Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


C

buenos dias me guataria conseguir una invitacion para Red-Bits un saludo

1 respuesta
edu97

#7471 A ver si tenemos suerte y abren un poco más el grifo.

C

eso espero que para el año que viene entre mejor con mas ilusión i alegria para todos i entre las cosas las invitaciones que nos haran ser mejor con nosotros como con los demas un saludo

V

Hola buenas, alguna invitacion disponible para algun tracker privado como redbits, torrentland o pixelados?
Tengo bastante contenido propio para subir. graciass

L

Hola compañeros ... ... tengo una curiosidad ... quizás algo 'insana' :sweat_smile:

Ya adelanto que no tengo gran experiencia en este ámbito.

Tras leer algo de contexto ... he llegado a la conclusión de que 'Pixelados' posiblemente sea el tracker patrio número uno. La duda viene a continuación : ¿en qué medida se podrían comparar 'HD-Olimpo' , 'Red-Bits' y 'ZonaQ' ? ... que parecen ser los que se disputan las siguientes posiciones ...

Ciertamente las comparaciones son bastante subjetivas, así que si alguien tiene a bien, por usar algún criterio más 'medible', aportar, por ejemplo, la cantidad de torrents 'ACTIVOS' pues ... facilitaría las cosas para hacerse una composición del estado de las cosas ...

Por último, algo quizás más complicado. Si el criterio de medida ponderase, además de los torrents 'activos', la cantidad de torrents que NO son 'blockbusters' . Lo preguntaré de otra manera : si un usuario estuviese interesado en películas 'de autor' (ó de décadas pasadas) nacionales, europeas y del resto del mundo (con su correspondiente doblaje) ... y tuviese que pedir un 'deseo' a los 'Reyes Magos' ... ¿a dónde debería 'apuntar' la solicitud navideña?

Para los que no llevamos mucho tiempo en este ámbito ... os pido algo de 'comprensión' ... son MUCHOS potenciales interesantes trackers ó 'páginas de descargas' [ 'Pixelados' , 'HD-Olimpo' , 'Red-Bits' , 'ChileBT' , 'ZonaQ' , 'PuntoTorrent' , 'DescargasDD' , 'xBytesV2' , 'TorrentLand' , 'Portugas' , 'Torrenteros' , 'PATIODEBUTACAS.org' , 'DivTeam' & 'Lat-Team' ] ... ... y no es fácil ubicarse ...

Un saludo y ¡¡¡ muchas gracias !!! :smile:

1
B

no se donde lei que redbits abría registros el dia 13 de cada mes pero no decían la hora, tenías que estar atento al tracker

a lo mejor me he fumado un porro pero me suena mucho

1 respuesta
edu97

#7476 A mi me suena que antes eran los días 10 de cada mes, durante 10 minutos. Pero igual me he fumado otro.

2
Czhincksx

Viendo la deriva de todas las plataformas voy a tener que volver a usar este sistema. Pero estoy súper desconectado del tema.

¿Alguien tiene alguna invitación de algún sitio? Me vale cualquiera que tenga cosas, porque ya veo que fuera de los trackers privados no hay nada... Al menos en español.

Si alguien conoce alguno público que funcione también me ayudaría.

1 respuesta
rootbeer

#7478 Siempre te quedará el tracker de los rusos, es el emule del p2p y encuentras todo. Si eres un poco avispado podrás encontrar cosas también en español.

808

Alguien me puede explicar que es un tracker privado?

Por lo que leo entiendo que es una especie de torrent por invitación o algo asi de contenidos

tratenic

Se están repartiendo 1000 invitaciones para HD-Olimpo. Para los interesados, entrad en este grupo de Telegram: https://t.me/+VrHqQdQ_Hl1jNWI0

Aprovechad que sólo quedan 300 y no volverán a abrir hasta el año que viene por lo menos.

14 2 respuestas
leinada

#7481 Aprovechad y disfrutad de un gran tracker como Olimpo, sed buenos y sobretodo no desaprovechéis la oportunidad que a saber cuando vuelven a abrir! ;)

4
xotaerre

#7481 A las 21:00 horas de hoy se cierran las invitaciones a HDO.

3
B

.

uhdlover

Seis meses esperando para poder entrar en HDO y se me pasa la oportunidad.

1 1 respuesta
ludo90

#7485 Pues no estarías tan interesado porque han estado 4 días repartiendo invitaciones

Carpeti

Que casualidad, siempre hay alguien que tras una apertura de varios días, viene al día siguiente diciendo que se le ha pasado la oportunidad.

Yo no sé si la gente lo hace a propósito o simplemente es mala suerte y realmente se dan cuenta al día siguiente. La verdad es que llama bastante la atención.

1 respuesta
leinada

#7487 Yo igual soy un desgraciado pero cuando quiero algo me meto en favoritos "loquesea" y entro cada día, ya sea para ver si abren, por una oferta, etc...

B

una pregunta sobre hdolimpo, si tengo un torrent que no ha descargado nada, esta al 0% puedo quitarlo sin riesgo?

1 respuesta
SasSeR_18

#7489 Desde luego esa parece una de esas preguntas frecuentes. :thinking:

1
Mamaun

Yo soy uno de los desgraciados.

Varios meses mirando la página. Las dos peques malas, me voy de casa rural y se me pasa la fecha. :(

glezdev

A ver yo pille a tiempo una invi y está muy bien . Pero vamos que veo gente como si le fuera la vida en ello cuando hay servicios de plex por cuatro chavos al mes. Que no lo estoy fomentando ni nada pero joer . Esque veo gente que parece que se le a muerto alguien .

1 respuesta
leinada

#7492 Mezclas churras con meninas, amigo. Y precisamente los "servicios de plex" van un poco en contra de los trackers, ya que los trackers fomentan el compartir sin ganar nada a cambio mientras que los de los servidores ganan dinero a costa de ello.

2
SikorZ

Buenas, hace un tiempo cuando organicé y subí todo Hora de Aventuras para el foro varios usuarios me quisieron invitar a trackers privados, los rechacé porque pensaba que no iba a cumplir cuote, pero ahora me arrepiento y además tengo 1gb conexión. Era un tracker de cosas en 4k sobre todo, si alguno de ellos está qu eme pase una invi plis.

Me he comprado una pantalla 34" ultrawide y hay que darle uso a eso :P

1 2 respuestas
B

#7494 Como te dije en su momento, mándame un correo por md y estás dentro.

2
KarlosWins

#7494 Si no te importa que sea todo en inglés yo te invito a Torrentleech. Son bastante exigentes con los ratios y tiempos de seed, por lo general merece la pena tener aunquea sea una raspi para que no te salten los h&r

Aquí está toda la info https://wiki.torrentleech.org/doku.php/start
https://wiki.torrentleech.org/doku.php/hnr

2 respuestas
SikorZ

#7496 Sólo busco contenido en castellano principalmente, ya me tiro todo el dia hablando en inglés, se me va a olvidar el castellano

1 comentario moderado
R

Mp enviado trackerman

B

#7496 ¿para qué usar páginas de torrents en inglés con límites de ratio cuando tienes RARBG, que lo tiene todo (pelis, series, docus, etc.) solo un par de horas después de de que se emita en EE.UU.? En cuanto a pelis y series siempre veo todo al instante. La música la encuentro con el buscador del qbittorrent y si es muy vieja, desempolvo el eMule. ¿Me estoy perdiendo algo?

Lo único que sí que me falta de verdad es una buena web de torrents de software seguros, pero de resto, RARBG me cubre todo lo que sea pelis/series/docus.

1 respuesta

Usuarios habituales