Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


BigElros

Alguien cuenta con una invitación a purovicio? Soy miembro de cgpeers, torrentlech y worldofp2p, y me gustaria contar con un tracker en español como purovicio. Gracias

Edperez

Buenas a todos!!. Soy un gran fan del baloncesto, pero desde q cerraron Sportscene y Allsports, no encuentro paginas decentes para ver partidos clasicos. M han hablado maravillas de sportscult y os agradeceria muchisimo si tuvierais una invitacion.

1 respuesta
rayoxx

Buenas gente. Tengo invitacion para Torrentleech (uno de los mejores trackers de cine/series en VO, además de juegos, software...). Interesados enviarme pruebas de otros trackers con buen ratio.

2 respuestas
noteray

#1623 uno intercambiar esta feo, dos TL es del montón.

1 respuesta
rayoxx

#1624 Tú puedes pensar que está feo, pero en las normas no se menciona nada de este tema. En cuanto a torrentleech, tiene todo el contenido a los pocos minutos de estar disponible en los orígenes (incluido 4k), y hay mucho contenido antiguo con Seeds. No sé qué es para ti un tracker bueno, pero para mí este es 10/10.

Gracias por tu aporte...

1 respuesta
CharlyXX

#1623 Esa practica es un baneo asegurado, seguis sin aprender.

1 respuesta
CharlyXX

#1622 Si estas en otros trackers pasame capturas de ratio y en funcion de lo que vea te invito.

Saluods!!!

1 respuesta
rayoxx

#1626 Buenas. Si esta práctica es un baneo seguro, y además por lo que te entiendo ha ocurrido en otras ocasiones, creo que debería estar indicado en las normas del primer post. Si he incumplido alguna norma no escrita, pido disculpas y editaré el post.

1 respuesta
CharlyXX

#1628 Haber me estoy refiriendo a las normas de los trackers, si alguna vez te lo has leido en cualquiera supone baneo y mas ahora estando casi todas las comunidades españolas unidas se pillan a alguien haciendo practicas de ellas puedes ser baneado de todas tanto el invitado como el invitado, por ello luego os extrañais de que esten cerrados a cal y canto con este tipo de usuarios es un peligro.

2 respuestas
noteray

#1625 jajajaja, justo los tracker que mencionas si esta prohibido.

Krazze

#1629 Están cerradas a cal y canto porque son unos mafias. O tienes enchufe, o intercambias invitaciones como el amigo sin que se den cuenta, o luego puedes tener suerte y si tienes un NAS seedeando 24/7 tal vez pillas alguna, porque por lo que he visto en una semana, a día de hoy es imposible empezar en un tracker.

A sí están algunos trackers con fama de decentes, con el 50% del tracker sin Seeds, por lo que me ha contado un colega. Todo o ban, logic.

1 1 respuesta
CharlyXX

#1631 si se os dan consejos de como se debe actuar y que practicas estan prohibidas en todas las comunidades y pasais olimpicamente pues normal que no acabeis entrando en ninguna comunidad y os tengan en la lista negra por no ser de fiar.

Por experiencias llevo casi 4 años en los tracker, tuve la suerte de acceder a uno cuando estaba en una comunidad de "Descarga Directa" y el cambio fue brutal y no me arrepiento para nada el estar en los trackers, y al resto de comunidades pude entrar cuando existia el foro "comunidad de trackers privados" y ahi mencionaban las normas basicas de funcionamiento y que se debe y no debe de hacer, asi que si cumples con lo basico podias acceder.

Aqui en el foro "mediavida" aunque no esten puestas las normas pero muchos de los usuarios que estamos dentro os damos unos consejos y que esta prohibido si lo cumplis podreis acceder sin problema, lo que teneis que poner es poner de vuestra parte el cuidar lo mejor posible la cuenta, yo he invitado a varios a "Torrentfactory" es una comunidad flojilla en comparacion con la gran mayoria y han pasado olimpicamente, ya aconseje que en funcion de como cuidaran la invitacion a ese tracker les podria invitar a comunidades algo mas top, pero viendo como han pasado pues ahi se quedan por mi parte sin invitarles.

Respecto a los niveles de sedd, pues hay de todo, hay comunidades con el que se cuenta con muy buenos usuarios y que sedean meses y años, como puede ser el caso de hspain aportes que han sido subido hace 8 años y a dia de hoy siguen teniendo sedds es una pasada y encima con una calidad asegurada que en paginas DD no se respetan y no sabes muy bien lo que te bajas y encima que puedes pillar virus.

1 1 respuesta
rayoxx

#1629 Hola de nuevo. En mi caso es dificil saber que trackers tienen prohibido intercambiar cuentas, puesto que hasta que no ingresas no tienes acceso a ver las normas. Es posible que se haya puesto en este hilo, pero no lo he seguido desde el inicio. En cualquier caso, me doy por enterado. He editado el mensaje inicial para evitar problemas. Gracias.

1 1 respuesta
Krazze

#1632 Cada tracker es una historia, la normas están para cumplirlas, no he dicho lo contrario.

Y simplemente me has dado la razón de lo que critico, para empezar en los trackers privados, debes empezar teniendo suerte y suplicar un invite en un tracker malo, seguramente, peor que las webs de torrents que hay públicas y luego ya si eso, dentro de 2 años me pasas ratios de tu NAS seedando a tope y te invito a hdspain.

Y luego vamos y decimos que es "Normal que estén cerrados a cal y canto", como si hubiesen muchísimas oportunidades para la gente que quiere un trato justo en exclusividad de contenido/horas con el pc seedeando.

2 respuestas
CharlyXX

#1633 Todos los trackers lo tienen prohibido, las invitaciones se dan sin esperar nada a cambio.

#1634 Si, es asi como se empieza al principio cuando no se tiene a nadie conocido ni en persona ni online, por algo se empieza me fui ganando la confianza con un tracker flojo e ir escalando hasta al acceder a todos los nacionales, yo en su dia me conformaba con el tracker "Bajaunapeli" era un tracker sencillo y no necesitaba mas pero trate de acceder a otros tracker por si cerraba y asi fue con el tiempo acabo cerraando una pena. Los tracker de torrents publicas ni los toco hay muchisima publicidad y asi se te infecta el pc. Yo a unos 15 que habre invitado de este foro solo un par le han sacado partido a torrentfactory y otro a torrentland que es un poco mas delicado y chapo por esos tres que al ver le han dado el uso podran ser candidatos por mi parte a otras comunidades, a otros que ni se han molestado y que no conozco no me la juego en invitarles dado que me hago responsable de su baneo y en funcion del baneo puede repercutirme a mi asi que hay que estar seguros aquien se invita, por eso hago uso de "torrentfactory o tbplus" y mas para los nuevos que no tienen ninguna muestra de otros trackers para que me muestren que saben de que va y puedan ser candidatos a otras invitaciones de tracker mas tops, pero para ello hay que currarselo un poco.

Por mi parte siempre hay trato igualitario cualquier con interes puede acceder al principio a "torrentfactory o tbplus", (mas si eres novato en este mundillo prefiero que se comentan errores en esos tracker para reconducir y asi evitarlo en tracker tops que si te banean es dificil volver a acceder), para otros usuarios que sepan y esten en otros trackers suelo pedir muestra de ratio y tiempo de sedeoo y si me convence lo que veo puede que le invite algunos como Hdolimpo (acaba de empezar recientemente), torrentland y +acheDe.

Saludos!! ;)

1 respuesta
E

Hola, me gustaría entrar en ForoCoches , soy nuevo en esto de lo foro/tracker peivadoa y no puedo ofreceros nada a cambio (a parte de que es ilegal) pero si os agradecería si alguno me pudiese mandar una invi de fc que le sobre.
Sobretodo me gustaria entrar para obtener info de webs para mejorar la mia: https://vlcmediaplayer.site/

1 respuesta
B

#1636 Te auguro un gran futuro en Mediavida.

¿No prefieres los planos de una pipebender?

1 comentario moderado
Krazze

#1638 requisitos? por no perder el tiempo

C

#1638 Gracias
¿sabes que te van a saturar el mail?.

noteray

Huele a falso a millas, disfrutad perdiendo el tiempo.

2
CharlyXX

#1638 vaya trolll

R

Me siguen dando invitaciones para xbytes.. quiero traer buenos usuarios al tracker que compartan durante mucho tiempo las cosas que se descargan

2 3 respuestas
matias_fer

#1643 te agradeceria un ainvi para xbytes, tengo un terramaster 4tb tirando 24/7
gracias!

N

#1643 Gracias por la invitacion :grinning:

M

#1634 #1635 Equivocadisimos!, esa es una de las posibilidades, suplicar por invites especialmente de trackers grandes jamas te van a llegar, tanto antes (whatcd) como ahora se pasa una entrevista, actualmente es RED el que da la posibilidad a CUALQUIERA de inciarse en el mundo de los trackers privados, pasas la entrevista subis rango y pum accedes a su foro de invitaciones oficial con todos los reclutadores, de ahi te esparcis como epidemia a los trackers mas grandes.
Pasa que la gente siempre quiere el camino mas facil que no requiere ningun esfuerzo,"deme invitaciones señor, por favo!!!11" y si, hay posibilidades de ligar una invitacion a un tracker decente, pero no todos van a poder hacerlo, ademas todos siempre van a querer estar en los mejores, no les parece mucho soñar ya?.
Miren yo se poco y nada de los trackers españoles, pero estoy seguro que si tenes una buena posicion en ptp, btn, red, ggn, o cualquiera de los otros grandes pedir una invitacion a un tracker español es casi asegurada y si esta cerrado para todos, cuando abra vos seras la prioridad numero 1 porque saben que sos de fiar, en vez del muchacho que tiene un ratio de 20 en iptorrent por ejemplo.

Por cierto los trackers españoles tienen su propio foro de invitaciones a otros españoles? lo dudo pero para confirmar.

1 3 respuestas
M

hola Estoy buscando una invitación a Xbytes Estoy pidiendo ayuda

1 respuesta
CharlyXX

#1646 Buenas tardes Miguelito, he vuelto a mirarme mi ultimo mensaje y no creo haberme equivocado en nada, tanto como lo que comentas tu es muy correcto, desconozco el mundillo de los guiris respecto a que tienen un foro en el que poder reclutar si que he sabido por otros compañero que estan en los top ingleses si alcanzas un rango puedes acceder a un foro en el que poder ser reclutado para los trackers mas tops ingleses y como bien dices si estas en esos tracker y de muestras tener buenos datos y que sabes el correcto funcionamiento no tendras ninguna dificultad de acceder a los tops españoles.

Mi experiencia como ya habia comentado el mensaje que has nombrado yo empece de chiripa en uno nacional en concreto Bajaunapeli, y poco a poco trate de buscar mas opciones y di en su dia con el foro de invitaciones "Trackers privados" a dia de hoy esta cerrado lo han chapado, y ahi tube la oportunidad de acceder a otras comunidades como tbplus,xbytes, puntotorrent,torrentland, y lo que hice es darle un buen uso y mejorar los datos el ser participativo y el darme a conocer y de esa forma tuve la oportunidad de acceder a Hdcity , Hdspain y +achede , y a otros guiris como Redacted, Orpheus (trackres de musica), asi que estando en los tracker en los que estoy teniendo buenos datos y buenas comparticiones no tendria dificultad de acceder a los tops ingleses.

Saludos!!!

1 respuesta
Xlonicop

#1646 A mi me pareces que te equivocas, porque aqui en este mismo foro existen muchos usuarios que han pedido incluso por una invitacion y en otros lados tambien y lo han obtenido, pero no sin mostrar los datos de subida de otros tracker en los que esten.

NOTA: Alguno sabe si han abierto las invitaciones a puntotorrent o tiene alguna invitacion a ese tracker, se los agradeceria mucho, tengo buen ratio en varios tracker.

1
R

#1643 Hola estoy buscando para iniciarme en esto de los trackers. Cualquier ayuda para entrar a uno nuevo se agradecerá. Estoy en olimpohd y tengo un NAS con 12 TB conectado 24/7. Muchas gracias y saludos

Usuarios habituales