Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


PiPePiTo

#6087 las buenas ip dinámicas y los baneos de ips xD

T

HDOlimpo tiene como norma no usar VPN para la web NI PARA SEEDEAR.
Esto es de lo más retrasado que he visto. Todos los trackers importantes internacionales, aunque prohiban entrar en la web con VPN, permiten (incluso se recomienda) usar VPN en el cliente de torrent.
Algún tracker bueno español que no tenga reglas retrasadas? estoy en todos los buenos internacionales.

2 2 respuestas
B

#6092 Tampoco hace falta soltar pestes...

En un tracker privado no vas a tener problemas con las descargas, lo peor que puede pasar es que se filtre tu ip y alguien del tracker te la quiera liar pero eso es muy improbable

1 respuesta
P

Registrado en hdolimpo y divteam

Muchas gracias por el aviso

habeis sido de gran ayuda

Un saludo

2
M

#6092 Deberias de saberlo, todo tracker español tiene reglas creadas por prepubers para hacerse los especiales.

1 1 respuesta
T

#6093 Eso no quita que tienes más privacidad usando un VPN. Todos los grandes trackers internacionales (BTN, PTP, HDBits, RED... etc) permiten esto. No tiene ningún sentido

#6095 Sí, es la sensación que da un poco, la verdad

1 respuesta
gabsosu

#6096
Espérate que cambian las reglas en España como en el Reino Unido o Alemania o los poises del norte donde se descargas una peli del internet te llegara la multa en casa. Después todos van a cambiar de opinion y se permitirá todo para no perder usuarios. Pero hasta entonces... Hay que respetar las reglas de cada uno

fracarro

Para mantenerte dentro de hdolimpo hay que subir torrents??
Ya que han capado otra vez Descargas2020 y solo me queda pctfenix 😑

1 respuesta
xotaerre

#6098 No es necesario subir nada, solo descargar y compartir.

Thibault

Algún tracker privado para videojuegos y pelis ?
Ya estoy en PuntoTorrent y HD-Olimpo, pero me falta uno que suban videojuegos actualmente.

1 respuesta
veryenx

#6100 Creo que no hace falta un tracker privado para videojuegos, tienes páginas públicas como RARBG con "material" de sobra.

1 respuesta
Guadal

Hola chicos, dejé pasar la oportunidad con hdolimpo y divteam, ¿ algunos de vosotros tienen invitaciones de sobra ? gracias.

2 respuestas
Guadal

#6102 Si tienen otros, no pasa nada tampoco, busco un tracker de pelis y series originalmente en español. Los títulos de EEUU no me interesan mucho.

rootbeer

#6102 fueron registros abiertos por un tiempo limitado a 2 días, no daban invitación...
mala suerte :cry:

1
xotaerre

#6102 No se pueden dejar pasar esas oportunidades, no se sabe cuando volverán a abrir...

1 3 respuestas
TheKace

A ver si CGPeers abre este 1 :(

M

#6101 Generalmente no hace falta, pero es bueno tenerlo todo en un lugar, bien ordenadito y con seeders, GGn es muy bueno.

B

¿Algún tracker donde estén los Simpsons en castellano?

3 respuestas
Arkcander

#6108

En torrentland estaba.

1 respuesta
SasSeR_18

#6108 xbytesv2

1 respuesta
Guadal

#6105 Hablamos de unos meses o unos años ?

1 respuesta
rootbeer

#6111 mira HDSpain y HDCity jamás han vuelto a abrir el grifo... y ya van mas de 4 años...

B

#6109 #6110 y algún sitio público? no tengo cuenta en los sitios que nombráis.

A mi de hdspain me banearon por inactividad y nunca pude recuperar la cuenta. En su web ponía que en una semana decidirían si quitar el baneo o no, pero nunca recibí esa respuesta.

1 respuesta
A

#6105 Hola Xotaerre, por el avatar me suena que eres admin de HD-Olimpo verdad?

Resulta que me registré el otro día y ayer me encontré con la sorpresa de este mail:

https://i.imgur.com/hRayCNR.png

La verdad es que no entiendo nada del mensaje. Ni soy ni sé quién es Knight, y sólo descargué un par de Torrents Freeleech. La IP que tengo es fija y seedeo desde una Raspberry Pi, así que creo que puede ser un error al confundirme con otro usuario.

No sé si este es el canal adecuado pero no he encontrado otro y me gustaría aclarar la situación.

Un saludo,

1 1 respuesta
B

¿Alguien tiene invi de algún tracker donde estén los Simpsons (en castellano)?

¿Alguien sabe qué pasó con hachede.me?

1 respuesta
Xlonicop

#6108 Usa el Emule tal vez ahi puedas tener la serie o si quieres te mando por mp un sitio que tal vez lo tenga o este mismo:
, qu ecreo que lo tiene, pero no he revisado, saludos

#6113 Existen muchos trackers publicos, aunque yo te recomiendo que busques sitios de descarga, solo busca en google, tambien tenes emule, que esta muy bien si sabes buscar servidores y configurarlo, tambien estan estos sitios torrents publicos para que tengas:

Estos son buscadores:

Te aconsejo utilizar un buen VPN para los sitios y para los torrent publicos y un buen bloqueador, saludos.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#6115 1) No te van a invitar a ningún tracker privado por interés de una sola cosa dado que...
2) Si preguntas a estas alturas que pasó con hachede no eres alguien muy activo por estos lares

Tira de sitios publicos como te dice el compañero

1 respuesta
B

#6116 Gracias. En playdede está.

#6117 La utilicé hasta que dejó de funcionar y nunca llegué a saber el motivo, simplemente dejé de entrar más y ya.

Thibault

#6114 Esos mensajes son automatizados por algún bot de baneo? o es el propio personal que los pone?
Si es lo segundo son unos nazis de cuidado.

1 respuesta
A

#6114 No tengo ni idea, estoy muy muy confundido porque no he tenido cuenta NUNCA en HD-Olimpo y además sólo había descargado un par de Freeleech.

Usuarios habituales