Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


cloverfield

Creo que es el hilo con más cuentas nuevas y zombis que tiene el foro :joy:

lowezno

Hola, Aquí otro damnificado de HDCity, HDSpain y Pixelados en su último sabor...
Justo acababa de renovar la red en casa y renovado también el disco de compartición cuando a la semana nos han dejado huérfanos los de la liga mundial esta...
Mi primer y único tracker privado, recuerdo que entré con registro hace la tana de años de pura casualidad buscando superar las limitaciones de eMule y sus típicos micro1080p con ac3 5.1
Con el endurecimiento de la reglas tuve que evolucionar mi red parea prescindir del PC y tener un sistema independiente 24x7h de bajo coste y consumo. Mucho trabajo e inversión al principio pero ha valido la pena; el material era muy bueno, al nivel de audiófilos y sibaritas. Montajes exclusivos y contenidos antiguos imposibles de encontrar ni en el emule... Yo en particular soy fan del 3D y del cine de autor. He mantenido algunos títulos por años online. Ya estaba presupuestando una ampliación de la NAS y del HTPC para un futuro próximo.
En casa tenemos Prime y nos era más fácil ver el contenido del tracker.

La lástima es todo el contenido que se queda muerto. En el disco del cliente 3 TB y en la NAS otros 12 TB aprox... Los discos ahora descansan, pero no cumplen su función primigenia :sweat_smile:
En fin todo lo que empieza, acaba, está claro.

Estaría genial poder seguir utilizando esto en otro tracker, aunque imagino que ahora por el miedo generado es el peor momento.
En fin, esperaremos a que un ser divino nos premie con alguna invitación y poder demostrar lo bien enseñaditos que nos tenían :grin:

Salu2

Alhaken2

Pena me da el cierre de pixelados, mala noticia para todos
Tuve cuenta en hdcity y en hdspain pero no en ese tracker

D

Hola, pues me gustaría una invitación a algún tracker ya que llevo mucho tiempo solo con HD-City Pixelados. Si alguien tiene alguna invitación disponible y quiere compartirla se lo agradecería. Muchas gracias

P

Buenas a todos!. Otro exiliado por aquí. Muchos años en la City, de ahi a HDSpain y los últimos años en Pixelados... La verdad es que nunca pensé en tener un plan B porque el tracker funcionaba genial, mucho contenido y de calidad. Agradecer a los admins por todos estos años de curro!!. Ya se echa de menos la rutina diaria de entrar al tracker... Una lastima.
Hay que mirar `palante´. Supongo que poco a poco nos iremos recolocando en otros trackers. Habrá que armarse de paciencia, porque supongo que la comunidad andará un tiempo revuelta, pero todo llega. Dicho lo cual se agradecería cualquier invitación de la que dispongais!
Un saludo, y animo a los caidos!

M

Por aqui otro damnificado de Hdcity/HDspain/pixelados. Ahora toca tener un tiempo parado los NAS hasta que el rio vuelva a su cauce. Un saludo a tod@s las victimas y me uno a mis compañeros en pedir alguna invitacion, saludos 1000!

PD: puedo disponer de invitacion para xbytes, solo la intercambiaria por una invitacion a otro tracker

1 2 respuestas
J

#7686 lo dudo...
PD: las invitaciones no se intercambian

J

Buenas noches chavales, otro más expatriado de Hdcity y Pixelados. A ver si pronto sale algo donde pillar silla.

Saludos!

kaupolkan

#7686 xbytes te deja invitar?

1 respuesta
aLeX

Que no panda el cúnico. De animersion pasamos a puntotorrent, surgió hd-spain, hd-olimpo, hd-city se fusionó y se creó pixelados... y quien sabe si volveremos a la mula. En el peor de los casos acabaremos con alguna suerte de DC++ con algún servidor en paraíso legal conectando vía VPN. La vida es cambio y nada es para siempre, para lo bueno y para lo malo.

1
M

En españa creo que aun sigue vigente el torrent asi que seguramente algun tracker tomara la batuta como lider y seguira, ha pasado asi siempre en trackers internacionales no veo porque cambie aqui, si alguien es nuevito al mundo de los torrent esten atento porque posiblemente abran puertas para los huerfanos en algun tracker o gente se volcara por tal tracker, y seguramente en esta etapa sea mas facil de entrar que mas tarde.

1
1cyb

Buenas noches:
Sigue el rosario de gente como almas en pena, caminando al frio sin el abrigo de nuestro tracker PIXELADO, y ahora que hago yo recien jubilado y sin sesion de cine que llevarme a la boca.
Un alma caritativa que se apiade, y nos envie una invitacion en otro tracker....
.... mientras seguiremos vagando por ahiiii.
Saludos..

M

Buenos dias:
Me he quedado atónito de la noticia de cierrre de HD-Spain-Pixelados, pertenecía a ese tracker desde 2008 y ahora me he quedado huerfano.
Me gustaria que alguien me pudiera invitar a algun tracker para seguir compartiendo todo el material que tengo.
Si alguien tiene alguna invitacion de cualquier tracker en español y me pudiera invitar se lo agradecería.
Muchas gracias

elias44

Buenos días.

Otro huérfano de Pixelados, HdSpain y HDCity buscando invitaciones.

Muchas gracias.

Ulzanaweb

15 años en hdspain, solicito invitaciones preferentemente para puntotorrent, hd olimpo y torrenland

Gracias y saludos

Ralviku

#7623

Este enlace está bien?
Solo te redirige al usuario "SpanishTrackers"
Mas valdrá que nos echemos a telegram para saber si le pasa algo al resto de trackers, que visto el mensaje "final" de pixelados pueden ir a por el tracker que les salga de los huevos sin absolutamente ninguna razón.
Por otro lado, hd-spain era 50 veces mas difícil de entrar que otra media docena de trackers, no se va a creer ni diós que os habeís pasado ahí 15 años sin entrar en otro tracker.

1 respuesta
Nictuku

#7696 Sí, sí es fácil de creer que no hayan entrado a otro tracker. No en vano HDSpain era, junto con HD-City, los mejores trackers que existían en castellano (al menos en lo que a cine y series respecta). Si ya encontraban todo lo que podían querer en ese tracker, ¿para qué preocuparse de estar en más?

D

Han abierto registro en Olimpo mediante invitación de los miembros

2 1 respuesta
kaupolkan

Me queda 1 invite a OlimpoHD, primero que lo pida para el.

1 respuesta
U

#7699 Hola. Soy un exPixelado. Me Interesaría. Gracias,

SeYmOuR

Pues nada uno que se suma a la petición, si a alguno le sobra una invi de HD Olimpo y no sabe a que pez darsela... xD, yo la cogería encantado!
Puedo aportar mis rates sin problema por PM.

J

Tengo 2 invitaciones para HD-Olimpo tal y como muestra la captura de #7698 asi que no tengo problemas en invitar a 2 personas de pixelados ya que como dicen no va a haber consecuencias para la cuenta del invitador si finalmente a alguno le banean.

Los 2 primeros que me contacten por MP con captura de que estaban en pixelados, a ser posible que su nick coincida (aunque yo suelo variar los nicks en cada pagina que me registro vaya... asi que tampoco estoy yo para exigir nada xd), y su ratio y tal les envio la invitacion.

edit: enviadas las 2 invitaciones

1 respuesta
D

Tengo 2 Invis para Olimpo, los que puedan acreditar que han estado en pxl por privado les invito.

T

Necesito una invi para HDO.

Desde 2008 en HDcity, HDSpain y Pixelados

Gracias!

cloverfield

Yo no estaba en Pixelados porque llevo tiempo intentando entrar en alguno español :cold_sweat: Solo he estado en el tracker Freshon TV hasta que cerró así que agradecida si alguien me puede invitar a HD-Olimpo.

NuKeD

Bua menudo bajón, más de 10 años ahi metido :_
Soy un mendigo ahora. Si alguien tiene invitación se lo agradeceria

1 respuesta
T

#7702 Muchísimas gracias por la invitación jiGGSaW!

No os defraudaré!

1
Evolet

EDIT: Repartidas las invitaciones de HD-Olimpo

kerotan

hola! Veo que sois muchos exiliados, el primero que me escriba paso una invitación^^

Edito: Ya está entregada

elias44

Gracias, Evolet.

Usuarios habituales