Invitaciones a trackers privados

B

#1917 rootbeer deja ya de fumar flores que te embota la mente y aplasta el espiritu, y la cerveza casi que tb deberias dejarla,..pasate a la petanca que es mas sano...jejejejejeje

Bikot

Yo tengo claro que no voy a dar ninguna invitación a quien se acabe de registrar con todas las multicuentas que están aflorando estos últimos días. :/

1 respuesta
TSex

A este paso habrá que sortearlas en el Hucha Hilo de Steamgifts, al menos te aseguras la antigüedad del usuario :sweat_smile:

Massalfa

#1922 Yo llevo más de un año registrado, que ya se que es poco, por si te sobra algo. De todas formas tengo miedo de tener una invitación y que me tiren por cualquier parida, parece que los tracker son muy exigentes. Me gustaría encontrar alguno de cine distinto y estoy buscando información sobre los seedbox, se agradecería que pudierais explicar si merece la pena a groso modo. Gracias

1 respuesta
B

la antiguedad no garantiza que el usuario vaya a tener buena ratio ni que entienda de trackers, lo ideal es pedir capturas de pantalla y asi se demuestra todo.

1 respuesta
Bikot

#1924 pues ya llevas más tiempo que yo, si te interesa te paso una invitación, pásame tu mail por privado. Y no tengas miedo pero tp seas irresponsable. Y todo irá bien, léete las normas y se consecuente.

Bikot

#1925 y lo dice el multicuentas.... Yo he conseguido muchas invitaciones aqui sin presentar nada y sin dar nada a cambio de buenos compañeros y he cumplido siempre. El que te quiere hacer la pirula te presentará hasta una recomendación del Rey. No cuela.

1 comentario moderado
ramonpaco

Yo a veces entro aquí, pero últimamente me hace bastante gracia este hilo porque está claro que los trackers grandes no abren registros y si los abren, no van a malgastar los usuarios de estos trackers las invitaciones en gente irresponsable y sin experiencia, obviamente. Pero lo que me hace gracia es precisamente eso de las multicuentas para obtener invitaciones. Y ojo que soy el menos indicado para hablar de experiencia en este foro, porque llevo 4 días como quien dice, a pesar de que llevo en HDCity, Hachede, xBytesv2, tbplus, torrentland, divteam, puntotorrent, hdbytes (los que forméis parte de alguno de ellos me podéis buscar bajo este mismo nombre de usuario) y alguno que otro más, varios años. Pero bueno, sobre todo decir que el foro este está cojonudo... mis felicitaciones al Staff y a los usuarios que hacen grande esto.

1 respuesta
Xustis

#1929 menos escribir y mas dar invitaciones e.e

D

Hola, se que soy nuevo pero me gustaria una invitación para xbytesv2 o hd-spain..

Es difícil y no creo que la consiga, pero lo intento.. dejo una captura del tracker donde estoy(puntotorrent) para que veáis ratio. Tengo 400/400

Xustis

Yo tambien tengo muy buen ratio en el tracker donde estoy a pesar de ser nuevo mirar.

1 1 respuesta
D

#1932 que sentido tiene copiar mi captura? Te crees guay?

1 respuesta
Xustis

#1933 lol, el mismo sentido que cortar el user.

1 respuesta
D

#1934 Supongo que lo has dicho porque crees que es mentira, no? Si quieres te dejo en evidencia en un rato.

1 respuesta
Xustis

#1935 En evidencia te has dejado tu mismo con esa foto, me da igual si es mentira o no yo no tengo invitaciones, pero no cortaría justo donde está el nick y de ahí la broma.

1 respuesta
D

#1936 En evidencia, si

2 respuestas
Xustis

#1937 No te enteras, no me importa tu veracidad, la cosa es pasar una captura cortando el nick xD

blood10

Usan VPN?

1 respuesta
ludo90

#1939 ¿Para?

1 respuesta
B

esto se pone interesante,....

caarlosag

Buenas, tengo una invitación muerta de risa para Forocoches. Alguien dispuesto a un intercambio de intereses? Busco algún tracker para series, pelis principalmente.

1 respuesta
Bikot

#1937 te envie un privado.

No seais cabrones, hombre.

1 respuesta
ludo90

#1943 díselo por privado, hombre xDD

1 1 respuesta
Bikot

#1944 hecho.

Xustis

#1942 Si quieres te paso de tbplus, no es que haya mucho contenido pero bueno, asi puedes enseñarlo como referencia para conseguir otros, la invi no me interesa que ya tengo cuenta tranqui.

1 respuesta
CaNhO

Conoceis algún tracker de Software? con programitas dificiles y demás usados para empresas (por ejemplo sap,catia,vericut,sage...)

1 comentario moderado
ludo90

#1948 ¿dónde lo han dicho? Estoy mirando el foro y no sale nada.

1 respuesta
st0le0ne1

Interesa! alguien puede informarme?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh