gente que iba en el autobús?, acaso por ser inválida tenemos que aguantar semejante tonteria?...

Me parece muy bien que si la rampa no baja, ella se queje, pero JODER, si no baja y no hay manera, pues que deje que la ayuden a subir y pista, no tenemos los demas que jodernos por semejante estupidez.

En el momento que ha dicho, despues de 20 minutos, lo de "Que lo haga él", me han entrado unas ganas de meterle una patada en la cara y dejarla tiesa..

En fin, me he desahogado ya...bufff, es que en el momento no os imaginais lo que ha jodido que para encima que se le va a ayudar, te ponga mala cara y te tengas que joder tu luego 20 minutos ahí... me imagino si tengo prisa por llegar a algun sitio o algo, bufff...

Que os parece? Acaso por ser inválida tiene mas derechos que el resto de personas???, lo que mas me jode es que si se le digo algo, luego fijo que mas de uno me tacha de ser mala persona y mil cosas peores... Creo que este tipo de gente que se cree que por tener una discapacidad, tienen mas derechos que otros, están muy flipados...para encima todavia habrá gente que lo defienda, yo es que no lo entiendo..

Toran

puto 4x2... si esque..

1
Maaarc

Hoy, un señor en silla de ruedas eléctrica me ha tocado el culo. Se ha ido acelerando y riéndose de forma maligna. ADV

Drl8

Creo que en este caso en concreto tienes toda la razon, pero no debes tampoco generalizar por una tia estupida, ahora en este caso yo soy el conductor y digo ala subiros que nos vamos y me piro tranquilamente cuando dice la chuleria de que lo haga el.

M

A mi me hacen estar 20 putos minutos esperando por una puta retrasada y por mis huevos que se queda fuera

4
PrinceValium

Vaya puto asco de mujer por Dios xDDDDDDDDD

Haberla pedido que hiciese un caballito para amenizaros la espera.

22
Arutha

joder, marron que te ha pasado xD

Yo le hubiera ayudado, y al no dejarme y encima hecharme mala cara, la dejo ahí y que se espabile

B

Tenía que haberse quedado esperando al siguiente autobus.

B

ala, que corra a buscar al marido

Toran

#9 No corre patina ashhhhhhhhhhhh

1
koalas

una cosa pues tu cojes y en vez de desahogarte aqui lo haces en al autobus porque aun asi todos te van a dar a ti la razon.

1
XaPu69

20 minutos.... Has aguantado 18 minutos más de los que yo hubiera aguantado.

Haberte puesto a gritar que vas a ver a tu madre enferma de ELA, que esa si que es una enfermedad de verdad, no como la suya.

Nott

.

TRON

Yo en parte entiendo que quiera hacerlo ella sola y valerse por si misma, así no se siente 'inútil', pero su comportamiento es COMPLETAMENTE erróneo, encima que vais a ayudarla y se pone así, vaya gilipollas xDD.

#13 Pienso lo mismo y estoy seguro que muchísimos de nosotros en su situación haríamos lo mismo.

1
seRio

Es un claro caso de patada en la cara y vuelco de silla de ruedas.

1
TempeS

Joder en silla de ruedas y empujando un carro con el hijo, jamás vi eso.

H

Puede sonar maleducado, pero las personas con más soberbia que he conocido tambien son minusválidos...perdón, quise decir inválidos...ah no perdón otra vez, quise decir personas con movilidad reducida

Es que si a un inválido lo llamas inválido se cabrea.

1
ZalY

Tenías que haberle dado la patada...

y quedarte son su hijo y cuidarlo como si fuera tuyo.

LordSiK

#1 a ESA en especial, deberias haberle echado a correr la silla por la calle, a ver si aprende ostias.

Dios como me revienta los cojones cuando ofreces ayuda y van de sobrados.

K

¿Acaso creías que no hay inválidos gilipollas? Eso si que es discriminar a una minoría.

2
Aur0n

es que realmente da muchisima rabia en el momento, porque joder, yo puedo entender lo que dicen algunos de que no quiere ayuda para no sentirse inutil y demas... pero joder, si la rampa no baja, no queda otro remedio.... porque cojones vamos a tener que jodernos los demas.... es que creo que es lo normal joder ;S

Sputnik1

Haberla mandado callar, los maleducados que dan voces y molestan a los demás se merecen una contestación sea cual sea su estado, es increíble cómo se pensaba con todo el derecho xd, seguro que porque la gente le permite muchas cosas ya que es inválida.

Da asco que confundan altruismo con lástima pero, bueno, en la mayoría de los casos saldrá perdiendo al negarse a que otros ayuden a lo que ella no puede hacer. Y tú la sufres hoy, lo olvidas, y mañana lo sufre otro, pero ella lo lleva consigo.

1
HardkekO

Como hace esta mujer para llevar su silla de ruedas y el cochecito de su hijo al mismo tiempo?

Aur0n

#23 la silla de ruedas era de esas eléctricas que andan moviendo una palanca... aun asi era la primera vez que veo alguien en silla de ruedas llevar a un niño..

danao

Es lo que tiene el orgullo y el "por mis santos cojones".

Una lastima la verdad.

1
Cretu

Otro dia lo grabas con el teléfono movil y despues lo subes a YouTube. Ahora es el turno de humillarla a ella.

Saludos

P

yo la hubiera cogido cuando estaba de rodillas y le hubiera dicho:
esto es para validos! a la vez que le pegaba una patada en el pecho, y si justo se cierra la puerta cuando esta en el aire saliendo disparada del autobus, deputamdre

1
PeTu

desde luego qe vaya imbecil.

Ya la podia coger un autobus

L

yo le hubiera tirado con la silla de ruedas en una cuesta abajo, el hijo.... también, a ver quien llega antes abajo.

meeka

Mujer inválida con niño en carrito... más bien era un jodido convoy.

Es lo que dicen por aqui, gente gilipollas las hay de todos los tipos, incluyendo a los minusválidos, aún así, lo más probable es que no quisiese sentirse inútil aceptando vuestra ayuda. A saber, pero igualmente, vaya tocada de huevos 20 minutos ahi parados.

1

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Aur0n
  • Dr4g0nK
  • totespare
  • BlackBeasT
  • Toran
  • TRON

Tags