Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

Ha caido HD-Olimpo o simplemente está el servidor down por algún tipo de mantenimiento?

1 respuesta
leinada

#7501 Está en mantenimiento

M

#7500 Es una estupides lo que estas diciendo....
Decime que ventaja tiene un tracker privado sobre uno publico? basicamente eso.

Los publicos han mejorado bastante pero jamas podran ser como uno privado porque el hit and run siempre es del 99% a la semana, nadie seedea ahi.

1 respuesta
B
#7503Miguelito-50:

Es una estupides lo que estas diciendo....

Gracias por empezar la interacción conmigo de manera respetuosa. Dice mucho de tu educación.

Acerca de tu ortografía:

Si todo tu argumento para defender un tracker privado es el seedeo, me quedo con RARBG. Llevo usándolo años y nunca he tenido problemas de seeds con archivos antiguos que no haya tenido en trackers privados como HD City o HD Olimpo.

2 respuestas
PiPePiTo

#7504 si prestases atención hace hilo que te habrías dado cuenta de que el de la.falta de ortografía no es nacido en la península.

Tampoco te ha agarrado del cuello eh.

Relaja.

1 respuesta
M

#7504 Si consumis lo ultimo popular recien estrenado con rarbg estas mas que bien, pero si buscas calidad, velocidad o cosas poco comunes te deseo la mejor de la suerte con los trackers publicos, sino es depender de calidades bajas como yifis o muy mal seedeadas, es claro que si buscas cosas nacionales un tracker privado de tu pais sera mejor que uno publico porque nadie le da pelota a las cosas hispanas en los publicos.

Yo estoy en los privados de ingles y encuentro mucho mas contenido que jamas suben en los publicos, no todo se hace mirror a esos lugares.

1 respuesta
B

#7506 Nunca he tenido problema para encontrar lo que necesito con el método que uso. Por eso no le veo sentido a usar trackers privados para pelis y series (para software, libros, música, etc. lo entiendo).

En cuanto a la calidad, llevo par de semanas con tele 4K y no he visto nada en RARBG que no estuviera en 4K.

1 respuesta
PiPePiTo

#7507 a ver. Por darte razones más logicas que un "lo privado es mejor"

Yo tengo mi Plex y en mi Plex están mis padres, yo veo todo en inglés prácticamente, mis padres no, paso de estar descargando las cosas dos veces, porque el contenido de los publicos españoles suele tener sólo el audio en español y lo que yo me nutria (rarbg) por lo general es inglés y ya o la versión original del idioma que sea.

En los privados por lo general salvo contadas excepciones es todo dual, además de que la mayoría de contenido siempre se resedea relativamente rapido si se solicita. La sensación de comunidad es más cercana en ese aspecto (y ojo que mis interacciones suelen ser el botón de descargar. El de agradecer y el de conentario rapido).

Además de que en los canales de telegram siempre hay gente dispuesta a echarte una mano con dudas técnicas o lo que sea.

Es cuestión de lo que le adapta a cada uno.

Ahora, el venir al hilo de TRACKERS PRIVADOS, conforme has venido ha sido el equivalente de un vegano entrando en una carniceria a hablar de su libro.

P.d.

4 1 respuesta
B

#7508 Te lo puse específicamente porque sabía que o te rallarías por privado o lo publicarías aquí, como así ha sido. Ahora ya sabes de primera mano que molesta que te digan de forma totalmente injustificada que estás diciendo estupideces, para que la próxima vez no vayas por ahí diciéndole a la gente que acaba de ser tratada de forma maleducada que "se relaje". Gracias por hacer el full circle.

#7505PiPePiTo:

Tampoco te ha agarrado del cuello eh.
Relaja.

1 respuesta
PiPePiTo

#7509 y te has quedado con eso, por eso aportas tanto al post xD

1 respuesta
B

#7510 Venga, para que no te quedes con las ganas, te respondo al resto:
Básicamente lo que me dices es por qué a ti te viene mejor usar trackers privados y es más o menos el mismo motivo por el que yo uso HD Olimpo, es decir, para otras personas, porque yo también lo veo todo en inglés.
Gracias por tu respuesta.

amenazax

Buenas, algún alma caritativa con invitación a algún tracker privado de GFX, ya sea GFXPeers o CGPeers. Sería el mejor regalos de navidades de mi vida

Krtpowa

Alguna invi a XbytesV2?, al que me invite, tengo alguna de FC si la quiere

1 1 respuesta
kevin101

#7513 el intercambio de invitaciones está prohibido en la mayoria, por no decir todos, los trackers. Leete #1 y vuelve por aqui cuando tengas las ideas claras.

1 respuesta
solsida

codigo de invitación para torrentleech, tracker general, 0-day.

HAPPY2023
1 1 respuesta
ShinSgo

#7515 Muchas gracias por la invi!

1
Krtpowa

#7514
pues pido invitación a quien la tenga, sin nada a cambio,
por cierto, no veo en el #1 mensaje donde indica que esté prohibido dar algo a cambio, entiendo que está prohibido por parte de los trackers, es así?

1 respuesta
B

#7517 Eso es. Se acerca el periodo de navidades, normalmente los trackers españoles también suelen abrir registros, estate atento.

1
N

¿Alguna invitación o forma de conseguirla? Tengo un Nas 24/7 conectado

ChAkAL500

gente, trackeros funciona? Me sale esto:

No puedes acceder en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.

1 respuesta
B

#7520 Lleva cerrado desde abril.

2
jorgear1994

Yo tengo una en Xbytes2 muerta de risa pero necesito que sea alguien que lleve un tiempo aquí, mínimo desde 1990, bueno venga no tanto, algo razonable.

1 1 respuesta
mystgun

#7522 A mi me interesa esa invitación :eyes:

edit: recibida. Gracias!

N

Alguna invi ahora que estamos a las puertas de Navidad?

mikelauskas

Hola a todos.

Mi situación es parecida a la que ha descrito un compañero más arriba. Tengo Plex compartido con bastante gente, y aunque yo veo todo el contenido en versión original, el resto no, y me gusta tener la biblioteca de medios bien organizada y sin duplicados, por lo que si alguien tiene alguna invitación a un tracker privado que tenga el contenido en DUAL (español + ingles), se lo agradeceré eternamente.

Un saludo y espero poder aportar al foro en un futuro.

N

Busco invitación a puntotorrent y Xbytes

angeloyolow

Hola! Desde hace años utilizo torrent, pero ha sido hace unos meses cuando me he montado mejor el chiringuito. Tengo un servidor proxmox con jellyfin, acceso remoto con un túnel de cloudflare, Radarr, Jackett, Transmission con OpenVPN... Pero nada de esto sirve si no puedo conseguir buenos archivos. Me encanta el cine, y lo veo siempre en original, pero mi familia y amigos quieren verlo en castellano. En los trackers públicos echo de menos grandes películas que en versión dual están a bajísima calidad o directamente no están. Por ejemplo "Good Will Hunting" me parece horrible no poder descargarmela en condiciones, o también por ejemplo hoy quería ver "After Hours" de Scorsese y nada...ni si quiera está en castellano...

No se muy bien como funciona este mundo de los trackers privados, pero si alguien me puede invitar a uno que tenga buen cine en dual lo agradecería muchísimo. Yo puedo subir archivos prácticamente todo el dia. Gracias.

cactus1978

Busco invitación a xbytes. ¿Algún alma caritativa?.

Gracias de antemano.

GreenMonito

Buenas a todos!

Alguien me puede recomendar un buen tracker para anime?

1 respuesta
leinada

#7529 http://torrent.unionfansub.com/browse.php

1 1 respuesta

Usuarios habituales