Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Isengard

#6060 Entiendo que sea llamativo y es que entiendo que el baneo si son las normas que ponen, si yo como único pues pido que se avise porque para mí hay dos formas de verlo:
1.- Menudo cabronazo que no hace más que bajar y no colabora el muy egoísta qué le costará dar un like y comentar. A la puta calle sin pedir explicaciones
2.- Menudo cabronazo que no hace más que bajar y no colabora el muy egoísta qué le costará dar un like y comentar, pero joder que curioso que cumple sus obligaciones siempre y accede a la web y está en el grupo de telegram. Vamos a preguntarle y si no responde a la puta calle.

Son similares pero distinta actuación por parte de un admin. Y como los admin son ellos, pues ellos eligen.

Gracias por citar a @espiman. De momento no he dejado de compartir nada pero entiendo que si de aquí a unos días no tengo noticias pues daré por hecho que 0 vuelta atrás y listo.

rootbeer

De todas formas, bajarte +5000 torrents y no dar ni las putas gracias una sola vez, hay que ser sabandija pero de campeonato.

2 respuestas
C4mav1

#6062 Su nick lo dice todo, habría que llamar a los Ents

C

Confirmado por un administrador.
El viernes a las 16:00 Hd-Olimpo abre puertas

Isengard

#6062 Porque estaba automatizado, ya lo he explicado pero vaya que yo en ningún momento he dicho que el baneo no sea justo, si acaso me he quejado un poco de las formas de administrar pero oye es su tracker y sus normas y listo.

1 1 respuesta
gabsosu

Esto es creerse el ombligo del mundo y los mejores de España , palabras de Zeus. El mayor agradecimiento es el echo de que a respetado las reglas y les ha tenido en seed todos estos torrents y les a dado vida , que al final esto tendrá que ser lo mas importante para un tracker. De echar a un buen usuarios por tontearías esto me parece que aun no han entendido nada de este mundo p2p.

9 1 respuesta
Isengard

#6066 gracias por tu punto de vista que es parecido al mío pero bueno ya está... volvamos al tema inicial que son las invitaciones. Suerte a los que entren en HDOlimpo y recordad cumplir todas las normas

SasSeR_18

No he visto reglas sobre los agradecimientos, personalmente siempre suelo agradecer y comentar (es un botón automatizado, facil lo ponen) pero creo que explícitamente no pone nada en el foro.

La regla de no poder colaborar en otro tracker ni haciendo un banner sí que es de una inmadurez y un 'napoleonismo' y hasta sectarismo absoluto. De momento yo bien, pero si hay que elegir entre HDO y el resto de trackers no concibo que alguien haya pensado que era buena idea poner a los usuarios en esa tesitura y que les vaya a favorecer. Muy necesitado tendría que estar alguien de invitaciones a otros trackers.

Just my opinion

6 1 respuesta
rootbeer

Creo q estando en HDS + HDT, actualmente PXL, no sé si realmente me podrá cubrir nuevas necesidades HDO... que alguien me corrija o me ratifique si ofrecen alguna novedad exclusiva.

1
gabsosu

Bueno , ofrezco invitaciones en un gran tracker internacional , se alguien esta interesado , que me deja en privado un email donde enviarle la invitación. Sera mejor que sea GMAIL , en YAHOO hay problemas en recibir.
https://speedapp.io/

https://i.ibb.co/pw3YqQM/Web-capture-27-5-2021-1354-speedapp-io.jpg
https://i.ibb.co/1rBVzCP/Web-capture-27-5-2021-1362-speedapp-io.jpg
https://i.ibb.co/gw4gFCK/Web-capture-27-5-2021-13348-speedapp-io.jpg
https://i.ibb.co/DpcmqwJ/Web-capture-27-5-2021-13429-speedapp-io.jpg
https://i.ibb.co/Fsq0MGf/Web-capture-27-5-2021-13536-speedapp-io.jpg
https://i.ibb.co/09XtGb8/Web-capture-27-5-2021-13645-speedapp-io.jpg

1 1 respuesta
E

#6065 Me habéis invocado jejeje.
Lo primero, te agradezco que no hayas venido echando pestes como otros, otra casa es que no estés de acuerdo con la decisión, totalmente respetable por otro lado.

Si le mandaste un mensaje a Capo y no te ha contestado será que no ha tenido tiempo, ten paciencia, intentamos contestar a todo el mundo.

Y sí, hay una norma en el tracker "El trabajo de los Uploaders merece un respeto mínimo obligatorio. Tampoco se admitirán críticas destructivas o reproches a su trabajo. El incumplimiento puede acarrear advertencia o el baneo sin previo aviso." y además hace 2 o 3 semanas se avisó en el grupo de telegram y se ha añadido un "top de los más desagradecidos", precisamente para daros tiempo de ir agradeciendo aportes. Ha habido varios usuarios que se han puesto las pilas. Ayer mismo metí en el perfil de cada usuario el ratio de agradecimientos y en breve se tomarán más medidas.

Respecto a las automatizaciones, yo tengo todo con RSS, más de 5000 descargas, y aún así agradezco casi todo, eso no es excusa.

#6070 y #6068 podrás estar de acuerdo o no con las normas, pero es fácil, si no estás de acuerdo con ellas, nadie te obliga a estar y lo de no poder colaborar con otros trackers, en condiciones normales no habría ningún problema, pero lamentablemente, hay una guerra entre trackers y los que pagamos somos todos los usuarios.

1 respuesta
L

#6058

Estas seguro que intentaste hablar con Capoeira por telegram??

Me parece raro, pocas veces deja un caso sin ver ni dar explicaciones, pero bueno, raro me parece.

Pero eso no quita, eras el número uno de ese ranking, lo ponga en las normas o no, que si lo pone. El caso joder, es ser mínimamente agradecido, digo yo.

De todas maneras se van a quitar esos dos o tres baneos en cuanto se implemente una cosa, ya es decisión tuya esperar.

Y por cierto, para el resto, si, se abren registros el viernes a partir de las 16:00 en Hd-Olimpo

Saludos

1 1 respuesta
gabsosu

#6071
La guerra es en vuestra cabeza y por pensar que los demás son insignificantes y os roba el contenido porque vosotros soys los mejores y nadie mas podría tener fuentes como las vuestras. Solo tenéis la suerte de que mucha gente no saben buscarse otros sitios o por comodidad , no se buscan otros sitios. Pero se a vosotros les gusta mas que les lamen el culo a los upoaoders mas que les tengan en seed para alargarles la vida , significa que tenéis un problema. No creo que hay una satisfacción mas grande por un uploader que verse los aportes activos en el tracker . Se vosotros han baneado un usuario que a descargado mas de 4000 torrents y a respectado las reglas de seed por todos , solo porque no a dicho gracias , pronto se van a quedar solo con los que le van a dar la gracias y los borran después. Es muy importante tener buenos usuarios y vosotros los echáis a perder por tontearías y no respetáis el esfuerzo que hacen en respetar lar reglas de seed para mantener vuestro contenido.

3 3 respuestas
E

#6073 claro que sí wapi ...

C

#6073 qué idioma es esto?

1 respuesta
iagops

#6072 Se sabe el tiempo de apertura del tracker? Lo digo porque igual me pilla liado y no puedo hasta la noche o así.

1 respuesta
gabsosu

#6075
De extranjero , no todos de aquí son españoles. Así que se hay agun error en escribir , pido disculpas.

L

#6073

Tranquilo, los desagradecidos como ese os los dejamos todos para vosotros.

Y si, sois insignificantes, solo hay que ver tus cometarios, por mi como si estáis cerrados a cal y canto de por vida.

Vive tranquilo y olvídate de Olimpo, ya ves que problema

L

Venga señores que hoy a las 16:00 abrimos puertas

1
Garrote

A veces este hilo me parece surrealista

5
L

#6076 no creo que tengas problemas, pero no lo dejes para última hora

UHD

Buenas, como ya han dicho los compañeros... Registros abiertos a las 16:00 en uno de los mejores trackers de España! Recordad leeros las reglas y normas.
Un saludo!

1
C

Registros abiertos en DivTeam

3 2 respuestas
C

#6021 👆

B

#6083 Muchas gracias por el aviso.

#6021 Mira

C4mav1

Registrado en HDO y DivTeam, muchas gracias por la info.

1
mokesky

#6083 Intento registrarme pero me dice que mi IP esta baneada, y nunca he tenido cuenta en este tracker, como puede ser posible?

2 respuestas
B

#6087 cgnat?

Abre un cmd en windows escribe tracert ippublica

Para mirar tu ip publica, cual es mi ip en google.

Mira el numero de saltos, si es >1 entonces estás en cgnat y compartes ip con gente.

mokesky

No estoy tras CGNAT, lo que me indicas me pone <1, y segun leo en google, O2 no usa CGNAT.

Asi que ni idea xq mi IP esta baneada, desde luego cuenta yo no recuerdo haber tenido, y no me falla la memoria aun...

mokesky

Ya esta, he usado Opera en el movil con su VPN, y he podido registrarme.

Usuarios habituales