Invitaciones a trackers privados

OrG

#88 Gracias. Aunque he mirado Pirate Bay, y encuentro algo de contenido en español, es en general bastante poco. He visto los comentarios de algunos trackers, aunque la idea era intentar minimizar al maximo las multicuentas en diferentes trackers , por eso de tener un ratio aceptable.

#89 Simplemente combiar las 2 opciones es lo mejor :)

#90 Ok Gracias, mas o menos me respondes a las dudas que tenia, algun tracker privado español en especial ?.

1 1 respuesta
15 días después
S

Hola,

Alguien podría enviarme una invitación para Puntotorrent?

Gracias!

1 respuesta
S

#92 Pásame tu correo por mp.

PS: Por cierto, si alguien quiere una invitación para HacheDe, que la pida ;)

2 1 respuesta
S

#93 Podrías darme una invitación también de HacheDe??

Gracias!

Napier

Tengo invitaciones para tibimate, si alguien quiere, mp

A

¿Alguien tiene alguna invitación? Tengo Telecable,a partir del 1 de julio 200 con 20 de subida.

Hardrock

Alguien tiene alguna invi para HD-city? Podría cambiarla por una de HD-spain (En periódo de apertura).

Tengo ratio 11,2 de ratio.

1
aNNiBaL

PuntoTorrent:

Tras acabar el freeleech, vamos a permanecer esta semana hasta la medianoche del domingo 30 al lunes 1 de Julio (hora GMT +1) con los registros abiertos. Todo el que quiera tiene la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad. ¡Que aproveche!

1
kNG17

http://hachede.me/

Esta semana será la ultima que Hachede tendrá registros abiertos (libres como por invitacion), el dia 29 se abriran registros libres y el dia 30 será el ultimo que funcione con invitaciones. A partir del dia 1 de Julio los registros permaneceran cerrados hasta nuevo aviso.

Registros abiertos del 29 de junio hasta el 1 de julio. Aprovechad para registraros los que aún no estáis, pues cerrarán los registros de todo tipo (incluso por invitación) y a saber cuando vais a volver a tener la oportunidad.

2
SasSeR_18

LaCripta y zonaHD han caido.

casco

¿Aqui se reparten para forocoches?xD

15 días después
neo-ns

Alguien con invitacion para HD-SPAIN? yo tengo invitacion para tibimate!

Seis

hola, me dariais una invitacion para HacheDe? Gracias, saludos.

BUNBURYONE

buenas gente, registros abiertos en http://www.trackerhd.com/index.php. es un sitio bastante bueno os lo recomiendo, pelis y series a cascoporro :P

Respecto a hachede hace poco que los cerraron :(

1 respuesta
SasSeR_18

#104 hachede sigue, zonaHD fue la que cayó

pd. quítale el punto final a la URL por si alguien no se entera

#106 cierto, estaba a otra cosa

1 respuesta
kNG17

#105 Respecto a hachede hace poco que los cerraron
Se refiere a que cerraron los registros.

1 respuesta
1 mes después
xpiogus

Invitaciones abiertas en HDCity y freelech hasta el 31 de agosto por el 5º aniversario.
1 invitacion a todos los poweruser.

1 1 respuesta
House-

Yo tengo invi en tibimate y puntotorrent, las cambio por una de hdcity/hdspain.

BUNBURYONE

#107 Si alguien tiene estoy en hachede, xbytes, puntotorrent, tibimate, trackerhd. y en todos estoy con el sobrenombre de bunburyone. podeis buscarme para ver que soy activo y tengo buenos ratios.

saludos

Memorex

Yo si alguien tiene en hdcity, hachede o freshon me gustaría poder empezar bien con esto ahora que tengo un buen HDD, aunque ya he estado en varios ahora sería más fácil.

1
Jotauvece

Tengo una para puntotorrent, quien me la cambia por algún tracker donde abunde el HD 1080 fullbr...también puedo dar algo mas a cambio...mp

Underworled

Tengo HDSpain cuenta con 3 TB subidos y 300gb bajados, ratio 9.11, a cambio de invi a FC :)

1
Davor

Cerrado.

Saludos,

1
ZiZoU

Yo idem. cambio HDCity por HDSpain, gente seria please!

1
B

por curiosidad, dónde hay mejor conteido, en hdspain o hdcity? en español sobretodo

darthgen

HDCity ha vuelto a abrir registros. Algún alma caritativa que me de una invitación?? Puedo enseñar capturas de Puntotorrent, Xbytes, MusicaHD y alguno más.

1 1 respuesta
BUNBURYONE

#116 Lo mismo xD estoy en hd, trackerhd doy capturas si es necesario

Silvio_Dante

doy un mirror's edge por invitación a hdcity XD

1 respuesta
michi

#118 ya lo tengo :-m no en serio, es complicado lo de las invitaciones de hdcity porque las activan cuando les da la gana y en periodos de 6 horas solo y las quitan despues, ahora mismo yo he mirado y no tengo activadas. De todas formas yo la consegui posteando en su foro y dando todos mis datos de otros trackers, conexion etc... yo probaria haber si hay suerte.

1 respuesta
M

que pasa piratillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh