En que invertirías tu dinero si...

B

... Tuvieses una casa pagada.

  • Te comprarías una segunda casa como inverison de alquiler/venta?
  • Te comprarías una segunda casa vacacional?
  • Te comprarías un coche tope de gama?
  • Te hincharias a viajar?
  • Meterías todo a crypto memes?

Que haría MV?

Yo estoy a dos velas acabando la carrera pero tengo un colega a punto de pagar todo su piso (modernito, ático de 3 habitaciones) en Madrid con 30 años y me resulta curioso la libertad financiera que tendrá a partir de ahora.

Vosotros que haríais?

PD. Para los puritanos como #2 y #3 CUANDO DIGO INVERSION DIGO EN QUE DESPILFARRARIAIS EL DINERO. GRACIAS

madfrog

Un coche nunca es una inversión, es un gasto.

41 4 respuestas
AikonCWD

solo los 2 primeros puntos son una inversión. Lo de las cryptos a lo mejor también, pero siendo de alto riesgo yo lo descartaría.

1 1 respuesta
Troyer

Te sobra dinero?

Eres de Barcelona?

75 1 respuesta
B

#2 #3 editado. Gracias.

#4 cabron jajaja

Thouy

Vivienda vacacional salvo que vaya corto de pasta

1 respuesta
ViCiOuS

Coche sin duda, es una inversion no en dinero sino en calidad de vida, lujo y mujeres :sunglasses:

#2 no sabe.

1
B

#1 En clases de español con un escritor profesional.

1 respuesta
Hipnos

Igual soy un raro pero mis necesidades y mis caprichos no cambian según el dinero que tengo.

3 respuestas
Popino

Vivienda vacacional o en su defecto se lo prestaría a algún compañero forero necesitado esperando que me lo devuelva poco a poco.

4
B

#9 los tuyos y los de otro user que necesita ir a Barcelona son igual de lujosos con dinero que sin el. Eso está claro.

#8 muy buena tío. Perdona el corrector.

#6 yo de todo es lo único que veo útil, un cochazo meh...

1
Colgajo

Metería mes a mes un buen cacho a alguna inversión muy a largo plazo 20+ años porque las pensiones me parecen un timo y hay que cubrirse las espaldas.

2
Zakram

Pues lo que estoy haciendo, mirarme un chalecito wapens, y la hipoteca prácticamente se paga con el alquiler del piso

Tharsis

Los donaría al estado para que mejoren la sanidad y la educasion.

tDarka

#9 Yo diría que soy igual. Por otro lado me gustaría poder jubilarme cuanto antes o dejar de trabajar en esto y hacerlo en yo que se, una heladería o algo que me guste (que ojala saberlo la verdad).

4 1 respuesta
Todso

#9 Mis caprichos tampoco cambian según el dinero que tengo, simplemente no me los puedo pagar por eso de ser un puto pobre. No te jode.

2 1 respuesta
B

#16 esto tiene lógica si. Es el común denominador, esa clase media ya perdida

michi

Parte en viajar y parte en ahorrar e invertir en lo que interese en cada momento

B

Tengo 2 casas pagadas y no respondo tus preguntas.

sorry, buscate la vida beta.

1 respuesta
Hipnos

#15 Bueno, no es lo mismo jubilarte (recibir una paguita del estado por ser viejo) que tener libertad económica para no trabajar o trabajar en algo con poco beneficio.

Entiendo lo que dices. Al final el objetivo de mucha gente es ser rentista y vivir sin obligaciones.

hda

Si tuviese casa y la casa pagada... me metería en una autocaravana, seguro. Me encantaría. Una decente y acomodada para poder dar buenos viajes, naturaleza, e incluso teletrajar temporadas desde ella.

Otra opción, si te gusta el mar como a mí, sería un pequeño motovelero. Pocas cosas tan dulces recuerdo como el caer de la noche, el vino, queso y guitarra, en la proa del barco con mi querido @darkkonum mirando el firmamento. Te quiero, tío <3

3 3 respuestas
B

#19 En Murcia no cuentan
#21 quién pudiera

1 respuesta
B

Yo me compraría unas Glebas y les sacaría el beneficio con basura ecológica.

eXtreM3

En comer. No cocinaría nunca y siempre comería a la carta.

1 1 respuesta
B

#24 Xokas sal de aquí. Nah, es broma. Otro que odia cocinar

1 respuesta
Dase

Un coche no es una inversion, es un gasto. Un viaje idem. Solo que el coche al menos puedes recuperar una parte, pero no es una inversión.

Si como inversion entiendes una manera de ganar mas dinero en un futuro, pues evidentemente, un piso en relativamente buena situacion que pueda generar rentas via arrendamiento.

Si no quieres ganar mas dinero, pues puedes hacer lo que te salga de la punta del cipote, como si te montas un gimnasio en casa o como si te lo gastas en barcos y putas (o en orden contrario).

1
Sarya

Snowballing de comprar vivienda alquilar, pagar otra, alquilar... Así hasta que te saques un dinero con el que consideres que no tienes porqué trabajar o simplemente una media jornada de chill o jubilarte cuanto antes, lo que prefieras hacer.

eXtreM3

#25 no odio cocinar, de hecho me gusta mucho. Lo que no puedo hacer ahora mismo es gastarme todos los días 50€ en comer.

B

#22 ?? No vivo en murcia, una la tengo enfrente la playa que en verano son 30-50e diarios el alquiler.

Pero si volviera atras en el tiempo no me compraría ahora 1 decada después mis 2 casas. Me las compré-page e n 2 años con 18-20 años y con 23-5 casi me quedo en bancarrota sin un puto duro, no me embargaron de milagro.

1 respuesta
B

#29 era brometa tío.

Decidme como hacéis pa comprar casas con 18-23 años porque vamos...que envidia

2 1 respuesta

Usuarios habituales