Investigada la SEPI por malversación por el rescate a Plus Ultra

Dieter

Huele a lola y a su maromo prevaricador a la milla.

Czhincksx

Ojalá que los cristianos tengan razón y exista el infierno y todas esas mierdas. Arder eternamente sería lo que merecen y ya que no van a pagar lo que hacen aquí en la tierra...

En fin... ¡Pena de muerte ya!

2 meses después
Contractor

Según las actas del propio comité de la SEPI para autorizar rescates, ni siquiera esperaron a ver los informes de los peritos para autorizar el rescate a Plus Ultra.

Los peritos, por cierto, dijeron que Plus Ultra estaba ya quebrada y dudaban que pudiera ser receptora de un rescate con dinero público.

Enjoy.

Contractor

XDDDDDDD

Mira macho.

1 respuesta
A

"no es corrupción porque no lo juzgan"

1 respuesta
isvidal

Hay algun caso mas descarado de corrupcion en Espa;a que este?

Es que no se estan tapando nada de nada, es algo muy burdo.

No se ni si se puede llamar corrupcion cuando lo haces a la luz del dia mientras todo el mundo te mira.

6 respuestas
Contractor

#155 #156 A rabiar fachitas.

K

Yo es tan chistoso todo que solo dire que plus ultra me recuerda a boku no hero.

1 respuesta
A

#156 Más descarado que esto es lo de Delcy y ya fue tapado compeltamente en España y en la UE soltaron un "concerned" y ya.

Czhincksx

#158 lo peor es que es el lema de España y la gente no lo sabe.

HamStar

Pero salid a la calle putos pusilanimes

1 respuesta
K

#161 yo no se que es la calle pero si quieres un consejo mirate el juego del calamar y la pelicula operacion camaron 🥲

Kb

Si jode es que lo estan haciendo bien

R

#156 Mientras en este país se discuta si está bien tributar aquí o en Andorra a navajazos en vez de preocuparnos porque el gasto del dinero público es el correcto y no se pierde en mordidas, corrupción y demás, esto va a seguir pasando. Y eso los políticos no lo van a hacer porque les interesa seguir pudiendo manejar el dinero a su antojo.

Y del total de la gente que tendríamos que reclamarlo, ahora unos cuantos lo defenderán unos para joder a los fachas, y en la próxima legislatura lo defenderán otros para joder a los rojos, el tu más y todos lo hacen.

Belerum

#156 De corrupción no se, pero de me la suda la ley y la repercusión, voy a hacer lo que me salga de los cojones hay bastantes casos... Fijate lo que esta pasando con el rastas, que la sentencia dice claramente que no puede seguir de diputado y el gobierno sigue dejandolo estar.

Que vale que lo que cobra un deshecho no puede compararse a los 58 millones de una aerolinea casi fantasma, pero son ejemplos de suma y sigue de lo que estamos teniendo.

Nerviosillo

#156 Lo de los ERTEs también fue escandaloso y descarado.
Lo que le hicieron a Ayala no tiene nombre.

Lexor

#156 el de los ertes por su tamaño y duración.
Como han dicho y es bien reciente la visita de del y donde se mearon en las fronteras europeas y razón (relacionada) con el motivo de porque el gobierno americano odia a la ejecutiva actual

22 días después
_RUGBY_

Acabo de oír que la abogacía y fiscalía del estado piden el archivo de la causa , como se puede ser tan mísero xd XX millones de euros que se han malversado y pidiendo a la jueza que lo cierre, la jueza obviamente ha denegado y ha pedido un careo entre los peritos que vieron solvencia y los que ahora no han visto nada de solvencia.

1 respuesta
cabron

#168

1 respuesta
_RUGBY_

#169 ya me acuerdo ya xdd , menudo tándem han montado con el narcoabogado y su pareja delgado

Yandros09

#154 Hostia que meme xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • aqem
  • Contractor
  • Dieter
  • Leoshito
  • allmy
  • Ronjoujoujou