En que invertirías tu dinero si...

heyjoe

Si es por inversión pues otra casa para encaminarme a vivir de rentas. Si se tratade "despilfarrar" el dinero seguiría en la universidad ad eternum: empezaría estudios nuevos, investigaría lo que me saliera del papo (no lo que quisiera mi supervisor) a un ritmo no estresante... Y supongo que también me dedicaría a escribir.

2 2 respuestas
n3krO

ni de coña me pillo una casa vacacional, menudo despilfarro de dinero.

A que nos referimos con casa pagadas? Haber pagado la hipoteca al integro?

Pues rehipoteco la casa al maximo de años que me deje el banco y con el dinero de la hipoteca pago la entrada para otra hipoteca para una segunda casa para alquiler lo mas cara que pueda según lo que me hipoteque el banco segun mis ingresos y el dinero que me sobre de la primera hipoteca lo invierto en ETFs

pd: idealmente en vez de hipotecar intentaria conseguir una poliza de credito con intereses parecidos.

1 respuesta
hda

#31 ¿y de la autocaravana y del motovelero? Es compatible con lo que dices.

1 respuesta
Dredston

Casa pagada?

Pues alquilaría las habitaciones y haría un coloving mientras me tiro el día jugando al pc y matándome a pajas.

Básicamente como ahora pero dejando el curro o metiendome a alguna mierda de menos de 20h semanales, tampoco quiero mucho.

1 1 respuesta
heyjoe

#33 La autocaravana lo veo, el motovelero es para marquesitos xD

1
aNNFFF

Yo ahora mismo, como esta la economia, no ivertiria en nada.

1 respuesta
Sphere

#36 No inviertas y verás como tus ahorros caen en valor un 9,6%. El dinero parado se convierte en chocapic.

5 2 respuestas
Benzebenze

Renta variable

Popino
#21hda:

me metería en una autocaravana, seguro

Yo haría algo así:

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Me dedicaría a invertir algo de dinero en lograr crear un negocio o una manera de tener ingresos pasivos.
Y si no me dedicaría a vivir cómodamente sin tener que gastar en pagar alquiler/hipoteca, y dándome mis caprichos y viajes.

#39 Por curiosidad, tienes alguna idea de lo que costaría camperizar una furgoneta a un estilo parecido al de la foto? Sin contar la compra de la propia furgoneta

2 respuestas
Perkele

#37 el dinero parado se convierte en dinero parado, sin más, inviertiendolo puedes generar ganancias o perdidas. Que no lo tengas invertido no significa que estes perdiendo dinero porque nada te asegura que el resultado sea positivo, mi punto de vista vaya

1 respuesta
B

#30 uffff soy una falacia del superviviente te dirian los intelectuales de mediavida. Mis colegas en cambio te dirian que si yo me pongo a algo por mis cojones lo saco.

Nada más. En mi cabeza proyecté unos caminos y aun perdiendo seguí caminando hasta la meta, en resumen

#31 invertir en casas es de noob's, haz cuentas cuanto % le sacas al año a esa inversión.

1 respuesta
Popino

#40 No tengo ni idea pero en este país como no lo hagas tú mismo me imagino el pico que debe costar. Y a eso súmale pillar la furgo que están hiper caras t_t

1
Sphere

#41 Lo que dices sería verdad si no existiera la inflación. La realidad es que 2000 euros del año pasado son el equivalente a 1800 euros este año en cuanto a lo que puedes hacer con ese capital.

Si no lo mueves ya estás perdiendo.

B

#32 casa pagada. Pues eso, hipoteca finiquitada. Los impuestos siguen existiendo claro, pero que ya es suya.

#34 vamos un suicidio en vida. A saber qué metes ahi

#37 lo que me falta a mi (además del dinero) es saber como aprendéis a invertir, que el año que viene salgo al mercado laboral.

#39 la segunda foto con el perrete es amor

1 respuesta
Endorfina

Vídeos del Bananero.

1 respuesta
R

es una pregunta que me cuesta responder porque nunca tengo dinero

B

#46 por descontao

1
Netzach

En más montes

BernyMoon

En Elden Ring y Onlyfans.

6
Nullpointer

Eso no son inversiones, son gastos

1 respuesta
B

#51 Lee el final del primer post. Tienes menos capacidad de concentración que un pez.

1 1 respuesta
B

#1

"Te comprarías una segunda casa como inverison de alquiler/venta?"

Sin duda alguna. Me compraría un piso, en un primer piso, con o sin ascensor, de 3 habitaciones y 1 o 2 baños y lo alquilaría en Airbnb/Booking simultaneamente por habitaciones o completo.

Si no quieres emplear tu tiempo lo delegas a una inmobiliaria que se encarga de gestionar el contacto con inquilinos y con el personal de limpieza. Y a ti te llega mensualmente un pasivo neto después de pagar hipoteca del piso + comunidad + luz,agua,internet + comisión de la agencia con la correspondiente cuantía al personal de limpieza.

En cuanto hayas recuperado el ROI completo pagando la hipoteca total, más beneficio y puedes meterte en otra vivienda.

PD: alquilandolo en airbnb / booking le puedes sacar 400€ a la semana a un piso de 3 habs con 2 baños. Unos 1600€ al mes si ocupas los 30 días. Lógicamente la ubicación del piso es fundamental para que ocupe la mayor cantidad de días posibles. También con este modelo tendrás que pagar tú los gastos de luz, agua, internet, agencia comision y limpieza.

Alquilandolo a través de agencia, directamente a una familia, a lo mejor sacas 750€ al mes de alquiler. Es más "seguro" ya que el alquiler es lineal y bastante estable al tenerlo una familia o persona de larga duración. Y los gastos de luz, agua, internet y limpieza pues lo asume el inquilino. Lógicamente los beneficios potenciales son menores que la opción primera.

Es cuestión de lo que quieras hacer tú.

1 respuesta
Nullpointer

#52 Mucho texto

Kaiserlau

Invertir un cochecito tope de gama?

Jajajaja

1 1 respuesta
dranreb

En el Elden Ring

B

#55 otro... Lee el edit por dios. Que os queman las manos cuando veis algo que no es lo correcto bajo vuestro prisma

1 respuesta
Flashattack

#2 y si vives en mitad de la españa vaciada? Aquí o tienes coche o trabajar a más de 5km de tu casa es imposible

1 respuesta
legi0nx

Lo metería en fondos de inversión pasiva y viviría exactamente igual hasta el día de mi muerte. Mis hijos lo disfrutarían tras enterrar al fiambre.

Kaiserlau

#57 la culpa es mia por leer el titulo lolz

Usuarios habituales