Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


davidmmmmbmm

Me uno al foro. Usuario de hdcity y hdspain desde hace varios lustros y posteriormente pixelados....un saludo a todos

Ulzanaweb

#7889 Entiendo tu preocupación, en hd spain y pixelados hacía muchisimo tiempo que no se daban invitaciones, siempre eramos mas o menos la misma comunidad, no creo que ese sea un motivo para poner el radar en un sitio u otro.

Por otra parte, ha quedado "huerfana" por llamarlo de alguna manera, mucha gente que era muy seria compartiendo (llevababamos muchos años), y la acogida de olimpo ha sido magnifica.

Saludos compañero.

T

Buenoas Dias,
antiguo usuario de Hd-Spain i despues pixelados desde hace muchos años y con buen ratio , he quedado perdido en el limbo, agradeceria algun compañero/a que me pasara una invitacion a algun tracker privado Torrentland, HdOlimpo o Divteam para poder seguir aportando, tengo 10Tb y dejo el pc a diario conectado por las noches, gracias compañeros/as.

moriarti_rel

Hola! Otro de HD-Spain que se ha quedado fuera :(

Agradecería una invi a olimpo.

Tengo un pequeño nas 24/7 con 600subida/bajada de lo último que he descargado tiene un seed ratio de 600.2

franzzzz

Buenos días,

Me acabo de registrar al leer este post. Si estoy incumpliendo las normas de esta comunidad, ya lo siento y pido disculpas, pero soy otro de los desolados y destrozados usuarios de Hdcity (más de 12 años) y Pixelados que han visto como su vida cambiaba esta semana.
Durante todo este tiempo, con el ordenador encendido 24 horas, llegando incluso a discutir en casa por las facturas de la luz, he podido disfrutar de una comunidad que va mas allá del pirateo. Para un cinéfilo, con gusto por la calidad del vídeo y del audio no hay nada igual, aunque sea pagando (si no pagaría por ello), montajes exquisitos de pelis antiguas, audios y subtitulos en varios idiomas, ripeos de bluray que te dejaban loco... Estoy muy triste, de verdad.
Si algún alma caritativa, cree que pudiera invitarme a algo similar, le estaría enormemente agradecido.

Bueno, lo dicho, siento haberme registrado sólo para esto... Gracias por haber creado este post

Saludos, cinéfilos

torrentorro

Buenos días.
Usuario de HD-Spain/pixelados con kimsufi.

Agradezco una invitación a hd-olimpo, torrentland.

muchas gracias !!

R

Buenos días.

Ex-Usuario de HDCity, HD-Spain y pixelados. Los 3 con ratio más que de sobra y con servidor 24x7.

Se agradecería una invitación a:

  • hd-olimpo
  • torrentland.

muchas gracias !!

Saludos.

solsida

abierto torrentland-> trackers privados en telegram

L

Hola Buenos días.

Soy ex-Usuario de HD-Spain, estuve unos 10 años con seedbox. Tenia un ratio 7.56 con una subida total de unos 2 TB. Me fui a pixelados y a pasado lo que a pasado. No puedo subir ninguna foto de prueba pq no tengo ninguna. Actualmente tengo un nas 24/7. Espero que me podáis ayudar, estoy un poco desesperado!

Gracias por adelantado!!

Aceptaria invitaciones para:

Olimpo
TorrentLand
RedBits

mongui

puestos a pedir... empece en hd-city, salte a hd-spain, de ahi a pixelados y tengo un par de servidores en cluster con cerca de 30TB con contenido compartido, encendido 24/7, sentios libres de darme invitacion donde queráis xD

Q

Buenos días.
Creo que están dando invitaciones para Torrentland en este enlace de Telegram. https://t.me/+sQwXASwr0WswZjQ0
También podéis entrar aquí y pedir si alguin tiene alguna invitación para HDOlimpo. https://t.me/TrackersPrivados/147126

Mucha suerte a tod@s!!!!!

1 respuesta
S

Buenas

Aqui otro ex de hd spain y pixelados, compartiendo 24/7 con muy buen ratio. Solicito invitacion a hdolimpo si es posible

Gracias de antemano

xotaerre

Si aun queda algun usuario huerfano de PXL (con prueba de ello) y quiera entrar en HDO, que me escriba por privado.

5 2 respuestas
C

#7901 El enlace de torrentland me marca que esta roto .
Es posible ?
Un saludo

2 respuestas
Q

#7904 Yo entre y funcionaba

Q

#7904 Entra en el de Tracker privados y lo copias de ese chat.

1 respuesta
C

#7906 Gracias.
Lo intento ahora.

Un saludo

solsida

ya no hay mas invis para torrentland

2 respuestas
C

#7908 Oido solsida.
Un saludo

Q

#7908 Dicen en Telegram que esta tarde habrá mas.

Carpeti

HDOlimpo se cierra en media hora. Aviso por si a alguno le pilla el toro.

J

Todo resuelto.

Gracias!

_

Saludos compis,

Otro usuario más de PXL-HDS_HDcity. que se ha quedado huerfano.

Agradecería invitación para hd-olimpo.

mil gracias!

DeTeX

Como dice Carpeti han quitado ya las invitaciones y han puesto freeleech

F

Buenas tardes,
Pues soy otro usuario desde HDcity que se ha quedado "huérfano"
24/7 desde lustros.
Estaría muy agradecido por invitación a:
HD-Olimpo
Torrentland

Muchas gracias

1 respuesta
G

buenas tardes, tras la debacle de Pxl y para compartir lo poco/mucho de que disponemos, os solicito invitación a ser posible preferentemente para HD-Olimpo, , y ya abusando para Red-Bits o Torrentland.
Conozco del funcionamiento de los trackers desde los tiempos de Ani (Animersion) allá por inicios de siglo, pasando por los fusionados HdCity y Pixelados, más alguno adicional de otra índole. Siempre manteniendo buenos ratios, experiencia, seriedad y cumplimiento.
Agradecido de antemano.
saludos!

Carpeti

#7915 Llegas tarde. HDOlimpo ha cerrado registros ya.

2 respuestas
G

Qué lástima, ha debido de ser por cuestión de minutos .... no encontré esta forma de acceso antes, entiendo que no pueden tener las puertas abiertas eternamente, aunque somos muchísima gente que viene de pxl ...
gracias por la información en cualquier caso. Si abrieran por un casual de nuevo o es posible entrar de alguna manera, por favor, mp.
un saludo.

Javiwan

Edito... ya tengo acceso. Gracias!

F

#7917 Gracrias, una pena llegue anoche de viaje y no me dio tiempo.., a ver si alguien se apiada.

Usuarios habituales