Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


lsanchezojo

Buenas

Otro interesado por aquí en HD-Olimpo. Agradecería invitación. Comparto constantemente y dispongo de fibra optica a 1GB simétrico.
Mis stats en 36 dias:

  • 300 GB subidos.
  • 100 GB descargados.

Gracias

GaN2

Alguien sabe que le ha pasado a TorrentDB?

N

Hola!

Otro por aquí con más de 12TB en un NAS encendido 24/7 con todo el "tinglado" de apps *rr enganchadas a una línea de fibra 600/600.
No tengo un gran histórico de seed porque hasta ahora había dado prioridad al mundo de la descarga directa en comunidades privadas y el torrent lo utilizaba de forma ocasional. Cuento con DVR del que saco material en calidad SAT.

Gracias!
Un saludo.

tratenic

Hola. He visto que hace unos días los registros estaban abiertos en DivTeam pero a mi no me deja registrarme. ¿Los han desactivado ya?
Estoy en varios trackers privados de habla inglesa pero no hay manera de entrar en ninguno español :/.

A

Registros abiertos en Red-Bits hasta la 16:00h.

Aprovechad.

3 2 respuestas
glezdev

#7385 Bua que putada se me a pasao. Que mala suerte . Si alguien tiene una invi se lo agradeceria eternamente tengo 1giga simetrico.

tratenic

Ha estado muy poco tiempo 😞

1 respuesta
glezdev

#7387 Si que mala suerte

Marratxi

#7346 No queria llegar a este nivel de si cuela cuela. Cuando se siente desesperado de tanto eperar a que llegue por algun sitio una invitacion, hace y dice cosas que no estan contempladas en este Foro.
Siento haber escrito de esta manera la peticion que hice, ya llegara algun dia.
Un saludo y hasta otra.

edu97

#7385 Mira que estoy siempre pendiente, pero así es muy complicado entrar.

1 respuesta
glezdev

#7390 Pues si

GokuTD

hola, me registre para la peticion para entrar al tracker divteam y me banearon !
Luego recibo esto : Hola GokuTD, Han trascurrido 15 dias de tu ultima visita a DivTeam . Recuerde acceder a su cuenta. Atentamente DivTeam https://divteam.com
Intento entrar y me dice que no existe el usuario , me banearon o no porque ya no entiendo nada ?

B

Buenos días.

Me interesaría conseguir una invitación para xbytes, mando pruebas por MD.

Muchas gracias.

laZAr0

¿Hay que comunicar el cambio de ISP a los trackers? Lo digo por el cambio de IP y demás, no sé si pensarán que hay varios usuarios usando la misma cuenta.

1 respuesta
neoalex88

Hola buenas yo estoy buscando alguna invitación, suelo seedear bastante y tengo 1gb simetrico. ¿Alguna invi please?

B

#7394 A priori no hace falta, igual que si te cambia la ip porque es dinámica.

1
rootbeer

Para los entendidos con las VPN y los trackers privados nacionales...

Sabéis si teniendo instalado en el PC y activo Warp, se puede simplemente navegar por las webs sin que salte el aviso?

1 respuesta
B

#7397 Depende.

Warp para DNS -> Sí.

Warp para VPN -> No.

1
Chispas-Elek

Hola,

Me gustaría realizar una pregunta respecto a los trackers privados actuales. Puede que haya sido contestada anteriormente, pero es tal la cantidad de mensajes existentes que no he conseguido identificar si se ha preguntado esto y si se ha respondido.

¿Conocéis algún tracker que contenga bastante contenido en 4K? Principalmente, Series y Películas.

En caso positivo, ¿Es posible conseguir una invitación? ¿Se necesita alguna prueba o requisito en particular que demostrar?

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
michi

Usad rarbg y así de paso practicáis ingles

1 1 respuesta
leinada

#7399 ahora mismo el tema invitaciones está complicado, pero sí, hay varios trackers que tienen bastante contenido en 4K. Pero como te digo, imposible ahora mismo.

A ti y a los interesados en trackers os recomiendo estar atentos a este hilo, a veces cada X meses o cada X años se abren registros, dan invis y se suele avisar por aquí y ese será vuestro momento.

1
B

¿Algún algún tracker de videojuegos? Sobre todo de PC.

Danieru79

A mi también me gustaría mucho una invitación a un tracker privado. Tengo 1gb simétrico y un nas con casi 4TB de capacidad para compartir.
Me interesaría mucho acceder a HD-Olimpo o Pixelados!
Muchas gracias

1 respuesta
Carpeti

#7403 Pues como a la mayoría de los que vienen aquí a pedir invitaciones.

Aunque ya te advierto que no vas a oler ninguna invitación de esos tracker, especialmente el segundo.

PD:Todavía no entiendo porque la gente sigue pidiendo invitaciones a Pixelados.

2 respuestas
PiPePiTo

#7404 y más con una cuenta recién creada...

A ver, para los que llegais, creais la cuenta y pedís invitación.

Hay, arriba del todo, un post pinchado con las normas del hilo, son bastante simples, y aun así, os las saltais. ¿Qué confianza me da a mi eso a la hora de invitaros a un tracker que tiene unas reglas bastante más exigentes? Si no sois capaces de leer la más simple que hay en el hilo dudo que vayais a cuidar vuestra cuenta, la verrdad.

Que lo mismo no es cierto, pero ya os digo yo que esa es la impresión que da.

3 1 respuesta
Danieru79

#7404 #7405 He entrado aquí a pedir invitaciones a estos trackers con la mejor de las intenciones.
"Si no sois capaces de leer la más simple que hay en el hilo dudo que vayais a cuidar vuestra cuenta, la verrdad"
Yo ya soy usuario de un tracker privado con 20TB subidos y un NAS compartiendo 24/7. Soy el primero en ser más que exigente porque cuando das una invitación de cualquier tracker que se precie, corres el riesgo de ser baneado si no invitas a alguien fiable. He leido las normas generales y creo no haber incumplido ninguna norma... La única sería la norma específica de este foro que dice "Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada" pero si me acabo de registrar y además se hacen lapidaciones digitales al que se le ocurre presentarse .. pues eso, he venido directo xD
Eso no quiere decir que no vaya a hacer uso del foro.
Saludos

PD: he tenido que navegar un poco para encontrar el hilo de normas general. Me sorprende que al buscar "normas" en el foro, haya (sólo en la primera página) tres hilos de gente preguntando dónde estan las normas y no aparezca el hilo de normas en cuestión xD

2 respuestas
rootbeer

#7406 Tú primero haz una actividad normal en el foro. Que ya se te tendrá en cuenta en este hilo.

Mientras tanto con ese "pedazo de historial" completamente vacío en tu perfil, solo puedo decirte....

B

#7406 Pásame capturas por privado de donde estés, indicando el tracker. Pero ya te digo que ahora mismo no se puede entrar a ninguno de esos dos, así que si los demás te dan igual, no te molestes.

B

necesito cuenta en algun torrent privado
estoy buscando los caps de snoopy viejo en español
md pls

1 comentario moderado

Usuarios habituales