Invitaciones a trackers privados

Napier

Gracias a los dos por el aviso!

Deh0lise

¿Conocéis algún tracker de ebooks?

BUNBURYONE

#60 Pa eso estamos men !!!.

Recordar que es uno de los mejores tracker en cuanto a contenido en HD. La verdad es que no tiene muchos archivos en free leech, pero bueno poco a poco se va remontando.

Saludos

BUNBURYONE

Buenas,

Vengo con buenas noticias, ya pille mi ansiada entrada en trackerhd. Estan abiertos los registros, no pone cuanto durara, en el curro no puedo verlo.

Jotauvece

Tengo 1 invitación para puntotorrent, el primero que me mande un mp con su correo que NO sea hotmail se la lleva

entregada a MaSoBa

N

¿Cuáles son los mejores trackers privados para vosotros? Hay muchos y no sé en cual intentar registrarme xd

BUNBURYONE

Depende yo estoy como ya he indicado en varios.

Cada uno tiene sus cosas buenas xD, por ejemplo puntotorrent tiene unas subidas muy buenas y unicas de series en dvd 5, documentales que no se encuentran en ningun otro. Pero no tener microhd me parece un error para variedad de peliculas.

Yo creo que teniendo tibimate, puntotorrent y hachede (solo pelis y series) vas bien

ludo90

Yo uso casi exclusivamente xbytes y me va genial.

1
BUNBURYONE

xbytes es un tracker genial, pero te voy a decir una cosa y no es criticar ni nada parecido (de hecho he donado pasta en xbytes), tienen sus aportes buenos.

Pero sacan las peliculas despues o a la vez que tibi y pesan habitualmente los mismo, llevo un tiempo observandolo, no se si el uploader sera el mismo, tampoco lo miro mucho.

saludos

Ulmo

Se q no es exactamente invitación a trackers privados, pero ya q parece que este es el post de los trackers voy a lanzar aquí la pregunta:

  • ¿Alguien tiene montado un disco duro NAS con opciones de torrent?

Es q antes la única opción era montarte un NAS propiamente dicho, pero ahora veo q venden carcasas con 2 bahías a precios ridículos q solo ofrecen la opción de acceso web y torrent.

Quería saber si alguno lo tiene montado y conectado permanentemente a trackers, si le va bien, se le desconecta, le consume y hace mucho ruido, etc.

Es q estaba pensando montarme un pequeño NAS en casa, pero viendo que las carcasas salen a menos de 100€ me estoy planteando tirar de esta opción más económica, es una putada pq tendrá q ser un Raid1 en vez de un Raid5, pero el precio sigue siendo suficientemente bajo como para planteármelo.

1 respuesta
sh31k

#70 Yo monté mi propio NAS en el piso de mi tia (tiene 20mb, y no usa internet sino para ver correos, facebook y mirar el periódico), en un salón que tiene que no entra nadie. Ruido hace, pero yo lo tengo montado ahí y no molesta a nadie...

Solo me gasté dinero en una tarjeta de red wifi (no compres adaptadores usb, porque son basura),el resto lo tenía, y la verdad que un lujo, controlo las descargas con el móvil, tengo mis RSS funcionando para bajar automáticamente subtitulos y capitulos en 1080p...

Desde el móvil hago todo, pero de todas formas tengo un amyy montado en el servidor y accedo desde cualquier parte con el portatil / pc k tenga a mano y voy controlando temperaturas y las descargas como van.

Yo, también es porque es la novedad, pero estoy flipando, y super contento xD

Ah, y tengo que pasar todos los días por allí a eso de las 5 después de currar, asi que aprovecho a pillar las cosas para la noche o el finde por red xd

1
pak1s

Y no tendreis por ahi una invitación para xbytes por casualidad, no? :D

1 respuesta
weah_dany

#72 Si, los que queráis invitaciones para Xbytes, mp (no lo recuerdo, pero por si acaso gmail que no suele dar problemas), tengo 10.

BUNBURYONE

Gente, registros http://xbytes.li/ abiertos, por si a alguien le interesa :PPPPPP

1
xBoSS

Gracias por el aviso, acabo de registrarme, a ver qué tal, porque mis 2 trackers nacionales más usados están muy flojos :( y como no tengo cuenta en hdspain pues toca seguir llorando por una

1 respuesta
BUNBURYONE

#75 Yo he leido en muchos sitios que el nivel de contenidos y la velocidad a la que suben los aportes ya no es lo que era, los aportes siguen siendo los mejores, pero que no hay gran cantidad de uploaders.
No puedo asegurarlo ya que no he estado, ni he visto nunca tanto HD-City como hdspain.

La gente que esta en varios dice que estan a nivel de contenidos y uploaders de hachede.

Yo bajo mi opinion no creo que haya mejores trackers que otros, solamente diferentes ratios, por ejemplo creo que xbytes esta tirado tener ratio y suben bastante rapido las cosas nuevas.

Hachede es un lotengotodoenhd

Zonahd, es un tracker relativamente nuevo que funciona muy muy bien, para mi gusto es de los mejores porque tiene unos gold y uploaders

Puntotorrent, es para buscar cosas raras tal cual, series, documentales detodo la verdad que es el mas variado en castellano

Tibi es como puntotorrent lo que ocurre que tener ratio es muchisimo mas facil, tambien esta bien.

Como puedes ver todos estan bien, para mi gusto bajaunapeli es malo, tiene poco de todo ni sedeer, ni uploaders, no se algo bastante bajo, yo me baje un par de pelis y dije esto no me gusta nada y cerre la cuenta.

Mi consejo intentad entrar en cuantos mas mejor, ya que va por temporadas, los uploaders son personas y hay veces que estan mas liados unos que otros. Por ejemplo el hobbit 3d lo pille el mismo dia que salio en 19GB en zonahd, tardaron 2 dias en el resto de sitios (Es un ejemplo, entas pelis ganan otros).

Saludos, perdon por el tochazo!

xBoSS

HDSpain no tengo el placer de poder visitarlo :(
En cuanto a HDCity, al menos antes (ya que estoy muy desconectado) solía tardar un poco más que la mayoría de sitios, pero la calidad era siempre superior

La comparación de hachede y hdc me ha dolido, que lo sepas, ni punto de comparación, pero bueno.

Yo al final uso HDC y PuntoTorrent y ahora estoy con xbytes a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos.

1 respuesta
BUNBURYONE

#77 Yo he dicho lo que he leido, desde el desconocimiento, ya que para poder comparar hace falta probarlo, y como ya mencione no tengo user en esos trackers.

hachede es un grandisimo tracker de hd, estan faltos en series y creo que tienen un sistema de gold,silver, etc.. muy malo, ya que hay muy pocos contenidos gold (a no ser que sean packs de peliculas que pesan >18Gb. Pero aun asi tiene una buena variedad, y una buena comunidad que ayuda con los reseed.

PD: Espero algun dia entrar en esos trackers tan buenos, pero la verdad es que tampoco me moriria si no entrara nunca, creo que estoy satisfecho con la cantidad de trackers en los que estoy mas los free (divxatope,mejortorrent,etc..)

PD2: aprovechad que esta abierto XBYTES hasta el dia 1/05/2013.

Saludos

Macharius

Enviada a tabi90.

20 días después
BUNBURYONE

registros abiertos de xbytes.ly aprovechar que es solo hoy (por el dia de internet). saludos

P

Buenos días,
alguien me puede pasar una invitación para el tracker Hachede? Ahora mismo estoy en puntotorrent pero me gustaría poder tener otro tracker más para ir variando.

Muchas gracias

M

a mí me encantaría una invitación tb en alguno. Gracias

Jotauvece

Me sobra 1 invitación para puntotorrent, el primer MP con correo que NO sea hotmail se la lleva

1
SasSeR_18

Regalo dos invis para ZonaHD

Practicamente es como HacheDe

P3R35AN5

Alguien me puede pasar una invitación a puntotorrent?

Altaiir

Cambio invitacion de xBytes.li por una de puntotorrent. MP

1
OrG

Hago un poco de nigromancia, para consultar .... Para poner a bajar via torrents cual es la mejor opción ahora mismo? Tanto series, como peliculas, juegos, etc. Los trackers privados son la mejor opción?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
mortadelegle

#87 Mas seeders para contenido mainstream y en ingles que en Pirate Bay dudo que vayas a encontrar, por alli pasa mas del 50 % del trafico de torrent.

Que quieres cosas en español\raras\antiguas? mira por arriba que han puesto bastantes y esa pregunta ya la han respondido.

1 respuesta
SasSeR_18

Que es lo que os llama para seguir usando trackers? Ahora mega por momentos parece que coge fuerza en los 5 foros que hay mas o menos buenos, lo digo porque a la gente le es mas comodo olvidarse de compartir PC encendido etc, mientras que a mi es una de las cosas que mas me gustaba, esa epoca en MVtracker con tekaneo, syuk, lium y un sin fin de gente fue la hostia de risas en el chat.

No se, el uTorrent sigue siendo la hostia y aquí lo tengo abierto a pesar de mega

1 respuesta
kNG17

#87 Si eres exigente, definitivamente sí. Si buscas series/películas con audio dual, Full-Blurays, Packs de series enteras/sagas de películas en una caildad concreta.
Si buscas series o películas en versión original, por ejemplo, existen trackers abiertos (thepiratebay) que tienen muchísimo contenido de buena calidad con montones de seeders. Todo depende de lo que busques.
Solo te recomiendo que consigas una cuenta de algunos trackers privados, en los que siempre te puedes encontrar cosas que no están en todas partes.

#91 Pues yo me quedo con hachede.me para series y películas. Otros buenos serían puntotorrent, xbytes, tibimate...
De videojuegos no sé, pero los pocos que me he bajado han sido en thepiratebay o buscando en foros. Alejándome del tema te recomiendo megahd.se si te interesan descargas directas por MEGA (sobre todo videojuegos, es sorpendente la variedad que hay)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh