Inválida maleducada

_Akiles_

yo le hubiera dicho, "mire señora, porque usted tenga una invalidez y no quiera ayuda porque es muy orgullosa yo no tengo que estar aguantando este melodrama y esperando 20 minutos a que suba al puto autobus"

entre esta gente y las viejas cotorras en el super me ponen de una mala hostia a veces que es imposible no contestarles

Pachinko

¿La mujer de Arturo, dices?

EuRyNomE

#61 pues eso sería lo más correcto del mundo, y si le quitas el "puto" al "autobus" ya lo dejas perfecto xD

NightmareR

#61 es que esa gente que se encierra en si misma con sus problemas yo tampoco las aguanto, no creo que pase nada porque te ayuden, si no funciona la rampa no es culpa del conductor, te paso a ti y ya esta, cuando acabe la jornada ese bus lo arreglaran y venga.

GrimLow

esque la cuestion es esa si intentas ayudarla y te encima te rechaza la ayuda además de perder tu tiempo... yo sintiendolo mucho la hubiera mandado a tomar por culo estará amargadisima la pava llega a ser otra y te lo esta agradeciendo todo el viaje y si además esta buena dpm (/fail) xD

Angelixion

si el autobus era de EMT el conductor tiene unas "vueltas" que debe cumplir por otra parte en cada vuelta les dejan a los conductores 5/10 minutos de descanso, por lo que imaginaos lo que es por culpa de una minusvalida tenga que trabajar sentado un monton de horas sin ningun descanso. soy yo el conductor y la dejo, aparte en las reglas y derechos de los autobuses de la EMT para los pasajeros y los conductores, dicen que el conductor puede echar a cualquier persona, otra es que cualquier persona que este molestando por su musica o por algo se echara del autobus, no me acuerdo mucho XD soy el conductor la rampa no funciona, no quiere que la ayudemos, tengo que trabajar asi que espere al siguiente autobus en el que le funcione la rampa, o espere a un autobus de minusvalidos cuando pase(que pasan cada 3642435346 años pero pasan, suelen ir sin nadie nada mas que el conductor y asi no molesta a mas personas XD)

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Aur0n
  • Dr4g0nK
  • davids21
  • totespare
  • BlackBeasT
  • Toran

Tags