Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

#7620 no es posible ahora mismo.

O

Hola compis, me gustaria ser invitado a algun traker con peliculas y series en 4k.

Por lo que me ha parecido leer en el post Red-Bits y HD-Olimpo parecen encajar con esto, pero en realidad no me cierro a estar en algun traker con buen contenido en peliculas y series ;)

Llevo desde 2008 en HDSpain y HDCity, y recientemente tras la fusión en Pixelados.

Gracias de antemano

N

Buenas, personas.

Si teneís telegram podeis usar el enlace siguiente https://t.me/SpanishTrackers

Dentro hay administradores de muchos de los trackers que estan en el OP y seguro que os pueden invitar. También se anuncia cuando un tracker está abierto que, aunque tambien lo pngamos por aquí costará más leerlo y no es tan inmediato (algunas veces solo abren 15 minutos).

Saludos.

2 2 respuestas
GreenMonito

#7623 Buenas!

No me funciona el enlace, me dice que no hay ninguna cuenta con ese nombre de usuario.

1 respuesta
2 comentarios moderados
verseker

Nunca entenderé qué aporta un tracker privado que no aporte una lista de 400 webs metidas a capón en el buscador de qbittorrent xD

3 respuestas
1 comentario moderado
kaupolkan

#7627 FIabilidad, calidad y contenido antiguo, por poner un ejemplo.
Formar parte de una comunidad y fomentar el cuidado de la misma con aportes y compartiendo contenido.

Seria genial que la gente se "comportase" en los trackers publicos.

1 respuesta
hP

#7628 ostia un bot, voy a probar, elefante.

verseker

#7629 #7628 Yo cada vez que configuro mis buscadores pongo "Los Serrano" si está eso, está cualquier cosa.

No hay absolutamente nada que no haya encontrado, y me meto 200 pelis al año entre pecho y espalda.

Pelis, libros, juegos, comics, música... Luego hay 3mil lugares con magnets. Bajas el archivo te aseguras de que está limpio y a funcionar.

Para mí una comunidad de estas es buscar en un lugar limitado.

1 respuesta
ManKorR

Ostia un bot de 2012 posteando por primera vez. Yo flipo con las cuentas antiguas de MV.

B

No es un bot. Es admin de xbytes.

leinada

#7627 Fácil, sigue tu vida y no vengas a un hilo como este. :)

1 respuesta
verseker

#7634 Al menos he aportado que hay buscadores que recopilan diferentes trackers en un mismo sistema. Tu mensaje número 97 es para...?
Entiendo. :slight_smile:

Y aludes al primer mensaje que los compañeros han respondido educadamente xDDD

Pero te resuelvo, he entrado porque han abierto como 3 o 4 hilos con la misma info, y he visto a bien responder en este que era el que más sentido tenía :slight_smile:

B

#7627 Una pregunta sobre eso. Yo cuando formateo, tengo que añadir 1 a 1 los trackers al buscador del qbittorrent. ¿Hay alguna manera de añadirlos todos de 1 vez?

1 respuesta
verseker

#7636 Sí, seleccionas todos con control+e y palante, todos los archivos .py me refiero.

1
Monkeyt

Buenas, alguien por aquí de HD Olympo, me da.el error al acceder de uso de vpn no permitido, y jamás he usado vpn. Quería poder aclararlo, por favor que me mande mp.
Gracias, un saludo.

M

#7631 Es comodidad, velocidad en bajada y diferentes calidades si hablamos de los mejores, vos lo que hablas es que lo encontras, obvio que lo vas as encontrar, no te importa la calidad ni que te tarde dias en bajarlo, puede ser un rip de 700 mb que te puede dar igual, con tal de que este seedeado es lo de menos para vos, pero otros tenemos estandares de calidad, ademas no todo esta en los publicos, bien por vos que es mas que suficiente.

1 respuesta
verseker

#7639 Me bajo casi todo en formato mkv y 4k xDDD no sé dónde encuentras ripeos de 700 megas. Creeme, con la cantidad de sites que tengo metidos en el buscador la calidad está ahí y no en un tracker concreto limitado que encima requiere de registro.

#7639Miguelito-50:

ademas no todo esta en los publicos, bien por vos que es mas que suficiente.

Te reto a que me digas algo que no pueda encontrar.

1 respuesta
TerryReynoso

#7640 yo quiero jugar al reto jeje 😛, encuentra harry potter y la piedra filosofal con audio Castellano dts-hd ma 7.1

La calidad de vídeo, la que quieras, lo importante el audio que te he mencionado

2 respuestas
B
#7641TerryReynoso:

encuentra harry potter y la piedra filosofal con audio Castellano dts-hd ma 7.1

Algo hay :sun_with_face:

2 respuestas
TerryReynoso

#7642 en toda esa lista, veo audio Castellano AC3 5.1

sigo esperando jeje

1 respuesta
verseker

#7641 Si algo no se ha editado en castellano lógicamente no lo vas a tener.

Está en 5.1, eso sí.

#7642 Básicamente

Pero vamos con la screen que ha puesto el compañero que venga otro a hablar de calidad xDDD

1 respuesta
B

#7643 Jajaja, necesidades demasiado especiales. Tienes varias versiones todas con una calidad excelente. Si ninguna de esas te vale, el problema eres tú xD

TerryReynoso

#7644 existen ediciones de audio, que llevan mucho tiempo hacerlas

Bueno, era para que vierais que no todo esta en lo publico

3 respuestas
MrDocSabio

#7646 No se porque le pides buscar una cosa que ni se ha lanzado oficialmente. Esa película solo se llegó a lanzar con castellano Dolby Digital 5.1. Si tienes cualquier otro audio es algún montaje y a saber como está realizado. Prefiero un oficial 5.1 que un montaje en 7.1

verseker

#7646 Que existe el qué? Está editado? conoces el archivo? existe siquiera esa versión? xDD

Te estás flipando, básicamente.

B
#7646TerryReynoso:

Bueno, era para que vierais que no todo esta en lo publico

Yo creo que nadie se refería a las versiones específicas de audio codec y demás paridas demasiado específicas, sino a que esté el contenido (peli, serie, etc.) en calidad de lujo.

Salvo audiolibros y software fiable, no necesito nada que no me resuelva el buscador del torrent.

1 respuesta
verseker

#7649 Para audiolibros tienes grupos privados en telegram.

Todo está a golpe de click, sin necesitar un tracker privado.

Por cierto, en inglés sí que está editada la versión 7.1 y se encuentra con una pasada en el torrent.

1 1 respuesta

Usuarios habituales