Inválida maleducada

dicon

Si se curara la estupidez sentandose nos iria bastante mejor pero por desgracia...

totespare

Puedo ver medio normal que estar en una silla de ruedas amargue a alguien, pero ni #1 ni yo ni nadie tenemos porque aguantar su amargura, asique que la follen... xd

2DELTA

Joder, yo veo poca comprensión... Haber no justifico que la mujer tenga mucho caracter, pero podrias haber pensado que alomejor esa persona una vez tenia su capacidad de andar de moverse como cualquiera y que ahora no puede y tal vez sea su impotencia la que le lleve a actuar así... No sé, pero a mi me joderia no poder valerme suficiente por mi misma, y tal vez por orgullo o por ira propia se pusiese asi. En cualquier caso es estupido eso de que si se creen con mas derecho porque GILIPOYAS hay en todos los lugares de este nuestro planeta, con lo cual entiendo tu furia jajaja y mientras sean patadas mentales , está bien ;)

EuRyNomE

Es cierto que da coraje una situación así pero ¿teneis amigos/familiares cercanos con los que tengais una relación diaria que sean inválidos?

Es una falta de educación gordísima, pero ser inválido en este pais es horrible, ya que son un cero a la izquierda en la mayoría de las ocasiones. Al menos a los que yo conozco, que no son pocos.

Quién sabe si esa mujer antes de estar en esa parada quiso visitar a un familiar y no pudo porque dicho familiar vive en un 3º sin ascensor, o si no pudo entrar a la pescadería porque tiene cuatro escalones en la entrada y nadie la ayudó.

P.D.: Sí, soy un blando de mierda con las personas inválidas.

2
totespare

#34 claro, no puede subir por problemas de infraestructura, pero cuando la van a echar una mano tira de orgullo de inválido no? Pues que se meta el orgullo por el culo, esta en una silla de ruedas, pretende subir al puto bus ella sola sin la jodida rampa? Y ni acepta la ayuda, pues el contexto de la mujer no justifica esa falta de educacion hacia 2 personas que de buena fe fueron a ayudarla. Por mi que se vaya al infierno.

3
EuRyNomE

#35 no te falta razón, de hecho no se la puede escusar de ninguna de las maneras... pero no sé tio, yo soy voluntario en la Asoc. de espina bífida en mi ciudad, y es que los pobres pasan tanto tanto tanto que algún dia pues también tienen los pobres que reventar. Yo gracias a "X" no tengo ningún problema de movilidad, pero he vivido muchos dias con gente que sí los tiene y de verdad, hacer cualquier cosa es toda una odisea.

Aun así ya te digo, esa tia es una maleducada sea inválida, gilipollas o centaura y no se la puede escusar, pero piensa en una persona que encima de que va en una silla, tiene que llevar a su bebe en un carro... es que es una situación jodidamente difícil y exasperante para cualquiera.

BlackBeasT

A mi tambien me joderia no poder valerme de mi mismo pero mas me joderia montar ese pitote,llegar a casa y pensar como he tratado a 3 personas que han actuado con humildad al querer ayudarme.

2
EuRyNomE

Y probablemente esa mujer lo esté pensando.

Mejor me callo que al final salgo pillando yo aquí.

Birras_cs

Si por una tonterias asi estoy plantado 20 min, la que iva a estar loquando en el autobus o fuera no iva ser ella desde luego.

PD-> Ahora si la ves por la calle le haces la zancadilla para vengarte. Jea.

B

Yo se la habria liado. PARDA.

shisko90

yo la hubiera tirado de la silla mientras la insulto

EuRyNomE

Esto es OT, no FEDA.

LmrZ

le pego una patada que la vuelvo válida.

1
totespare

#36 si eso lo entiendo, pero mira, para mi, desde el momento en que una persona es consciente de que tiene ese ''derecho'' no escrito de pagar sus mierdas con los demas, y los demas tenemos ese ''deber'' no escrito de aguantar a los demas por caridad, cuando esa persona es consciente de ello y sigue ejerciendolo, para mi pierde TODO ese derecho que se le estaba ''otorgando''.

psycotiko

20 minutos? a los 5 esta dentro con el carrito o en la puta calle esperando al siguiente, porque nadie tiene que pagar su jodido orgullo.

zdK

Simplemente #5 que pasa que por ser minusválida te va a tocar la polla, pues no, si no quiere ayuda, que se quede en la puta acera.

EuRyNomE

#44 pero es que hablas como si esa mujer se portase así a diario y con toda la gente con la que se cruza, cuando lo más seguro (que no al 100%) es que por lo que sea en ese momento reventara.

De todo hay en la viña del señor.

Toran

Cuando se la pasaron por la piedra sintio algo?

EuRyNomE

Valientes mamajuanas estais hechos algunos aquí, coño ya. Sois más cerrados de miras que el puto cerrojo del parque.

BlackBeasT

En mi caso no la juzgo puede ser una persona increible pero imaginate ser minusvalido que pase eso en el autobus con 20 personas y que ninguna se menee del asiento me pareceria mil veces peor.
No hay tema de discursion la verdad en ese momento muy a mi pesar se merecia que la dejaran en tierra o como minimo una disculpa cuando pasara todo y mas de la forma en la que trato al conductor,yo creo que demasiado bien se portaron todos sin entrar al trapo tan siquiera,hay errores que muy a pesar nuestro no se pueden solucionar..

_RUGBY_

#48 Me has recordado al capítulo de CYE xddd

totespare

#47 no digo que lo haga siempre, digo que esa mujer estoy seguro de que es consciente del deber entre comillas que tenemos las personas de auxiliar a personas con discapacidad, y de ser mas empaticos y tal, y de esa consciencia se elimina ese ''derecho'', ya que se puede aprovechar de el. (todo es hipotetico, pero estoy casi seguro de ello xd)

EuRyNomE

Por supuesto que hay inválidos que aprovechan su condición para moverse menos de lo que deberían, sobre todo los más jóvenes... por eso no discuto con más fervor, porque conozco muchos casos xD Pero la situación que pone en #1 es bien jodida, ¿quien os dice que antes de ese autobús pasó otro con un problema similar y dejó a la mujer en tierra? Quizá por eso al llegar un nuevo bus la mujer pensase "pues aquí me monto por cojones".

No sé, no puedo defenderla, pero tampoco veo correcto atacarla, y mucho menos decir imbecilidades del tipo "pues yo le pegaba..." o "yo le hacía...".

Anubis_1

cuadrado,cuadrado, triangulo arriba y patada giratoria de ryu en la cara.

es lo que se merecia.

aunque tambien podiamos llamar a cazador18 y que el se encargase de la señora y de la hija con sus propios metodos.

davids21

Estoy de acuerdo con #13
creo que quieren tener esa sensación de autosuficiencia que a veces por muy independientes que sean no es suficiente.
pero bueno hay de todo, tampoco es plan de generalizar.

Dr4g0nK

Yo no tengo ni idea pero:

¿Puede que muchos de los autobuses de esa zona no les funcione la rampa y pasan de arreglarlo y la mujer esta hasta los cojones de que estas cosas pasen?

Es que si por obligacion tienen que tener una rampa y esta no funciona y la dejan ahi les cae un paquete enorme.

Si fuese el conductor la habria intentado ayudar al no funcionar la rampa, si esto a ella no le conviene que se quede ahi, el conductor intento solventar el problema de manera rapida y eficaz y la mujer a rehusado dicha ayuda.

Eso es como paso en un restaurante de la zona que no se puede fumar y en una esquina habian unos señores fumando.
Una mujer le comento a la camarera que les pidiese que dejaran de fumar, la mujer se acerco pero como que pasaron de ella porque ni siquiera hicieron el amago de apagarlo.
La clienta despues de comer con sus dos hijos se levantaron e intentaron marchar sin pagar, la camarera les intento parar y la mujer dijo alto y claro, en este establecimiento no se permite fumar, yo no pago y si me sigue presionando llamo a la policia para que le revisen el local.
La mujer se marcho sin pagar 1€, ole por sus ovarios.

Esta mujer en la silla de ruedas os puede hacer esperar 834793247 horas que es culpa de la compañia, pero que se ponga asi es para pegarle de hostias coloquiales.

C

Lo veo totalmente lógico, las rampas de los autobuses fallan a menudo. Si no te quejas las cosas no cambian ergo hay que quejarse. Por poner un ejemplo recuerdo la última vez que fui a Málaga por motivos laborales, Dios mío, en Sudamérica deben estar más avanzados que allí.

Por otra parte aquí nadie es capaz de ponerse en la situación de un tullido, y no hablo de lo frustrante que debe ser ir esquivando baches, excrementos de perro (que según la velocidad pueden estar en tu mano antes de que te des cuenta), chechu a un derrape, ir oliendo culos o que hasta un niño te pueda dar una paliza, por poner algunos ejemplos, sino que encima la rampa del autobús falla y te tienen que coger unos desconocidos :(

Y seguramente vivir así sea mucho más atormentante de lo que yo -una persona triunfadora, lista, competente y de piernas móviles- puedo imaginar en 15 segundos.

PocketAces

Mucha gente discapacitada, por el mero hecho de estarlo, cree que tiene más derechos que la demás gente. A mí esta situación me produce una arcada profunda y de las que te dejan mal cuerpo.

Aur0n

#56, monto todas las semanas en esa linea a la misma hora y siempre ha funcionado la rampa (aunque he visto la necesidad de usarla muy pocas veces)
Claro, es que el conductor llamó por telefono al jefe, justo por eso, porque ante esa situación con pasajeros dentro y con esta mujer que no le dejaba marchar, entre ", pues no sabia como actuar..

#57 De acuerdo que puede quejarse por lo de la rampa, pero no es que pueda, sino que DEBE hacerlo en el lugar adecuado y en el momento adecuado, que desde luego no es al conductor del autobus en medio de un trayecto y más aun cuando vamos gente dentro que no tenemos porque pagar el pato, aun habiendonos ofrecido a ayudar..

De todos modos y de estar yo en la situación, tengo bien claro que preferiria que me cogieran unos desconocidos que se ofreciesen amablemente, a que todo el mundo viese que no me puedo subir al autobús, y nadie viniese a ayudarme, no sé ;S

LugerP08

que la den por el OJAL¡
oh wait, que a lo mejor no lo sentiria JAJAJAJA
no me he reido tanto leyendo un thread desde hace tiempo colega puta minusvalida de las pelotas con dos cojones ahi los 20 minutazos de vida que te ha hecho perder #1 JAJAJA

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Aur0n
  • Dr4g0nK
  • totespare
  • BlackBeasT
  • Toran
  • TRON

Tags