Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


mmarkimark

Hola, por si alguien de redbits lo ve y me quiere invitar, soy ex-hdspain (2009) , ex-hdcity (2010) y ex-pixelados.
Comparto desde mi casa con un NAS de 42Tb.

Gracias y saludos.

M

Hola:

Otro que se quedó sin patria.
Sin alguien tiene alguna invitación a hd-olimpo, u otra con contenido de cina clásico en HD, bienvenida sea. De lo contrario tengo algunas películas clásicas que tenía bajadas de pixelados/hd-spain con pocas semillas, no me importaría subirlas a mega o donde sea para que podáis meterlas en los trackers para que no se pierdan. Los clásicos nunca mueren.

D

Buenos días.

Busco algún tracker de anime y de ebooks, ¿alguna recomendación?.
Gracias!

1 respuesta
RenTao

#7983 De anime tienes este: https://unionfansub.com no necesitas invi

1
turadok

Un saludo

cloverfield

Nueva norma del hilo: si no te esfuerzas ni en ponerte un avatar, no tendrás invitación.

TheNameless1

Buenos días, quería aprovechar mi primer post para presentarme como usuario que ha vivido ya el cierre de varios trackers. (en su día sufrí el de TrackerHD, luego el primer xBytes y ahora los de HDSpain, City y PXL). y también para dar las gracias al usuario xotaerre por darnos la oportunidad a los huérfanos de Pixelados de conseguir entrar en un buen tracker de calidad.

K

Otro huérfano más. Además sin carné de padre y madre y sin ninguna prueba de pxl ni na.
Compartiendo 24/7 desde el año 2008 sin parar. Algún alma caritativa que me indique el camino?
Gracias de antemano

1 respuesta
SasSeR_18

#7988 Nos vais a perdonar pero yo lo de las pruebas no me lo trago, en la carpeta de descargas de windows no tenéis algo como esto?:

Por no hablar de emails, viejos o nuevos, capturas de pantalla, material exclusivo de allí..

Te lo digo a ti como a todos los del mismo palo

1
K

Voy a buscar. Utilizo ubuntu. Buscaré.
Lo único que tengo es un correo de la fusión de los trackers de los que era usuario a pxl.
Gracias por la idea de todas formas

mob302

Buenas vengo de hd-city y hd-spain también, me gustaría una invitación, si es posible. Gracias de antemano

JABALI61

Buenos tardes. Soy otro usuario que se ha quedado en el limbo por el cierre de Pixelados y agradecería una invitación para tracker Hd Olimpo o cualquier otro con contenido similar a Pixelados. Dispuesto a aportar cualquier prueba que me solicitéis en la medida que pueda (soy bastante mayor y no domino mucho la informática). Nunca me han baneado ni en Hd Spain, ni en HdCity, ni en Pixelados.
Gracias de antemano y un saludo desde Valencia.

cgospsa

Buenas tardes a la parroquia, he visto cosas muy buenas por aquí. Vais a saco en algunos aportes. :)
Otro mas que "necesita" invitación para HDOlimpo o similar, por favor.
Desde 2009 en HDCity y HDSpain; desde el comienzo en Pixelados.
Aportaré lo que esté en mi mano.
C.
EDITO: Invitación recibida a una pedazo de comunidad, muy agradecido!

D

Huerfano de Pixelados TV. Estoy desconsolado despues de tantisimos años con ellos. Alguna invitacion, por favor?

O

Por favor invitación para HDOlimpo; ha cerrado pixelados

D

#7953 He intentado escribirte por privado, pero no sé si lo he hecho correctamente (he puesto un nuevo mensaje y como destinatario: xotaerre), espero que te llegue mi mensaje y puedas echarme un cable para registrarme en algo parecido a Pixelados TV o HD-Spain. Desde muchisimos años descargando material de primera calidad con ellos, ahora estoy totalmente en shock, por la perdida. Gracias de antemano.

Oscarm75

Hola a todos. Nos han dejado sin pixelados. Tengo NAS siempre encendido. Agradecería una invitación.

finend

Buenas,

Descubrí este foro buscando información de la caída, y finalmente cierre, de Pixelados.

Agradecería mucho si alguien me confía una invitación para HDOlimpo (o otro con contenido HD). Fuí usuario de HDSpain y HDCity desde el 2013 más o menos, y posteriormente Pixelados (en el breve tiempo que nos duró). Siempre he estado muy comprometido con estas comunidades, conozco bien y me gusta el funcionamiento de compartir de los trackers privados, como muchos colecciono películas y tengo discos compartiendo día y noche.

Supongo que a veces resulta complicado invitar a alguien por miedo a que salga mal, recuerdo las primeras invitaciones que regalé de HDC y HDS que siempre quedaba con algo de temor a que saliese un buen usuario jaja. Por mi parte, seré buen usuario. Cualquier cosa o prueba, ya me comentais.

Saludos, y gracias de antemano. Aprovecharé para echar un ojo por el foro, que no lo conocía.

JuNkie

Hola,
Pues como otros exusuarios de hdcity/pixelados desde hace más de una década y compartiendo 24/7 con NAS dedicado, si alguien tiene invitaciones a otros trackers estaría muy agradecido.
gl hf

J

Hola, buenos dias a todos. Soy un huerfano de pixelados que llevaba desde la epoca de HDSpain. Tengo NAS siempre encendido y me abalan años compartiendo. Agradecería una invitación. Muhisimas gracias. Un saludo,

yoze_atticus

Se que alguien va a decir el puto pesado de las descargas directas..
Pero con todos a los que leo que os han sacado de esos trackers, la cantidad de almacenamiento y nas que usais para mantener esos ratios y el consumo que lleva..

De verdad, no os sale mas rentable una web de descargas directas, pagar un debrid y ale olvidaros de gastar un dineral en nas, discos duros, corriente de tener todo el día encendido el equipo..??

Desconozco si es que en ese tipo de trackers se consiguen cosas que en otros sitios no, pero es que si no, no entiendo que necesidad de hacer ese gastos, para que a la mínima os echen y os quedeis a dos velas

3 respuestas
robernio

Hola, buenos dias.
Por aquí otro de Pixelados. Tenía las cuentas desde los principios de HDSpain y HDCity.
Después de tantos años utilizando esos benditos trackers, todavía estoy en shock con el cierre.
Me digo, bueno, es el momento de suscribirme a Netfix, HBO o algo... pero menuda castaña, sólo me interesa un poco de cada... :sob:
A ver si alguien puede darme una invitación.
Muchisimas gracias.
Un saludo,

Venga... Que soy de Compartir!

N

#8001 sí, cuesta mucho nas, disco y electricidad, pero merece la pena, con una buena tele de oled, sistema de sonido envolvente (atoms), así cambia mucho el juego. HBO, Netflix no dan la talla, quizás AppleTV casi todo está con formato Dolby Vision y Dolby Atmos, pero el contenido es escaso todavía...

1 respuesta
yoze_atticus

#8003 No, pero es que yo he hablado de descargas directas no de plataformas de streaming.
Yo hace años que me pasé a ellas y pues no echo en falta nada que necesite por torrent.
Series y pelis en 4k y 1080, buen sonido, y solo pago 3 € el mes para descargar a máxima velocidad.

Seguramente sea ignorancia por mi parte, pero veo muchos usuarios aquí, con no se cuantos tb de nas 24/7 y es que flipo con la pasta que se gasta la gente para que una web decida si puedes estar o no xD cuando quien pierde son ellos si usuarios así dejan de pertenecer a ellas.

1 4 respuestas
fifur

Hola a todos. Llevaba desde el primer día en HD-Spain y luego en Pixelados, buscando siempre subir al menos el doble de lo que bajaba. También busco invitación para HD-Olimpo. Agradecería inmensamente si alguien pusiera pasarme una. Que tengáis todos un buen día.

P

Ronin sin señor al que servir, vago sin rumbo fijo tras la debacle de Pixelados. Ex-hdcity.li, acreditable con emails que aún conservo.

Nas 16TB, 24/7. Mira que estaba tó contento porque no hacía ni un par de semanas que había conseguido el rango de SD, y pumba, se nos jodió el Perú.

Si alguien quiere acogerme, le quedaré profundamente agradecido.

N

#8004 Con lo caro que está la luz, un nas funcionando 24/7, el gasto eléctrico está por encima de 3€ seguro. ¿cuál es la plataforma directa que usas? me podrías enviar un mp, muchas gracias.

1 respuesta
Carpeti

#8007 Depende de que estés usando como servidor de torrent, no hace falta un NAS o un equipo potente si únicamente vas a usar el equipo como servidor torrent y de archivos (esto último tampoco sería obligatorio, pero no te queda otra si quieres transferir tus descargas para verlas en otro dispositivo). Obviamente si quieres más cosas, te hace falta un equipo más potente y eso supone dinero y mayor consumo.

Yo hasta hace poco usaba una Raspberry Pi, y gastaba menos de 3€ al mes.

#8001 Eso va según el contenido que consumas. Los tracker privados ofrecen algunas ventajas frente a las páginas de descarga directa de pago, por ejemplo mayor variedad de contenido, más exclusividades y seguridad. Si solo consumes un tipo de contenido, pues las páginas de DD que comentas tú, si que parecen una opción más atractiva.

M

#8004 Me interesa esa plataforma, me podrías enviar por mp como acceder.
Muchas gracias

Q

Buenas .

Agradeceria invitacion a algun buen tracker tras el cierre de Pixelados .

Usuarios habituales