Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


monomalo

Hola a todos, pues otro huerfano por aqui en busca de amor y cariño... y si es con una invitacin de HDO todo es mas llevadero jejej muchas gracias!

zyrusK

Aqui otro huerfano de padre y madre :(..... Usuario de HDCity y HD-Spain desde tiempos inmemoriales.... Usuario de pixelados desde que me migraron la cuenta. Puedo proporcionar las pruebas que hagan falta (mails de todos ellos, porque pantallazos no tengo).

Si quedan invitaciones disponibles para HDOlimpo o trackers similares, os lo agradecería un montón.

Gracias a todos !!

xotaerre

leer mensaje: #7903

B

Llevaba años en hdspa y me pregunto si aunes posible conseguir invitacion…

Gracias

_

otro veterano de hd-spain/pixelados desde 2013 demostrable y con NAS 24/7, muchas gracias!

ItNaS

Que pesadez de hilo ahora.

Esdrumuda

HD-City no compartía ningún tipo de material audiovisual producido en España alegando que les dejarían más tranquilos. HD-Spain sí. Y con la fusión se impuso el (equivocado) criterio de este último de seguir compartiendo pelis y series españolas cuando era evidente que podría conllevar más problemas legales y encima era un material menos popular entre los usuarios que el americano.

1 respuesta
M

Parecen todos bots, manden privado los interesados a los que ofrecen invitaciones, dejen de llenar el hilo con lo mismo, poco mas y quieren que los registren a hd-olimpo por ellos.

2 1 respuesta
monomalo

#7928 Un comentario fuera de lugar teniendo en cuenta el nombre y propósito del hilo.

3 2 respuestas
Carpeti

#7929 Tan fuera de lugar no está y es entendible que más de uno acabe mosqueado.

Realmente el propósito de este hilo no es para hacer de puente entre Pixelados y HDOlimpo u otros tracker.

2 1 respuesta
the_jmb

Hola, veterano/huérfano de HD-Spain, migrado a Pixelados. NAS 24/7 (lo normal). Muchas gracias!!

monomalo

#7930 El propósito es el de conseguir información sobre invitaciones a tracker y solicitarlas en caso de ser posible. No veo por qué debe ser discutido el motivo por el que se solicita.

1 respuesta
Carpeti

#7932 Para foreros activos. La mayoría (por no decir casi todos salvo excepciones) son foreros que se han registrado sólo para pedir invitaciones. Lo cual va contra las normas del hilo.

De hecho deja bien claro que hacerlo es motivo de ban, y hay gente que ha caído por ello, pero en este caso se ha permitido saltarse las normas.

Por eso dije hace unos días lo de que se tenía que haber creado otro hilo para el caso de Pixelados. Porque este hilo no está diseñado para ello.

Dentro de unos días vendrá el típico que se registra para pedir invitaciones y se comerá una mierda enorme en forma de ban.

1 respuesta
turusflores

Buenas aquí otro Ex Hdcity desde hace mas de 10 años y usuario de pixelados desde que me migraron la cuenta ( turusflores ) siempre compartiendo 24/7
Si quedan invitaciones disponibles para HDOlimpo o trackers os lo agradecería un montón

Gracias y perdón por la molestias.

monomalo

#7933 En eso llevas toda la razon

erfatiga

#7927 Personalmente no creo que ese fuese el motivo por el que han ido a por ellos, creo que fue más por su popularidad que por otra cosa.

B

Sea por el motivo que sea, han provocado un tsunami de huerfanos. Ojala el resto de trackers puedan reabsorber a los usuarios!

piri4x4

Hola. Busco invitaciones a tracker, estaba en HD spain. Desde ya muchas gracias.

H

Buenas noches. Me acabo de registrar aquí con mi usuario de HD-Spain desde el año 2008, para solicitar invitación al tracker de HD-Olimpo u otro similar, tras el cierre de esta semana.
Soy un usuario muy activo compartiendo y conozco perfectamente la filosofía de este tipo de sitios.
Agradecería enormemente la invitación e incluso estoy dispuesto a realizar una donación para aportar mi granito de arena.
Gracias de antemano!!

franule

en Red-Bits están dando invitaciónes solo por telegram así k animaros no se cuánto tiempo estará es muy buena

2 respuestas
_

#7917 Carpeti, tengo invitación a HDO, pero no puedo registrarme porque la web da un error de pasarela 502. ¿Estáis ahora mismo de mantenimiento o es un error temporal de sobrecarga?
Gracias

1 respuesta
L

Buenos días.
Soy una de las pobres almas perdidas de Pixelados. Empecé compartiendo en HD-T, donde al principio subían montajes de capturas de TV en HD extranjeras con audio español, allí descubrí el increíble mundo de la alta definición. Después los administradores de HD-T se separaron y unos crearon HD-CITY y los otros HD-SPAIN, estuve en ellas desde el primer momento compartiendo con un pc 24/7 sin parar. Posteriormente pasamos a ser Pixelados y en ésta he estado mientras duró. Por suerte guardo unas fotografías de mi perfil en Pixelados que hice para explicar a un amigo los diferentes conceptos que aparecían en éste donde se pueden ver todas mis estadísticas, entre ellas que llevaba registrado desde el año 2008 (creación de hd-spain), que en el momento de hacer la foto estaba compartiendo 270 archivos con un promedio de más de 3 meses de compartir cada archivo.
Me gustaría entrar a formar parte de la comunidad de HD-OLIMPO.
Muchas gracias, espero que alguien se apiade de mi.
Un saludo a todos.

B

#7940 como se entra en ese canal/grupo?

2 respuestas
franule

#7943 https://t.me/+2AfOSbREuR4wOTU0 solo por telegram por movil o pc

1 2 respuestas
B

#7944 Gracias, no lo conocía!

debian_us

Antiguo usuario desde 2008 de hd Spain. (Con montones de emails de prueba). Quisiera entrar en algún tracker (preferiría hdo). Mil gracias

Carpeti

#7941 Yo no soy staff de HDOlimpo. Acabo de comprobar y el error 502 también me ocurre a mi. Supongo que será generalizado.

2 respuestas
Ulzanaweb

#7947 Estan de mantenimiento.

1 respuesta
melyrub

Si alguien me pudiera invitar a HDOlimpo le estaría eternamente agradecido. Llevaba también 10 años por lo menos en HDSpain. Y bueno, miembro de aquí desde 2004. Alguien que se preocupe de los abuelos del mejor foro de España, por favor :sweat_smile: :pray:

M

#7940 Me gustaría poder acceder a ese grupo, como podría hacer?

Edit: Ya he accedido al grupo de Telegram para invitación, ahora a ver si hay suerte.
Muchas gracias

Usuarios habituales