Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


jabaling

Otro refugiado de HD-spain de la epoca de Antiscreenders miembro des de 2006, agradeceria infinitamente invitación a HDOlimpo o RedBits para poder suplir tan terrible perdida. De momento voy tirando haciendo mis montajes de las versiones 4k inglesas con los audios que pillo en castellano para consumo propio.

Muchas gracias a todos.

Ahora he visto lo del grupo de Telegram de redbits, gracias a todos.

S

Hola, por aquí otro más que ha disfrutado de la buena gente de Hd-Spain y Pixelados durante más de 10 años y ahora se ha quedado sin nadie con quién compartir aficiones. Si alguien tiene una invitación para HD-Olimpo estaría muy agradecido.

xotaerre

Para ser usuarios veteranos de trackers, leemos muy poco: ===>> #7903

1 5 respuestas
jabaling

#7953 La edad no perdona, a partir de los 50 he notado una disminución muy grande en la comprensión lectora que tenia en los foros :joy::joy::joy::joy::joy:, tienes toda la razon, primero escribimos y luego leemos.............

1
_

#7947 Esta mañana he podido acceder y registrarme. Gracias por tu respuesta y un saludo.

_

#7948 Hola, gracias por la información, ya he podido registrarme. Un saludo

A

¿Alguien sabe si hay alguna opción de que Pixelados vuelva?

M

Buenos días,

otro damnificado de Pixelados (y antes HD-City). Interesado en pertenecer a algún buen tracker, como HD-Olimop.
Tengo NAS 24/7 por lo que siempre he teinido un buen ratio.
Gracias a quien me pueda ayudar!

M

#7929 Sabemos la circunstancias pero no es necesario spammear "por favor busco invitacion a..." la gente debe enviarle pm al que ofrece y listo, por eso dije quieren que le sirvan todo en bandeja hasta registrandolos por ellos parece, en vez de darle lugar a la gente ofreciendo y que no se pierdan sus mensajes que son los mas utiles, no a random51319 pidiendo invitacion.

1 respuesta
Fydo

Hola!! Aquí otro huérfano de pixelados que se ha quedado con el culo al aire. Soy usuario desde el 2008 en hdcity, si alguno estaba ahí tanto como en pixelados seguro que me conocerá, uso este mismo Nick. Soy buena gente, no doy guerra y colaboro en todo lo que haya que colaborar.

Tengo bastante contenido por si interesa y también tengo capturas y archivos .Torrent que pueden demostrar la veracidad de lo que digo.

Si hay algún alma caritativa... Se lo agradecería.

Muchas gracias!!

Fydo

#7959 Vaya, lo acabo de leer después de haber escrito otra petición.

Lo siento. Voy a ver si puedo contactar con algún usuario.

P

buenas, soy otro usuario perdido de hdspain, hdcity y por ultimo pixelados, llevaba en en estos trackers desde su inicio, ya ni me acuerdo los años que hace, se que hdspain tenia otro nombre y la migración se hizo hace unos 12 años al menos, nunca pensé que esto fuera a pasar, aunque no e gusto el unir mis dos trackers en uno, pero bueno esto ya es historia...
si hubiera alguna invitación a alguno estaría muy agradecido.

leinada

Los nuevos, por favor, leer un poco el hilo, si lo hicieseis, veríais que hay una persona que puede invitaros y os ha dicho como proceder.

Si ni os molestáis en leer los últimos mensajes, mal vamos...

2
O

Edito tras haber pedido ya la invi al del post #7903

C

Hola si alguien me puede pasarme una invitación a Hd Olimpo o similar, estaría agradecido
Vengo de los extintos hd city, hd Spain, y pixelados
No encuentro alternativa
Gracias de antemano

C

#7953 hola me gustaría que me guiases para registrarme en hd Olimpo
Gracias

M

Buenas, soy meshorion, antiguo perfil en HdCity, Hd Spain y por último en Pixelados, con un histórico de más de 8 años. Estaría muy interesado en poder disponer de una invitación para HD OLIMPO, agradecer vuestro tiempo y oportunidad. Un abrazo

M

#7903 puedes x favor darme una invitación para Hd Olimpo? antiguo huerfano de PXL, HDCIT, HDSPAI, mil gracias

M

Hola. Agradecería invitación a torrentland. Saludos

L

#7953 Muchas gracias a xotaerre, soy un usuario huerfano de HD-Spain y Pixelados y gracias a él, he podido registrarme.

M

Soy otro de los dacnificados por el cierre de Pixelados miembro desde ni recuerdo con ratios siempre positivos. solicito humldemente una invitacion para formar parte de algunos de los trakers activos para poder volver a compartir mi extensa biblioteca de ficheros.

M

franule#7944
#7943 https://t.me/+2AfOSbREuR4wOTU0 solo por Telegram por móvil o pc

Gracias por el aviso franule, al entrar en el enlace de Telegram accedes al grupo y pones "INVITACION", esperas pacientemente tu turno que va lenta la cosa, me registré a las 9 de la mañana y la invitación me llegó a las 6 de la tarde, ya pertenezco a redbits.
Están dando las invitaciones pero va lento porque hay muchas peticiones, hay que armarse de paciencia pero al final llega.
Entrad y anotaros que van a cerrar las invitaciones.

1 respuesta
turusflores

#7972 Hola buenas pone que el enlace expiro
Saludos

1 respuesta
M

#7973

#7972 Hola buenas pone que el enlace expiro
Saludos

Efectivamente el enlace ya no funciona.
Lo siento

turusflores

Nada una pena seguiremos intentando
Gracias

zyrusK

#7944 Franule, muchas gracias !! El enlace ha expirado.... Hay algún otro nuevo??

1 respuesta
K

Hola a tod@s,

Quería presentarme, ya que soy nuevo en el foro y de paso aprovechar para agradecer de manera general la apertura de este hilo, en el que se nos da la posibilidad de poder solicitar invitaciones a trakers privados y de modo particular a "xotaerre" por haberme enviado una invitación con la que registrarme en HDO.

Gracias nuevamente.
Saludos,

1
franule

#7976 de momento no hay nada este fin de semana ha sido muy intenso en los tracker mira por aki haber si hay suerte https://t.me/TrackersPrivados

M

#2577 Hola, un seedbox que me ha gustado mucho, y no es caro, es https://cp.ultraseedbox.com/#/, espero que te sirva.

peacemake

#7953

Te escribo en cuanto me deje el sistema. Hay limite de mensajes privados.

Usuarios habituales