Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


aNNiBaL

#3450 prueba a instalar el Plex, te va a dar la misma resolucion que una Rasp

bagman

En casa no tengo internet, lo hago todo en el trabajo y voy con disco duro y USB... :D

Pimpolo

#3445 En HD-Spain si que dan invitaciones pero al estar cerrados los registros pues no valen para nada. La última vez que se abrieron registros fue en otoño del 2018 por una semana.

Para HDCity quitaron todas hace bastantes años por culpa de unos pocos usuarios y no han vuelto ni a soltar invitaciones ni a abrir registros por invitación, así que aunque se tuviesen tampoco vale para mucho. Si no recuerdo mal esto ocurrió a principios de 2017, vamos casi nada.

PD:Ningún tracker top reparte invitaciones por donación y estos 2 que encima son referencia mundial pues no van a ser la excepción. Si quieres entrar a alguno de estos tracker pagando te va a tocar soltar bastante pasta por una cuenta ya creada y además te van a cazar por lo que no lo aconsejo.

2
Emiliano69

entendido

F

Hola , si alguno de los que me solicito invitacion a HDolimpo no le llego que me lo avise por mp , del domimgo y lunes las envie hace unas horas, avisar si no os llego, en cuanto tengamos todo ok se cerraran registros de forma indefinida, mientras quien quiera invitacion que me envie mp.
muchas gracias a tod@s

1 6 respuestas
S

#3455 no recibir invitacion

2 respuestas
Samu81

#3455 A mi me ha llegado!!!! Muchas gracias f22tawn

saludos

1
Samu81

#3456 has mirado en la bandeja de Spam,??? yo tenia mi invitación alli

1
A

#3455 Invitación recibida. Muchísimas gracias, f22tawn!!!! Y confirmo lo que dice Samu81. Mi invitación también estaba en la bandeja de Spam.

2
P

#3455

Hola. Yo te mandé un MP con el mail pero no se si lo has visto o no, pero no me ha llegado invitación. Tampoco está en spam. Si fuese problema del mail, te doy otro

1 respuesta
aNNiBaL

#3455 yo la pedí el Domingo y me llego ayer noche.

Muchas gracias.

E

Que tipo de contenido tiene divteam? He oido que estan los registros abierto por invitacion..Yo estoy torrentland y hachede es estaba en PT y Hdcity pero perdi cuentas por el reseteo de passwords

2 respuestas
K

#3462

Yo solicite invitacion a divteam pero al parecer nadie tiene. Creo que sobre todo tiene contenido microhd

Antiopia

Hola, yo también estaría interesado en Divteam por si tienen películas clásicas.

Muchas gracias.

1 respuesta
M

Por si alguien le interesa cosas asiaticas, AsianCinema tiene los registros abiertos
https://asiancinema.me/register

1 2 respuestas
T

#3465 ¿Es por invitación?

Saludos

L

#3456 Muchas gracias f22tawn! Me llego tambien en el spam la invitación

L

#3465 Creo que ya lo han cerrado, no me deja Miguelito-50

K

#3464
Para peliculas el mejor con muchisima diferencia es zonaq

Vekin

Wow, tanto tiempo esperando que abra HDOlimpo y justo me voy de viaje y abren registros xD. Si alguien seria tan amable de enviarme una invi, se lo agradecería, tengo para aportar pruebas de ratio en HacheDe, TorrentLand y XbytesV2.

Saludos!!

1 respuesta
Ringmagico

#3470 envíale privado a f22tawn que si está a tiempo aún seguro que te invita. Suerte

1 1 respuesta
sherekan

#3462 Tiene de todo aNNiBaL, calidades en películas y demás de 1080p y 2160p principalmente. Está bastante bien, aunque no acaba de crecer en usuarios. Un saludo.

Vekin

#3471 Gracias, ahora le contacto.

tacwold

Hola, tengo muy buenos ratios en varios trackers, me gustaría poder entrar en HDOlimpo si alguien es tan amable de enviarme una invi.

Muchas gracias!!

Rprex

Buenas una pregunta sabeis de algun tracker que tenga peliculas antiguas de serie B en español????

1 respuesta
Vekin

#3475 Con decir "serie B" a que te refieres??

1 respuesta
Rprex

#3476

Peliculas que tuvieron/tiene bajo presupuesto y algunas de lo "malas que son" se han convertido en clasicos de los 80.

Como por ejemplo Pelis de los años 80/90:

Braindead (Tu madre se comio a mi perro)
Ghoulies
Payasos asesinos del espacio exterior (xD)
Evil Dead ( la vieja)
The Blob
La Mosca
etc etc etc...

2 1 respuesta
F

#3460
no se cuando enviaste tu direccion , pero las de ayer y hoy ,os las envian mañana si todo va bien

1 respuesta
F

Hola , a todos los solicitais invitaciones a hdolimpo ,e de advertir que no pidais invitaciones en dos sitios a la vez, ya que si yo subo la invitacion y esta esta registrada por ser invitado en otro sito,saldra error ,y es una perdida de tiempo inutil sobre todo tratandose un numero considerable, se trata de facilitarnos las cosas a todos, no de complicarlas.
muchas gracias

2
P

#3478
Hola. No has visto un privado que te mandé? Te lo mandé el dia 9 a las 19:39. Te mando otro?

1 respuesta

Usuarios habituales