Invitaciones a trackers privados

BUNBURYONE

#119 si me pasas el enlace y las cosas necesarias te lo agradeceria :)

PD: hasta el dia 1 de septiembre a las 23,59 horas xBytes abre los registros libres al tracker. URL= http://www.xbytes.li/

S1L3nCe

#120 Pirata tú que usas parche xD

neo-ns

alguien con invitacion para hd-spain / HDCity ?

Yo tengo de tibimate y puntotorrent

8 días después
Dralions

Estoy buscando un tracker privado que tenga series completas en versión original. ¿Podéis recomendarme alguno? Y si tenéis invi de sobra pues genial, aunque no tengo ninguna que dar a cambio, pero sedeo, sedeo mucho :_)

1 respuesta
neo-ns

#124 si lo que buscas es vose, con thepiratebay no tendras suficiente y en todas las calidades?

1 1 respuesta
Dralions

#125 Siempre uso TPB, pero encontrar series completas, en buena calidad y con un número aceptable de seeders es prácticamente imposible, porque si mucha gente pasa del ratio en trackers públicos, con torrents de 50100 Gb ya ni te cuento. Ahora estoy detrás de Six Feet Under y seguro que consigo antes una invitación para algún tracker privado antes que conseguir descargarla de un tracker público xd.

Además, a lo mejor resulta que me estoy perdiendo algún paraíso de series en donde tengan hasta la primera temporada de Grey's Anatomy en 720p, ¡quién sabe!

1 respuesta
12 días después
B

x25 Torrentland

Condiciones:

enviar e-mail por privado
captura de velocidad o seedbox
[IMPORTANTE] Leer y cumplir las normas de tracker

1
ThrusH

¿Actualmente cual es el mejor tracker para descargar juegos de XBOX360?
Es que en todos los que tengo cuenta apenas hay ese contenido, gracias.

1 respuesta
tanisukos

5 Invitaciones a Tibimate. Mandar Mp con el correo para la cuenta.

Condiciones:

1 año registrado en MV
1 email que no sea hotmail.

Sagar_

DivTeam - tracker generalista, con variedad para todos los gustos (todos estrenos al día).

20 invitaciones. MP con e-mail

IMPORTANTE: cumplir las normas del tracker

#128 tiene algunos juegos de de XBOX360 y si quieres alguno en concreto puedes pedir en peticiones.

1
garlor

que hay en esos trackers que no haya en piratebay?

1 respuesta
Sagar_

#131 no hay virus, fake; la velocidad max permitida por tu linea, calidad, ripeos propios de microHD y mucho mas :P

X

¿Alguien sabe los mejores trackers privados? ¿Tenéis alguna invi?

1 mes después
Mecaguen10

¿Alguien tiene alguna invitación para freshon.tv?

Jotauvece

tengo 1 invitación para puntotorrent, MP con correo que NO sea hotmail

ThrusH

Busco invitaciones para XBOX-SKY. A ver si me ofreceis alguna, quizas podamos hacer algun cambio.

11 días después
Ulmo

Por fin me he montado mi pequeño HD-NAS con servidor torrent (transmission) y me gustaría que alguno me orientara un poco, se echa de menos un pequeño manual en #1

Me gustaría empezar en el mundo de los trackers privados pero tampoco en algunos que exijan mucha actividad, aunque el NAS se va a tirar 24/365 encendido a un ratio de 100/50 tampoco quiero estar los primeros días en tensión por descargarme muchas cosas por miedo a ser baneado.

Mis intereses principales son películas, animes y algo de música, tanto versión original como subtitulado.

De todas formas estaré atento a cuando se abran nuevas inscripciones que vais anunciando por aqui para apuntarme.

Strato

Tengo 2 invitaciones para TibiMate.

Condiciones:

Email que no sea hotmail
Conocer el funcionamiento de un Tracker.

1
garlor

#126 esa me la descargue yo de piratebay hara un par de meses en 2 o 3 dias o.O ( 70 - 80 gigas eran )

1 respuesta
Dralions

#139 Al final me la descargué de un tracker público sin problemas, 75 Gb bajados y 529 Gb subidos xd. Justo este mediodía he borrado el torrent ya. Sigo pensando que hay algún paraíso oculto de series por ahí y que algún día los duendes de la Navidad ojearán este thread y me enviarán una invitación :_D

17 días después
michi

http://hd-space.org/ registo abierto todo diciembre.

1 1 respuesta
Ulmo

#141 ¿Que tal es y que material tienen? Es que paso de registrarme en una porque sí, tengo cuenta en tibimate y la verdad es que hecho en falta bastante cosa en versión original, ya se que ese es en ingles.

1 respuesta
michi

#142 Es guiri, tiene sobretodo peliculas y series en ingles, solo HD. A mi me parece el mas rapido en sacar material, es el tracker que mas me gusta despues de hdcity, el cual me parece mejor por la calidad de los montajes (siempre duales con los subs y buena calidad).

HoRuS

Gracias por el chivatazo de hdspace :D

1 respuesta
Eithel

¿Dos invis para algún tracker?

1
7 días después
aNNiBaL

alguien sabe ke le pasa a Hachede.me?

Frychicken

Buenas,

Acabo de pillarme un seedbox para hacer pruebas y no tengo cuenta en ningún tracker privado. Desde que chaparon los hubs españoles de direct connect sólo he tirado de descarga directa y me quiero poner al día.

¿Alguien puede pasarme una invitación a algún tracker en castellano de cine? Me basta con los dvdrips, pero es que sólo encuentro invitaciones para trackers guiris y weis.

Jracias :P

2 1 respuesta
B

Me uno a la petición de #147

B

Alguien tiene algo interesante a cambio de una invi a what.cd? guarradas españolas a la puntotorrent las justas plz.

hipNo-

Alguna invi para hdcity o algun tracker de series en version original?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh