Invitaciones a trackers privados

CaNhO

Tengo invis para TBplus. Cambio por invi de HDspain, Hdcity o forocoches

StkR

Alguien me podría dar una invitación para megashur? me es imposible encontrar ciertas temporadas de los simpsons y american dad :_(

B

Registro abierto hasta el domingo 22 en http://www.xbytes.li. Para mi es el mejor tracker español en el que estoy.

3
ROBOCOP2014

Dispongo de algunas invtaciones para TBPLUS.

si alguien necesita se la doy:

1: enviarme correo por privado.

2: Enviar por privado vuestro ratio, para comprobar.

Silvio_Dante

http://torrentbluray.com/ registros abiertos

no se como es, simplemente vi la noticia... xD

1
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#726

Invitaciones a trackers privados
Forocoches

:psyduck:

B

Se prolonga el periodo de registros abiertos en http://www.xbytes.li hasta el dia 31 a las 23:59 horas.

1 respuesta
Ivlas

#728 gracias por el aviso, la vdd esq nunca esta de mas ir apuntando trackers, yo estoy en puntotorrent y suelo echar en falta muchisimas peliculas y contenido...

A ver si voy ampliando mis trackers y dejo de tener problemas para encontrar series y pelis :)

EDIT: una duda, con el transmission no tengo problema para descargar, pero subo muy poco, y en teoria no tengo ningun limite puesto nin ada por el estilo... alguien mas ha tenido este problema?

1 1 respuesta
mosilnet

#729 tienes puertos abiertos? los torrents que tienes tienen peers, es decir hay clientes que demanden lo que tu ofreces?
Porque si lo que tienes no lo quiere nadie normal que apenas subas.

1 respuesta
Ivlas

#730 en principio si, el problema esq cuando estoy compartiendo, comparto muy poco, menos de lo q en teoria deberia :(

2 respuestas
B

#731 ¿Te pasa solamente con el tracker privado o también con torrentes de trackers abiertos?

mosilnet

#731 has mas seeders aparte de tu cliente, por lo tanto si hay 10 seed y 2 peer igual cuando te toca a ti dar subida ya están llegando al max de velocidad de los 2 peers. Por lo tanto no te preocupes.

No obstante prueba que se yo, el lunes cuando salga got en un tracker publico si te llega al máximo o no.

Silvio_Dante

edit: ya no tengo

20 días después
B

24h para registrarse en .torrent

https://xbt.puntotorrent.ch/index.php

2 respuestas
CaNhO

#735 gracias por la info ;)

Neyko

#735 Sigue haciendo falta invi no?

1 respuesta
Perico97

Pide invi para poder entrar... T.T

1 respuesta
CaNhO

#737 #738 Será ahora, porque yo me registré ayer a la hora que puse el post

NgNvNn

.

mosilnet

Bueno no habéis tenido suerte, de la web de punto

Y lo publicaron a esta hora Fecha de publicación: 18/06/2016 09:28

Alguna recomendación de tracker con anime? a parte de los publicos.

B

alguna invitación a cualquier tracker? sólo lo uso para ver cuando han salido las películas en HD y me las bajo de piratebay xD

kekoO

Va a mi tambien me haria falta una INVI!

jordibh

Hola a todos, regalo invitaciones a [Torrentland] ,si os interesa o teneis curiosidad por ver/saber como es el tracker enviadme un MP con un correo Gmail por favor, si no es posible Gmail pues otro que useis (os pediré en ese caso Nick y password para crear la cuenta),pero preferiblemente Gmail, podeis invitar a amigos y/o familiares, no hay problema.

[Torrentland] es un tracker generalista joven [Su Staff es del antiguo Emuleland], con alto contenido en HD como FullBluray (estrenos semanales y peliculas antiguas), tambien tiene encode propio [EmlHDTeam] (reconocido por trackers internaciones HDBits,BeyondHD por su calidad en muchos de sus encodes) y otros muchos aportes mas como Ebooks,juegos PS3, musica,soft,series y sobre todo buen ambiente.

Para los Nuevos Registros, enviadme un MP con estos datos por favor.

Enviadme vuestro correo para el registro (habitual)
Nick (el que mas os guste)

Gracias!

13 respuestas
TSex

Tengo invitaciones para Tbplus. Interesados enviadme privado, necesito vuestro email para mandarla.

ratg97

Megashur alguno?

1 respuesta
NgNvNn

.

sherokN

#744 gracias por invitacion

me e registrado y pinta bastante bien el tracker lo recomiendo

ratg97

Y q es?

jordibh

Es un tracker privado, como HDSpain o HDCity...pero generalista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh