Invitaciones a trackers privados

xBoSS

#990
Hombre, el NAS almacena según cuánto inviertas XD

http://imgur.com/fb42vgQ

92TB

2 2 respuestas
Singed

#991 aún no estoy tan loco xD

12 días después
Chev_Chelios

Vuelvo a llorar por aqui una invitacion a algun tracker un poco mejor de los que ya estoy, soy user activo y siempre mantengo mis ratios sin warnings ni nada.
Si a alguien le interesa invitacion a xbytes o bajaunapeli que para empezar no estan nada mal que me mande mp.

pyroslipknot

#991 #990 yo tengo montado un NAS con FreeNAS de 3*4Tb en RAIDZ y va a las mil maravillas. Configurarlo puede ser un poco tedioso, pero merece la pena :)

jordibh

#985

HDSpain la mejor? la mas vieja, si, no te lo niego, pero la mejor? ni por asomo.

Fama..la tiene y por su antiguedad online, pero nada mas....

Y ya que hablas de HDSpain, ...Torrentland tambien tiene encodeadores propios,y es generalista.

1 1 respuesta
DRDANI

Hola,
Busco tracker de musica EDM, Future House, Trance.. y algún otro de series/películas.

aLeX

#995 ¿Cual es mejor que HDSpain para películas y series en HD? lo digo porque después de catar hdspain, hachede, hdcity, xbytes... pues ninguna le hace sombra en cuanto a calidad y cantidad (bajo mi opinión)

#990 Y por aquí otro con una NAS, 6x 4TB y tarjetas de 10 GB que dan rendimientos como este

18 TB netos en raid-5 con tasas de lectura de 1200/s MB y escrituras de 300 MB/s (son discos de 5900 rpm ojo)... creo que se puede llamar "almacenamiento bruto" xD

1 2 respuestas
B

#997 OMG, qué bicharraco.

jordibh

#997

Si hablamos de calidad, en cuanto en aportes, HDSpain la tiene, no en todo por supuesto, Torrentland tambien tiene muchisima calidad, no en todo por que es generalista y se sube de todo, tambien lo digo, pero en mi caso que me gustan los FullBluray yo me quedaria con Torrentland, y HDSpain con los audios editados y las series, un gran trabajo si señor.

3 respuestas
B

#999 acabas de mencionar torrentland, la he buscado y me ha autocompletado el user y password, no sabía que tenía cuenta ahí, grande!

CaNhO

#999 Claro que te quedarías con torrentland... si eres admin de torrentland que vas a decir... pero no mezclemos churras con meninas por favor... yo también descargo cosas de torrentland, pero no está ni mucho menos al día por ejemplo con las series más famosas.

rootbeer

#999 Puntotorrent también es generalista, y eso no la hace número 1.... si tuviéramos q meter a torrentland en el top de los trackers NO entraría ni en la posición 10.

Cuando hablamos de cantidad y de calidad, hablamos de series y películas en todos sus géneros señores.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Yo como nada más que tengo PuntoTorrent y TBPlus pues estoy satisfecho porque tampoco he visto ninguno más :D :D :D

Underworled

Alguno tiene invi a hachede o xbytes ? Tengo cuenta en hdcity ( sin invis ) y tbplus ( tengo invitación)

3,47TB subidos en hdcity y 1,61 tB en tbplus

1 respuesta
SasSeR_18

#1004 Tengo 3 invitaciones para HacheDe pero no se si está el registro desactivado por que me sale esto:

Hacía tiempo que no entraba, y la verdad es uno de los mejores trackers que hay

1 3 respuestas
Underworled

#1005 Puede que esta desactivado el registro sí.

Gracias

TrAnKiMaCiN

#1005 Error!
Registros deshabilitados..

1
CaNhO

#1005 Los registros libres es normal que esten deshabilitados, lo raro es que las invitaciones también. Si vuelven a habilitar las invis me pongo a la cola. Me interesa mucho un buen Tracker en HD con series al día. Tengo algunas invis en TBplus para cambiar

jordibh

#1002

#999

Ni en posicion 10 ni soy admin, dadle tiempo y veremos que no me equivoco....

Underworled

3 respuestas
B

#1010 Lo recomiendo muy mucho.

http://www.xbytes.li

s0ny

#1010 a ver si me acuerdo y me puedo registrar en alguno, coño

TrAnKiMaCiN

#1010 será registros abiertos para todos sin necesidad de invitación????

1 respuesta
CaNhO

#1013 SI, eso parece

TrAnKiMaCiN

Pues ya están abiertos los registros de xbytes.

Para los que lleváis tiempo registrados, en TBPlus si le doy a Mi Panel me muestra todos los torrents que he bajado, cuanto he compartido y demás. Esa opción esta en xbytes? Si es así, donde esta, que no la encuentro :cry:

2 respuestas
weah_dany

#1015 Debajo de Ratio, donde te pone: "Hola, TrAnKiMaCiN", pincha en tu nombre.

GreatKingRat

Una pregunta que por aquí sabréis más que yo. Me he registrado en un par de trackers privados y estoy subiendo a 8kbps como mucho, cuando según speedtest tengo una velocidad de subida de 50mb. He configurado el utorrent según el tutorial de uno de los trackers, que me puede faltar por hacer?

1 respuesta
Silvio_Dante

#1017 igual nadie estaba bajando lo que tu estas compartiendo

1 respuesta
GreatKingRat

#1018 Pero entonces estaría a 0, no? Llevo un tiempo fijandome y tengo un leecher conectado al que ahora mismo estoy subiendo a 4kbps. Puede ser porque es solo 1?
En trackers publicos subo mucho más rápido y alcanzo rápido un ratio 1:1 al menos.

2 respuestas
WoRMs

#1019 igual el leech tiene una conexion mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh