Investigación [Alemania nazi inside]

Flying-flame

He ido a fotografiar la casa que indicaban las cartas (y que según gente, era la de esta familia). Es jodidamente tenebrosa, más digna de un cuento de Edward Gorey.
Pics
http://i.imgur.com/oeoSg.jpg

http://i.imgur.com/eo5xW.jpg

http://i.imgur.com/GGazL.jpg

1 respuesta
avellus

#61 Mas bien diría que es cutre.

2 1 respuesta
Flying-flame

#62 No destroces la magia xD

4 1 respuesta
menolikeyou

#63 Estaría guapo que cuando el resto (o la mayoría) de cartas estén traducidas o semi traducidas las compilaras todas en un post (SIN FOTOS porfavor) y en orden cronológico. Así podríamos interpretar algo más acertado al respecto :)

Joder, si tuvieras los documentos... Con esas postales y el ADN que habrá detrás de los sellos te sacas una tesis en forense de puta madre xD

1 respuesta
Flying-flame

#64 Si, con las fotos me he pasado, demasiado tochas xDDD.
Intentaré traducir las de la letra imposible (prácticamente todas) aunque sea vía google traductor.

Evilblade

¿Podría ser que descifráramos el Enigma Hess en MediaVida? Póngame 1000 acciones YA.

Ya en serio, este tipo de hilos le dan magia a MV.

JaViTo-

http://omniamecumporto.wordpress.com/2007/09/28/nazis-en-espana/

Aquí hay un pequeño comentario sobre los que venían a refugiarse, que parece ser que es una cantidad bastante elevada (150 en principio más decenas que vendrían más tarde). Da bastante que pensar que un Alemán de a pié se vaya a venir cuando se supone que se establece una monarquía allí y se asienta todo mejor al culo del culo del mundo, un pueblucho de mierda, a una casucha de mierda y con un trabajo en un bazar para no volver jamás a su tierra natal. Los familiares/amigos que mandan las postales por lo que se puede apreciar claramente no hacen más que moverse de un sitio a otro.

1 respuesta
Sphere

Existen programas de "realidad aumentada" instalables en los móviles de última generación que traducen automáticamente el texto al que enfoques con la cámara.

De todas formas, si teneis dudas acerca de lo que pone en alguna postal en concreto, decídmelo. No tengo ni idea de alemán por el momento y eso dificultará un poco las cosas, pero tengo una cualidad especial a la hora de descifrar los garabatos más ininteligibles. Posiblemente sea debido a que para empezar, mi propia caligrafía es ya de por sí complicada de entender si no estás acostumbrado a ella :P

1 respuesta
B

Me cago en la puta, ahora resulta que la mitad de los mediavideros hablan alemán. Forocoches conoce kanis robamotos y nosotros... lol no quiero pensarlo xD

Flying-flame

#68 ¿Podrías empezar intentando "traducir a legible" la postal 4?, que es una de las más difíciles, junto con la 1 (ambas escritas por la misma persona, muy posiblemente).

Gonchito

Este hilo está muy interesante. ¿Podrías editar #1 con tus hallazgos pasados y futuros? Si lo haces, muchas gracias :D

1 respuesta
Flying-flame

#71 Done

C

yo estoy estudiando aleman pero por ahora soy muy paquete, prefiero dejarselo a alguien que controle del tema. Me apunto a hacer conjeturas una vez se sepa mas.

Idontknow

#67 No todo el mundo estaba de acuerdo con el Nazismo. Hay una foto, por ejemplo, que una gran masa de personas haciendo el saludo Nazi, el típico ya conocido, y un hombre de brazos cruzados negándose a lo que oía. Unos optaron por quedarse y luchar y otros huir.

3 respuestas
JaViTo-

#74 bien y? te informo de que ya para cuando se vienen aquí todo había terminado, lo que tu me estás diciendo no tiene nada que ver.

1 respuesta
Idontknow

#75 Algunas de las postales que ví mas tarde eran anteriores a la postal con la que empezó todo, concretamente del 1936,1937 y 1939, algunas rajadas. (Sacado de #1) El 3r reich, o sea Hitler, fue desde el 1933 hasta el 1945.

1 respuesta
Flying-flame

#76 Por si no quedó claro, las postales previas a finalizar la guerra van dirigidas a su vivienda en ALEMANIA, más concretamente en Berlín y en Darmstad.
La postal más antigua va dirigida sin embargo a un hotel en francia en Saint-Jean du luz (no se si es el nombre del hotel o del sitio).

1 respuesta
Idontknow

#77 La postal más antigua de que año es?

1 respuesta
Flying-flame

#78 Es de 1936 cuando el régimen del tercer reich ya estaba en lo suyo.

ZippoLighter

Me encanta el hilo, te lo has currado Flying-flame!

skela

Haz una pelicula sobre las postales!

Valnirek

De todo este caso tengo una pregunta ¿Porqué tapas la dirección de envio con el naipe?

1 respuesta
xPipOx

Eso si que era caligrafia y no la mierda de ahora.

1
10 días después
Flying-flame

#82 Acabo de ver ahora tu comentario. La tapo con un naipe por que sé que hay aquí gente de mi pueblo y no me gustaría que nadie se diese por aludido o cualquier tontería, para evitar cualquier problema por estúpido que sea lo tapo.

2 1 respuesta
4 meses después
hamai

#84 Refloto apra preguntar que pasó al final, aunque supongo que no debió aparecer ninguna nueva información, pero por si acaso!

1 respuesta
allmy

Mossad incoming xD

CHiCoMaRTiNi

lo unico que creo que hay que investigar de una puta vez es si hubo holocausto o no hubo...que no dejan a nadie investigarlo....

1
Flying-flame

#85 No apareció nada nuevo por que se me acabaron las ideas xD. Además, tenía pendiente ponerme a ver si conseguía descifrar las más antiguas y eso pero vamos, imposible.

Ah bueno y conseguí localizar a la que supongo que es su hija, su número de teléfono y donde vive pero ya lo único que podría hacer es ir con toa mi jeta a preguntarle cualquier chuminada, pero paso xD.

2 respuestas
albertazo

¿Y si intentas localizar a los descendientes de esa familia alemana? Quizá les haga algo de ilusión leer cartas de sus antepasados, no sé...

1 respuesta
L

#74

El saludo nazi como tal no existe. El saludo es romano, no nazi.

Usuarios habituales

  • Flying-flame
  • hamai
  • Idontknow
  • JaViTo-
  • Bloody
  • Narop
  • undimmer