Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Krazze

#3570 Ya, lo que me refería es que si buscas 4K deberías interesarte en esos dos trackers, que para mi, son los mejores en ese tipo de contenido. f22tawn está aún dando en teoría si lees más arriba.

N

Hola

Buenas

Me acabo de instalar la fibra 100 megas y me gustaría probar algun tracker.

Busco algo principalmente en español.. Gracias

1 1 respuesta
C

#3564 Gracias, he enviado un MP para la solicitud torrentland

C

#3572 Amigo lee más atrás, acaban de ofrecer invitaciones para hdolimpo y torrentland creo que ambos son trackers españoles, pero tienes que hacer la solicitud por privado... saludos!

N

Ok gracias

Pues si alguien puede enviarme una se lo agradecería.

Rygar

me quedan todavia dos invis para torrentland, enviad mp con estadisticas de otro tracker

salu2

1 respuesta
N

#3564
#3576

MPs enviados. Gracias!

F

Hola amigos , me quedan estas :
HDolimpo : 4, torrentland :2, e iptorrents1

De torrentland e iptorrents si to va como siempre volvere a repartir proximamente, de Hdolimpo no,no abriran mas, tubieron problemas con el tracker y mucha gen se quedo fuera ,por eso decieron agotar las invitaciones, pero ya digo se cerrara por unos años.
un cordial saludo para tod@s

2 2 respuestas
C

#3578 Gracias estimado, ya tengo acceso a torrentland, registro aceptado :)

1
V

Hola, tengo 2 invitaciones para torrentland
Interesados por MP
Saludos

2
C

#3558 Gracias LgA
Ya estoy registrado en iptorrents.

1
W

Hola a todos acabo de registrarme, he leido un poco el hilo y veo que esta bastante dificil entrar en algun tracker. Si alguien fuera tan amable de invitarme alguno con peliculas 4k, etc. Me acabo de comprar un pc y le tendre encendido unas 12 horas diarias.
gracias

E

Hola a todos, agradecería si alguien metido en HD-Spain o HDCity pudiera enviarme un MP con info de como se puede llegar a entrar. Estoy en los principales trackers accesibles españoles así como también en trackers top-tier internacionales en sus respectivos campos. Desde hace años oigo que es difícil pero no imposible acceder a los dos trackers antes mencionados pero no logro encontrar la conexión.

No estoy pidiendo una invitación sino el modo de como obtenerla.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Ringmagico

#3583 suerte. Supongo que será conociendo al usuario máximo o alguien de rango muy alto, porque los registros están como comentan por aquí cerrados desde hace mucho.

last1devil

Llevo bastantes años en este tracker privado de Rumania, la mayoría de contenido esta en Ingles, busco poder descargar contenido en Castellano, dejo captura con el ratio.

1 respuesta
Cryoned

#3585 filelist es uno de los mejores generalistas, además suben los rips de hdbits, alguien te invitará con esas stats

1
Xlonicop

Yo creo que te equivocas, filelist no es uno de los mejores, o por lo menos es cuestion de gustos

2 2 respuestas
z0id

Soy nuevo en esto de los trackers privados, y tengo varias dudas.. alguien podria echarme un cable con algunas cosas basicas?

Para preguntar algunas cosas por mp.

Gracias desde ya

1 respuesta
Xlonicop

#3588 Esto es lo basico que se debe saber sobre los trackers, todo esto resumido:

1 2 respuestas
M

#3587 El dijo generalista y no esta equivocado, no mezclemos con otros trackers que nada que ver, filelist es bien valorado en el mundo de los trackers si hablamos de tracker generalista, por cierto yggtorrent, superbits y vhstapes no te los conoce nadie.

1 respuesta
Xlonicop

#3590 Yo hablaba con el usuario Cryoned, no contigo, asi que no veo que este equivocado en nada, ahi muestro algunos generalistas y los mejores, que creo que son, asi completamente equivocado no estoy y perdoneme su alteza por colocar de mas, pero siguen siendo bastante buenos.
Ahora por los trackers que ni siquiera conoces, pues eso, ni siquiera los conoces y por lo tanto tu opinion sobre ellos estan demas, o no lo crees.
Yo mas bien opinaba con respecto a lo que dijo de conseguir archivos (y mas que nada dificiles de conseguir) y con una mayor diversidad, eso es todo.
Por ultimo, en el mismo comentario recalco que es cuestion de opiniones, cada uno decidira cual es mejor cual no lo es, entiendes ahora.

1 respuesta
M

#3591 Yo estoy bastante informado de los trackers internacionales, por eso dije que no te los conocia nadie a esos trackers.
Ademas como dije antes vos mezclaste trackers no yo, es obvio que un tracker especializado va a tener mas y mejor seedeado las cosas que un generalista, el top de los generalista son, iptorrents, filelist y torrentday creo, en 2do orden estan torrentleech, alpharatio y todos los menores, por tanto su comentario no esta errado, FL es uno de los mejores, NO EL MEJOR, que es lo que tu estas discutiendo, ya sabemos que con un generalista no consigues todo, necesitas especializados, pero ese es otro tema.

1 respuesta
z0id

#3589 Busco algo mas de info + privada y especifica... todo eso que has puesto hasta ahi llego, pero gracias igualmente

1 respuesta
Xlonicop

#3592 Mira aqui estamos hablando segun la opinion de cada cual, por lo que esta demas lo que dices, segundo, como dije, coloque varios generalistas y tercero, yo mas bien me guie por la capacidad de tener material dificil de conseguir, no del material que se encuentra facilmente, incluso existen sitios de descarga torrent o directa bastante facil de conseguir muchas cosas, cientos de sitios de descarga, tanto torrent, como DD, por eso lo digo.
Ademas aclaro que si te fijaras bien en el comentario, fui yo el que quice agregar algunos trackers especificos a la lista de los mejores, aunque el usuario en cuestion no lo halla nombrado, solo quice dar a conocer varios de los mejores en forma general, ya que no se puede dar por hecho que solo 1 sea el mejor.
Otra cosa que dire es que creo que por una simple opinion estas exagerando bastante el tema, ya que todo esta claro en el mismo, saludos y espero no sigas en lo mismo.

Taino1975

#3589 Muy buen resumen para los que quieran iniciarse. ¡Buen trabajo!

M

#3593 Pregunta lo que te genera duda y de paso ayudas a otras personas que tampoco lo tienen del todo claro, no tiene porque volverse privado algo como esto.

1 respuesta
Rygar

Buenos dias, compañer@s
tengo 4 invis para torrentland
salu2

2
z0id

#3596 He entrado en HDolimpo, primer tracker privado y bueno, ellos te dan 100gb de "subido" al comenzar y a partir de ahi tienes que mejorar tu ratio.

El caso es que compartiendo torrents por lo que veo no lo mejoras nada.. apenas te dan "seedbonus". Y CREO que la unica manera de mejorar el ratio y poder seguir descargando es solo subiendo peliculas.

Mi duda es si hay alguna otra manera de tener un ratio en condiciones sin tener que subir peliculas/series y si esa es la unica solucion, de donde cojones saco esas pelis para subir. Probablemente sea una duda de n00b total pero he tenido poca experiencia con torrents y me gustaria aportar contenido

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
leinada

#3598 Baja aportes freeleech de los primeros y a subir, como en todo tracker xD

1 respuesta

Usuarios habituales