Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Mikailovich

pff, estamos todos igual. Lo de HD-Spain/Pixelados ha afectado..

1
M

En su día, cuando cerraron Pixelados, abrieron registros tanto por invitación como registro libre HDOlimpo, Torrenland y redbits, pero ahora dudo que vuelvan a abrirlos pronto.
Habrá que estar atentos y se informará nuevamente cuando los vuelvan a abrir.
Un saludo a todos

5
pilipitropic

Hola, aquí un huérfano de Pixelados, por si algún alma caritativa tiene invitación para HD-Olimpo, puedo demostrar pertenencia a pixelados y dispongo de NAS Synology DS1618 con 24 TB de espacio para películas y series, disponibilidad 365/24 aún dispongo de títulos descargados de pixelados.
Si alguien perteneció a pixelados me recordadora por mi nic: PILIPITROPICO como avatar he mantenido el mismo que tenía en Pixelados. Gracias y a ver si hay suerte y me rescatan para llegar al Olimpo. Saludos.

A

Hola! Soy usuario de qbitorrent con un NAS 24/7, vengo de RedBits donde me marcaron por error unos Hit&Run por culpa de mi configuración con Sonarr, pero ya está solucionado. Tenía hasta el momento 1,5TiB compartidos y ahora solo ando buscando una invitación para el resto de páginas. También tengo disponibles para subir, DVDs de clásicos de RTVE, series, peliculas españolas... Todas esas que estaban en DVD y estan muy dificiles de encontrar fuera de FlixOlé.

S

Buenas,

Aquó otro más, ex hdcity, ex pixelados.
Gracias por adelantado a quien invite a HD-Olimpo.

un saludo,
S

U

Hola a todos, otro huérfano de hd-spain, Estoy muy desactualizado de todo, eran mi única fuente. No sé si hay algo parecido, agradecería una invitación. El ordenador está encendido 24/7.
Un saludo a todos

U

He buscado la sección del foro para presentarse, y no la encuentro o no hay.

Así que, os saludo desde éste mismo.

nos vemossss

D

Hola!! Pues yo más de lo mismo. Estaba en HDCity, HDSpain, luego en pixelados y todo se fue a la porra. Tengo el ordenador encendido 24/7. Agradeceria invitación a algun tracker de pelis y series en HD. Gracias por adelantado.

Libroselva

Buenas tardes yo estaba interesado en alguna invitación para HD-Olimpo. Tengo 5 duros con bastantes teras para compartir. Yo llevo muchos años por el emule. En esto soy bastante nuevo no voy a menteir. Muchas gracias a tod@s.

jumavima

Hola aquí otro ex usuario de hdspain + hdcity = pixelados, ni idea de cuales son lo requisitos para invitaciones para hd-oliimpo, pero me interesaría acceder al tracker.
Gracias de antemano.

B

Media vida en HDCity y después en pixelados, que duró lo justo... nos queda exvagos pero cada día también más jodido (uploaded chutaba de maravilla)... En fin, aquí otro arrastrándose para ver si me dais una invitación, busco series en castellano y hd/4k por utorrent...
Gracias de antemano a todos, un saludo.

1 respuesta
ChAkAL500

#8321 sin embargo mediavidero desde hace 11horas y con un único post sólo para pedir acceso a trackers...

1 respuesta
H

Hola gente, un saludo a todos!! estoy mas perdido que el copón estoy intentando hacerme mi propio server para mi familia y amigos y todo son trabas para descargar, no tenia ni idea que existían este tipo de trackers estoy liado con el Sonarr y el Prowlarr y vaya locura el caso es que sin algún tracker privado no hay manera, os agradecería muchísimo si alguien me pudiese invitar a alguno que sea buenesillo y de paso echarme una mano con la config de estos programas, no me ayudara de gratis, se valorar la ayuda!! un saludo de antemano!!

B

#8322 como otros muchos Chakal500, se ve que te he llamado yo la atención. Solo estoy interesados en tener acceso a algún trackers donde conseguir y compartir lo que necesito, como llevo haciendo "Media Vida", que no era más que un juego de palabras a razón del nombre de este sitio, del que me da que poco vamos a conseguir, mas que algún reproche como el tuyo.
Gracias por nada amigo. Aun así seguiré esperando por si hay alguien que recuerde mi nick y tenga a bien echarme un cable.
Un abrazo,

juanbc

buenas tardes alguien me invita hd olimpo? doy gmail por mp muchas gracias

CaptainHowdy

Menuda avalancha de cuentas nuevas y creadas unicamente para pedir una invitación... 0 caso a las normas.

En fin, yo también estoy interesado desde las puñaladas que nos están metiendo las plataformas de streaming, pero de momento soy muy nuevo en esto. Si a alguien le sobra alguna invitación se lo agradecería muchísimo, aunque entiendo que ahora mismo está difícil la cosa.

juanbc

me importa rabano esos sitios si no la dan poes vale me se miles sitios para descargar

1 respuesta
leinada

#8327 poes hasta luego jajaja

1
B

Otro que estuvo en HD city durante años. Si alguien tiene invitación lo agradeceré.

borjapazr

Hola! Qué tal?

Tengo un servidor funcionando 24/7 con un Plex, Ombi, Prowlarr, Radarr, Sonarr y Bazarr. Si alguien tiene una invitación de sobre a algún tracker le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias.

1
Taino1975

Hay que diversificar un poco más.

Yo llevo ya unos años en xBytes, Torrentland y Divxtotal. Descargando alternativamente de uno y otro las distintas novedades y manteniéndolas en el tiempo para cumplir en los tres y, de momento. Grandes ratios en todos compartiendo 24/7 con mi PC.

Acabo de comprarme un NAS con 16 TB de capacidad que estoy configurando para mejorar mi velocidad de subida y aumentar estas estadísticas.

Espero no necesitar invitaciones en un futuro pues, la verdad, con estos tres trackers tengo de sobra para lo que necesito.

Aún así, llevo ya un tiempo por este foro... ¡Quizá algún día me toque a mí suplicar por una invitación!

Saludos a todos, y suerte. Yo, de momento, gasté mis "invi" en otros amigos, pero sigo al quite y cuando tenga alguna os leeré por aquí.

2
S

Hola y buenas tardes..

SAbeis como conseguir invitaciones para ZonaQ ?? me encantaria ser miembro de este tracker.. Vengo de PXL y estoy en HDO y Redbits..
Saludos y gracias

maeggor

Hola gente!!
Pues yo tambien. Estaba en HDSpain, luego en pixelados. Tengo el NAS encendido 24/7 y buenos ratios siempre
Agradeceria invitación a algun tracker de pelis y series en HD, preferiblemente HDOLIMPO.
Gracias

Europe0

Hola, aquí otro exusuario de pixelados. Alguien sería tan amable de darme una invitación para HDOlimpo? Gracias!
Ahora mismo me siento huérfano.

Gorgul

Buenas tardes, alguien tiene invitación para algún tracker donde poder descargarme dibujitos chinos? Tengo bastante material que compartir.

Un saludo

Tacher

Hola!!
era usuario de HDCity, HDSpain, luego en pixelados. Tengo el ordenador encendido 24/7 con 36 tb. Agradecería invitación a hd olimpo.
Gracias de antebrazo.

Otilaf

Buenas, no era usuario de ningún lado, huérfano de nadie, soy nuevo en esto pero si aun a alguien le sobra una invitación tímida estaría dispuesto a aceptarla.
Gracias.

magankie

Buenas!
Nunca antes he estado en un tracker privado, no podía mantener el ordenador encendido más de unas pocas horas y no me salía a cuenta. Actualmente tengo un server con Plex y varios TB 24x7 con conexión simétrica de 1Gbps, y creo que es un buen momento para iniciarme en esto. Alguien podría enviarme alguna invitación?
Gracias por adelantado.

Trigson

A ver si alguno me puede pasar alguna invitación para Xbytes. Estuve antes de que cambiarán a como es ahora, imagino que mi cuenta voló.

Sin Netflix me siento vacío, hay que volver a la Antigua ausanza.

Gracias!

FranTatachan

Buenas! Empecé hace unos meses a usar Jellyfin con un servidor con varios TB (por ahora 6 con intención de expandir pronto). Está encendido 24/7 y me gustaría empezar a usar algunos trackers privados de los que mencionais. Había pensado en HD-Olimpo, Divteam y Torrentland, pero en realidad me valdría cualquiera de los que proponeis aqui :rofl:

Un saludo!

Usuarios habituales