Investigadora Alemana se pincha Virus del ébola

Gonefishing

#56 No, no habría funcionado.

No sé qué esperáis de los guantes. Tened en cuenta que tienen que ser flexibles para poder mover las manos con agilidad, así que no están reforzados ni nada así.

yukiHime

Santo Dios, menudo PUTADON, colega...

Que se recupere :/ (Si es que lo consigue...)

T-1000

#61 Tienes razón , la función más importante de los guantes es evitar el contacto de la muestra contaminada con la piel.

De todas formas en un laboratorio de bioseguridad 4 los guantes deben ser al menos de triple capa y más resistentes a los pinchazos y cortes que los normales.

Aún así es muy fácil pincharse con una aguja en un laboratorio

#59 Para sobrevivir a esta enfermedad hay que evitar el Shock y las hemorragias poniendo medidas de sosten cuando están ocurran

NuT

#63, bueno, entonces estáis de acuerdo porque no hay shock sin CID.

spiller

Pobre...

Peluche en conmemoracion de la bacteria :

NuT

es un virus, no una bacteria.

T-1000

#64 Me has liado , si también hay que evitar el CID.

Medidas paliativas que incluyen evitar el shock y las hemorragicas. No existe tratamiento. Es lo que pone en mis apuntes , también hablan del Cid.

#65 Qué parte de Virus del Ébola no has pillado xD

NuT

#67, lo que quiero decir es que en cualquier tipo de Shock (cardiogenico, séptico, anafiláctico, neurogénico...) si se deja que avance, aparece Coagulación Intravascular Diseminada.

T-1000

#68 Mira por donde eso no lo sabía xD

logandevil

A los que os interesa el tema de los laboratorios de alta seguridad y tal, aconsejo os leais

de Ken Follet. Para el libro se documentó una barbaridad de todo el tema de los laboratorios y areas de seguridad.

B

#65+#66

OWNED

T-1000

#70 me leeré el libro solo por curosidad , para aprender o ver los fallos que tiene. xD

Subclavio

T-1000 y eso te extraña??? nosotros nos exponemos a cosas muchisimo peores todos los findes

NuT

Joder, ponerse de nick subclavio es un poco friki no? (es coña)

-Shaydund-

NuT, pero en infección por C. tetani, lo que haces es limpiar herida, desbridar, administrar antibióticosy vacunar, no solo vacunar ya que no es lo más efectivo y en eso coincidiremos los dos xD

NuT

#75, hombre claro, en eso estamos de acuerdo, pero sabes a lo que me refiero. Para el évola no hay nada más que esa vacuna que menciona T-1000.

Kimiraiko

Joder, cuanto inteligente veo yo por aqui jaja.

La verdad, es una putada muy muy GRANDE...

R

21 días de aislamiento que suerte

Deoxys

#70 lo recomiendo absolutamente, me encanta ese libro

unununium

en españa hay un centro con un laboratorio de nivel 3!!, mi facultad tiene un laboratorio de nivel 2 para investigar con brucellas.

Lizardus

Suerte que ha sido el ebola y no el virus de 28 semanas despues ( esto habria molado mucho )

evening0

España: 30.000 bares, 500 plazas de toros y 500 tablaos con gitandos gritando. Laboratorios de seguridad 4 = 0. Si es que viene el ebola y nos comen por los pies.

anikex

xq no hay ninguno aquí en españa y sí en paises que están viviendo en chabolas?

Deoxys

deberian abrir una web con camara 24h en la camara de aislamiento de la pava por internet y con informes publicados cada 5 horas... eso arrasaría

TRippY

#1 ami me a exo mas daño leer:
pues vaya putada , pero es un riesgo que tiene las investigadoras que maneGan ese tipo de virus.

T-1000

#78 Una suerte cojonuda , encima sabiendo que puedes pillar una de las enfermedades más letales por un error .

#82 lo sé es patético

#80 En España existe muchos laboratorios donde se manejan gérmenes de bioseguridad 3 , además creo ue alguna especie de Brucella es de tipo 3.

#83 Aunque yo no entiendo porque aquí no hay un laboratorio de bioseguridad 4.

#85 más daño me ha hecho a mí leer tu comentario chorra.

Usuarios habituales