Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Puncheitor

Buenos días a todos:

Aquí otro huérfano de HD-Spain y Pixelados buscando lugar de acogida... Poco más que añadir a lo que han dicho los compis que están en la misma situación.. llevaba desde 2012/2013 en HD-Spain y desde la fusión con HD-City, en pixelados....

Agredeceria también una invitación para dar uso a mi NAS, que se ha quedado sin compartir lo que tiene...

Saludos

lowezno

#7682
Hola, he conseguido invitación para HDO y Redbits. Muchas gracias a los donantes que se lo han currado tanto en este hilo de mediavida como en los varios hilos de telegram que han aparecido con miles de mensajes diarios para acogernos en otros trackers. Ojalá dure este mucho, con la ACE nunca se sabe ...
Un abrazo.
Disks spinning in 3,2,1 ...

2 1 respuesta
rulasforever

#7802
Genial! Enhorabuena, a ver si tenemos suerte y conseguimos acceso. :clap:

Saludos!

1
A

Hola a todos.

Otro damnificado por el cierre de Pixelados. Entré en HD-Spain en sus inicios, cuando la entrada estaba abierta. También soy un exHD-City hasta la fusión de ambos en Pixelados.

Actualmente tenia un ratio de más de 11, y compartiendo la mayor parte del día con una buena conexión. No tengo NAS ni puedo compartir 24/7 pero si que compartía el material que descargaba durante mucho tiempo.

En fin, si hay alguien que tenga alguna invitación a HD-Olimpo o parecido se agradecería.

Muchas gracias y un saludo.

peacemake

Hola, veo que somos multitud, soy ex Pixelados, HD Spain y HD City, desde sus inicios.
No tengo capturas, nadie pensaba que algo así podría pasar después de tantos años. Tengo los últimos enlaces en descarga y emails de la web y el foro, incluso de HD Spain que lo prueban. Si alguien es tan amable de darme una invitación nunca tendrá queja.
Gracias por adelantado. Yo soy de los que cuando tuve invitaciones para HD Spain (las veces contadas) las repartí.

M

#7689 ya no, me lo han capado, por puntos podia coger 5 invitaciones, ya no sale esa opcion, mi gozo en un pozo, lo siento

1
R

Hola a todos: Otro afectado por el cierre de Pixelados. Fui usuario desde el inicio en HD-Spain, y bastante activo durante algunos años (montajes con mi nombre de usuario-ramon3000*, que los que estuvieran en esa página puede que conozcan).
El cierre de pixelados me ha pillado por sorpresa y dejado desolado: hubo un tiempo en que tenía acceso al contenido de otros trackers que aprovechaba para hacer los montajes...pero desde hace algunos años solo participaba en HD-Spain (Pixelados), por lo que a día de hoy y tras su cierre no tengo acceso a ninguno...lo que es un fastidio pues no estoy acostumbrado al streaming...ni en cine ni en música... El tema de la música no me preocupa pues de momento en rutracker o emule suelo conseguir lo que me interesa, pero el del cine sí…

Agradeceré si alguien dispone de invitaciones para algún tracker con contenido de cine (no me importa que sea extranjero) y me facilita alguna…

1 respuesta
M

Buenos días, soy un afectado por la desaparición de pixelados, he estado en hdcity, hdspain desde hace mucho tiempo posteriormente en pixelados

Me gustaría una invitación para HD-Olimpo, o también torrentland.
Muchas gracias

leinada

Buenas, tengo 10 invis para Olimpo, como no sé quien ha recibido ya invitación o no del hilo lo pongo públicamente.

Los 10 primeros que me la manden mensaje privado. (5 para ex-pixels y 5 para gente que necesite tracker).
Si tenéis pruebas de ser expixel o de otros trackers, mejor que mejor.

Un saludo :)

5 3 respuestas
Qllons

Invitación recibida
Muchisimas gracias a leinada !!!

M

#7809
Intento enviarte un mensaje pero no puedo, te adradeceria mucho una invitación. Soy de pixelados

E

#7809 hola leinada estaría eternamente agradecido si pudieses enviarme una invitación. Soy/era miembro de HD-City, HD-Spain y Pixelados. Ni una sola advertencia en todos estos años. También desangelado por toda esta situación.

Muchas gracias

kuky1000

#7809 Hola Soy ex pixelado. Me interesa una invitación.

Muchas gràcias

kuky1000

Hola, soy uno mas de los huerfanos de Pixelados, HD City i HD Spain desde sus inicios. Agradeceria si alguien me puede enviar una invitaciónpara poder seguir disfrutando del contenido. En Pixelados compartia 24h/7dias.

Muchas gràcias.

jonwindu

Muchas gracias ya tengo la invitacion

KuRRo

Hola

Aquí otro que se ha quedado sin padre ni tracker

Agradecería una invitación a algún otro

leinada

Las mías agotadas, si consigo más lo volveré a poner por aquí ;)

3
A

¡Muy buenas!

Escribo para mendigar una invitación (que original eh...).

Soy uno de los afectados del cierre de Pixelados y HD-Spain. Llevo desde el principio en HDCity (¿15 años? Ni me acuerdo) y vivi la migración a HD-Spain y la reciente de Pixelados. Tengo correos que lo demuestran.

Tengo un NAS encendido 24/7 así que creo que puedo aportar a la comunidad :)

¡Muchas gracias!

I

Hola a todos!

Otro exHDCity , huerfano de PIXELADOS en busca de padrino!

NAS 24/7

Gracias!

C

¿En REDBITS suben ripeos originales de música?, ¿algo así como el extinto Efecto Doppler?, si es así les agradecería una invi. Gracias.

1 respuesta
T

Busco invi de hdolimpo, tengo pruebas de que soy expixelados pero no se como enviar captura por mensaje privado, gracias.

1 respuesta
C

#7821 sube la imagen a imagebam.com y copias y pegas el link de compartir.

Carpeti

#7820 Que yo sepa no. No he visto ningún rip de música ahí.

1 1 respuesta
_

#7823 Ya he conseguido una invitación para HD-Olimpo, pero me gustaría entrar en Red-Bits también por si algún día el primero cae y me quedo sin nada (solo tenía ZonaQ, HD-Spain y HD-City). No me gustaría tener que volver a suplicar por los foros como me veo obligado ahora, ya que solo me queda ZonaQ, pero en ZQ está prohibido pedir invitaciones.

El caso es que un compañero me ha pasado un canal de Telegram para pedir invitaciones a Red-Bits, pero antes me gustaría asegurarme de que tiene lo que busco. Aparte de películas recientes, que supongo que tienen, ¿tienen películas de hace 30, 40 o 50 años? ¿Disponen también de películas en SD de serie B prácticamente descatalogadas y muy difíciles de conseguir?

Gracias por cualquier aclaración.

1 respuesta
O

Buenas tardes.
Otro ex HDCITY (desde el 2008) y luego Pixelados.
Casi 15 años dejando el portatil 24h/365d encendido.
Os agradeceria de todo corazón una invitación a HDOlimpo.
Una alegria ver que todavía se puede disfrutar de alguna comunidad, después de la depresión que me entró al ver que había desaparecido pixelados.
Un saludo y muchas gracias.

Adayismo

Otro huérfano de pixelados (somos la de dios!) en busca de seguir usando mi seedbox y poder descargar y compartir por doquier.
Si quiere alguien que le de maa ingo por privado contactad conmigo please.
Puedo dar usuario,clave, torrents descargados...
Buscando para Hdolimpo

Carpeti

#7824 Alguna película antigua si que hay. Por ejemplo haciendo una búsqueda rápida he encontrado cosas como Carrusel (1956) , Suena el telefono (1960),
La feria del Estado (1945) entre otras (por no extender mucho la lista). Eso si, la mayoría de contenido es más reciente pero cosas antiguas puedes encontrar unas cuantas.

No se si eran películas de serie B en su momento o no, ya que no consumo este tipo de cine y por lo tanto desconozco este mundillo.

raife120

hola buenas llevo mas de diez años en la familia primero hdcity y luego con hdspain y pixelados soy raife120 me gustaria recibir invitacion para hd olimpo, todavia me acuerdo la primera vez q pusieron un enlace de broma para descargar avatar y era broma. un saludo

I

Hola a todos.
Yo también estaba en Pixelados y anteriormente en HDCity. También agradecería infinitamente una invitación para HD Olimpo. Desgraciadamente no dispongo de pantallazos de mi perfil allí, aunque sí puedo aportar imágenes de mi cliente torrent con los archivos en rojo que me he quedado sin poder compartir, originalmente de Pixelados. También podría aportar mis datos de otros trackers a los que pertenezco. Si alguien me facilita una invitación, se lo agradecería y no tendrá que preocuparse por que cumpla con las normas del tracker.
Gracias y un saludo.

SasSeR_18

#7807 si no las hubiera gastado te daba prioridad sin dudar, anda que no he bajado aportes tuyos xD

Usuarios habituales