Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


P

#3508 Enviado MP.

B

#3508 MP enviado colega, gracias!

KonraDuncan

#3508 mp enviado no me llegó la invi, gracias.

F

enviadas todas las invitaciones hasta esta hora, e de pedir disculpas por el fallo del servidor para algunas direcciones de email,lo cual retraso el proceso un poco porlo cual nos dan unas horas para poder invitar a todos aquellos que o bien no les llego la invitacion aun , o los que quieran una invitacion a hdolimpo.
muchas gracias a todos por vuestra comprension

2 1 respuesta
PiPePiTo

#3514 qué cojones, gracias a ti por las invitaciones

3
E

Saludos a todos, accesos abiertos en varios trackers extranjeros:

https://tc-boxing.com/signup.php
Boxing Torrents 3.0 (TC-Boxing) is a Private Torrent Tracker for Boxing.

https://digitalcore.club/signup/finallyweekendishere
general

https://libranet.org/chkcode.php
LibraNet (LN) is a Hungarian Private Torrent Tracker for Ebooks / Lossless Music.

https://broadcity.in/signup.php
Broadcity is a Turkish Private Torrent Tracker for Movies / TV / General releases.

https://femdomcult.org/register.php
Femdomcult is a Private Torrent Tracker for FETISH XXX

4
Krazze

Pues se me está quedando una buena mano de trackers con la tontería, me faltaría puntotorrent cuando digan de abrir, esas sagas en BDRemux de VankeyBlade pintan... XD

1 respuesta
S

MetalGuru tiene los registros abiertos

https://metalguru.me/signup.php

MetalGuru is a Private Torrent Tracker for Movies / Music / General Releases.

1
T

#3517 Buenas! Pues si estas en +HacheDe y te pasas por el foro, hay un hilo en el que se puede solicitar una invitación para puntotorrent si cumples una serie de requisitos. Saludos.

C

Hola estimados soy nuevo en esta comunidad, leí sobre las invitaciones de "HDolimpo" aun están disponibles?
Tengo forma de comprobar mi ratio en 2 trackers
En lo posible que sean trackers español o latino... qué hay que hacer, gracias de antemano :)

1 respuesta
M

#3520 amigo lee mas atras, un usuario dijo incontables veces que le envien mp con el email.

1 respuesta
F

Es definitvo,hoy cierre de registros por invitacion en hdolimpo,a las 24h cierre, y no se van a abrir en mucho tiempo, los que querais entrar enviar mp,

4 3 respuestas
C

Enviado MP. Gracias

Yamazaki

Hacia un mes que no entraba al hilo, ya pensaba que habrian abierto registros a puntotorrent en este tiempo que estuve fuera, menos mal que no jajaja

1 respuesta
S

#3522 te envio privado, gracias :)

C

#3521 Oki gracias, ya le he enviado MP un saludo :)

C

#3522 He enviado MP solicitando la invitación, gracias!

Mahonys

#3524 yamakazi de KOF97 j00jj0j0 q grande.

1 respuesta
J

Buenas tardes, era usuario de Xybtes desde la version 2 y desde el verano pasado no puedo entrar... estuve unos meses fuera y se conoce que me tiraron la cuenta... tenia un ratio cojonudo. Ahora estoy en hachede.me con un ratio de casi 10

1.41 TB 150.7 GB 1.26 TB 9.57 Ilimitado 687.088 2 9 0 0

pero me gustaria volver a xbytes, alguien tiene invitacion?? tengo de hachede.me cuando abra registros y de forocoches...

un saludo

2 respuestas
C

#3522 Me ha llegado la invitación, ya estoy registrado, Muchas gracias!! :)

Mahonys

#3529 Si tienes invitaciones, repartelas, ofrecerlas de esa manera, a la vez que pides de xbytes ofreces de otros lados pareciese como quisieras intercambiar y como sabes eso esta prohibido y podrias acabar baneado. El intercambio no se permite.

2 1 respuesta
J

#3529 el usuario jagari en xbytes sigue estando activo, prueba a recuperar contraseña,

Último Acceso: 21/12/2019 20:58:51

saludos :)

2 1 respuesta
F

todas invitaciones enviadas , me comentan desde la admin que quedan 14 sin activar,lamentablemente aparitir de las 24h los que no activen se quedaran fuera, y para los que aun quieran entrar ya sabeis enviaarme mp,faltan apenas 3 horas

1 1 respuesta
J

#3531 perdon, no lo sabia

J

#3532 eres admin o algo de xbytes?? me harias un gran favor... desde julio no puedo entrar.... y que yo recuerd no he entrado en navidad. En recuperar contraseña me dice que el correo no existe... y mandando un email al staff no me contestan

1 respuesta
J

#3535 si no puedes recuperar la contraseña:

  • O no recuerdas el email de tu cuenta m......@tut......
  • O bien te robaron la cuenta(por usar la misma contraseña que en otras webs filtradas)
  • O bien eres el ladron (te has registrado hoy aqui no hay forma de saber quien eres) y has perdido el acceso.

En cualquier caso, tu actividad en xbytes es practicamente nula, por lo que no hay un rastro de informacion con la que puedas verificar o demostrar tu identidad.

Si hay algo mas, mejor por privado para no desvirtuar mas el tema.

Un saludo :)

8
S

#1968 me interesa una invitación. Enviado MP. Gracias

TerryReynoso

Mis disculpas al usuario f22tawn, ha hecho un gran labor invitando a tanta gente

3
Vekin

#3533 Entre de milagro :joy:

Yamazaki

#3528 Cuidadin ahi que superar al mahony es complicado, muy mitico jajaja

Usuarios habituales