Investigación [Alemania nazi inside]

Mirtor

#89 --> #88

Puedes presentarte con alguna carta que ya tengamos descifrada diciendo que te la has encontrado y que crees que es suya o de algún antepasado y ya según cómo reaccione contarle más o menos (Ve con algunos amigos armados que se escondan cerca no sea que te trate de gasear xD).

Respecto a lo de las cartas rajadas es porque los nazis a veces leían las cartas. No todas, evidentemente, porque es imposible, pero sí algunas. De esto se deduce que tal vez la temática de las cartas poco tenga que ver con la realidad, puesto que las escribían para que no hubiera problemas si las leían.

1 respuesta
hamai

#88 Llamale comentando el tema de las cartas y cuentale la historia... Igual te da por loco, pero lo habrás intentado.

Flying-flame

#91 Lo de las postales y los papeles rajados lo interpreté como que quién las tiró las intentó rajar antes de tirarlas pero se cansaría xD.

A mi es que me da demasiada vergüenza llegar a la casa a preguntarle (aunque fuera en plan para echarle la bronca por no eliminar pruebas xD) no podría hacerlo jamás xDD, a no ser mi nivel de alcohol en sangre fuera notable, en ese caso, ni me abriría la puerta xDD.

2 respuestas
angelorz

#74

Creo que puedo decir que es uno de los temas más interesantes que he encontrado en esta web. Me siento como en un libro de Enyd Blyton ( http://es.wikipedia.org/wiki/Los_cinco ).

#93 ánimo, macho. Tiene que ser hasta interesante (igual esta chica no sabe nada y puedes pasarle hasta las traducciones) :)

1 respuesta
jadgix

#93 Si quieres te acompaño y vamos cocidísimos al lugar en cuestión xDDDDDD

1 respuesta
deBurrows

Esto va a acabar como Zodiac (sí la dieron ayer).

Flying-flame

#94 Supongo que si lo sabrá, principalmente por que mi teoria es que ella tiró las postales asi que supongo que si las tiras, además de la manera en la que las tiras si te llega una persona random "hola aqui las tienes otra vez" es para echarla de tu casa mínimo xDDD, (a no ser que la señora no tenga muchas luces y las tirase sin mirar siquiera....cosa posible también xD)

#95 Ya me pasé por ahí pero no tengo valor suficiente para llamar, además como he dicho antes, no creo que a la tia le hiciera gracia si las tiró como las tiró xDD.

Por cierto, la zona donde vive la hija no sale en el google maps xDD estoy intentando buscarla y toda la calle está para verla mediante fotogramas excepto un espacio de 3 casas justo en ese espacio está la susodicha casa, manda cojones xD. /conspiración mode off

L

HH

#100

xDDD

1 respuesta
Grimmer8

Lo que yo creo es que sería una familia nazi escondida aquí durante la dictadura. No es algo fuera de lo común, mi padre me explicó hace algunos años, que en el bingo donde él trabajaba en Barcelona, iba un señor alemán que había llegado aquí sobre los años 40 y aunque su castellano era deficiente, era una persona de gran cultura, buenos modales y reservada.

A todo esto entabló conversación con él, y le invitó a su casa (junto con algún compañero de trabajo más) a enseñarle una colección de sellos de diversos países europeos de diferentes épocas en Pedralbes (la Moraleja de Barcelona). Pues bien este señor resultó ser un antiguo militante del régimen nazi con cierto rango (no demasiado alto), y como supondréis murió tranquilamente en España sobre los 80.

Por lo tanto puede que sea uno de tantos militares nazis que circularon por España en esa época, dicho esto me parece un post interesante, sigue investigando lo que puedas.

urrako

#98 Qué duro eres camarada! Venga, a pegar ciberguarros!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flying-flame
  • hamai
  • Idontknow
  • JaViTo-
  • Bloody
  • Narop
  • undimmer