Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

Buenas noches compañeros o segun el pais donde este, aqui les muestro dos buenos tracker con registros abiertos:

AsianCinema: Tracker de pelicula asiaticas.
https://asiancinema.me/register/

ExoticaZ(XXX): Como su nombre lo indica, es para contenido xxx.
https://exoticaz.to/register

No se hasta cuando esten abiertos los registros asi que aprovechen.

1
D

Hola a todos, estoy en torrentland pero no termina de convencerme, busco invitación para olimpo, ya estoy en su foro y tiene muy muy buena pinta, si algún alma caritativa me pudiera mandar una invitación, se lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta
Xlonicop

Yo quisiera una invitacion a puntotorrent es el unico que me interesa, estoy en varios tracker, como.........

1 respuesta
D

Hola,

estoy buscando invitaciones para algun tracker privado de contenido en castellano/VOSE, para entrar en el mundillo y ver como funciona.

Si alguien tiene disponibles, le agradecería mucho que me pasara una. Tengo una buena conexión y un NAS encendido las 24 horas.

Gracias!!

1 respuesta
D

<borrado> mensajs escrito por error.

C

Buenas a todos, soy novato en el foro y en esto de los trackers privados.

Según tengo entendido, los trackers privados son páginas de descarga de torrent, que se "enlazan" con tu cliente de torrent para comprobar subidas/bajadas etc, ¿estoy en lo cierto?. Se podría compartir contenido no creado en los trackers de alguna manera?

Me gustaría probar el funcionamiento de alguno (no gorrón de invitaciones) para ver como funciona el tema.

1 respuesta
M

#1716 Es igual que un tracker publico que conoces de toda la vida, solo tenes que agregarle la definicion de privado, o sea un SITIO cerrado para el publico general, solo se puede entrar por invitacion (en la mayoria de los grandes), una vez creada tu cuenta se asigna un passkey a tu usuario y es unico para tu cuenta, de esa forma el tracker tiene constatado cuanto sube/baja el usuario, nada mas, existen reglas para mantener a los usuarios compartiendo y subiendo contenido nuevo, para que no hagan hits and run, etc. Son reglas para un bien comun tanto de los torrents como de los usuarios.
Cuidadito con la mala impresion que puedas llegar a tener con tus primeros trackers, muchos piensan "pero esta vaina es peor que pirateb*y, todas las cosas no tienen seeders!", los trackers pequeños son bastante malitos

Se podría compartir contenido no creado en los trackers de alguna manera?

No entendi esto, te referis a que si no esta en el tracker vos lo subirias? por supuesto, siempre y cuando sigas las reglas, muchos no permiten rips feos o cosas de muy mala calidad.

1
CharlyXX

#1712 He visto que en torrentland tienes un aviso de hitrun, has de tener cuidado, en hdolimpo de momento no esta implantado esa normativa pero no tardara mucho en ponerla para evitar el que se descargae y al poco se piren, hay que compartir el maximo tiempo posible, pasame por privado captura del ratio y el tiempo de sedeo de los aportes.

#1713 Tienen los registros cerrados.

#1714 Te he contestado al privado.

1 1 respuesta
leinad_023

Ola,

Soy nuevo por aquí... buscaba para empezar algún tracker que sea activo en español y con buen contenido, si alguien me ayuda se lo agradecería.

Muchas Gracias. Un saludo.

N

Hola, estoy en varios trackers, como vizuk, torrentland y xbytesv2. Tengo muy buen ratio. Busco invitación para olimpo. Estaria muy agradecido por la invitacion

1 respuesta
Isengard

#1720 Olimpo está cotizado. Yo también ando buscando sin suerte...

Xustis

cuando decis olimpo quereis decir hdolimpo? porque yo no veo grandes aportes...

edit: supongo que os referis a olimpohd

1 respuesta
L

Hola a todos, estoy buscando una invitación para Torrentland... si alguno tuviese alguna se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
R

Me siguen dando invitaciones a xbytes, me entregan una cada 5 días. Quiero traer buenos usuarios al tracker.
Los que quieran una invitación tendran que demostrarme que son buenos usuarios, normalmente pido capturas de ratio y tiempo de sedeo de los torrents descargados de otros trackers.
Only Spanish users!!!
Contacto por privado.

2
N

#1722 Pido para hdolimpo porque se que de tbplus y puntotorrent no voy a conseguir. De los trackers que tengo xbytes es el que mas sube y diferentes calidades. Me invito Raner17 que es el comentario que tengo arriba, que le estoy muy agradecido, tanto que he subido 5,5 TB.

CharlyXX

#1723 he visto que en torrentland si que estas registrado o lo estuviste no se si tendras la cuenta baneada, te paso una captura:

https://i.postimg.cc/4yZdRWmy/lm.jpg

2 respuestas
N

#1726 Que yo le he invitado antes

1
L

#1726 noeuse me ha invitado y me he dado de alta.

1
pagano

Buenas, llevo ya un tiempo en Torrendland y tengo un ratio bastante bueno. Estoy buscando una invi a otro tracker grande sobre todo con mucha serie y peli sin que sea en megacalidad y mas del trapicheo diario. Tambien puedo ofrecer alguna invitacion a Torrenlad a alguien que ya controle y previa imagen de ratio actual. Gracias!

1 respuesta
CharlyXX

#1729 De series el tracker por mi parte mas activo es puntotorrent suelen subir muchos megapacks en microhd, hay otro tambien que es hdspain suben buenos packs en bdr 720p , pero a dia de hoy no hay ningun tracker que suba los capitulos al dia, salvo algunas series puntuales y muy conocidas como ha sido el caso hasta hace nada de Juego de tronos.

Un saludo y te he contestado a tu privado.!!!

P

#1709 hola mi correo es ca

1 1 respuesta
CharlyXX

#1731 Enviada que la disfrutes.

Un saludo!!!

D

#1718
En torrentland tengo todo tal cual sus normas, me saltó el hitrun porque cambié de nombre una descarga y dejó de compartirse. Comparto durante cuatro días lo que descargo, sin límite de subida, también es cierto que en torrentland no me he descargado muchas cosas.
Me apunté al bot de telegram pero no me funciona, tengo que volver a intentarlo.

Por cierto, acabo de ver que no puedo entrar el foro de torrentland, y por lo que leo es irreversible

1 respuesta
CharlyXX

#1733 Cuanto mas tiempo compartas mejor te recomiendo no ir a lo justo, cuanto mas tiempo lo mantengas te favoreces a ti como a la comunidad y dando la oportunidad a otros el poder descargarselo como tu en su dia. En torrentland estan en falta de mas contenido de series, pero aun asi es una buena comunidad de contenido de pelis. Lo del bot no lo utilizo a otro compañero quel e invite le pasa lo mismo, al parecer no han dado con la tecla para solucionarlo. Al parecer no eres el unico que ha tenido problema de acceso al foro, prueba a "desloguearte y borrar las cookies y vuelve a entrar".

Un saludo!!!

1 1 respuesta
Xlonicop

Este tracker es de musica, por ahora presenta los registros abiertos, por si alguno quiere, cerrara pronto, aunque no se cuando, asi que para los que quieran registrarse haganlo pronto:

https://libble.me/register.php

4 1 respuesta
noteray

#1735 añado review que lo acabo de buscar para ver si me interesaba. En principio parce ser atractivo por el simple hecho que es ratioless y función en tiempo de torrent activo.

D

#1734
Gracias, dejaré más tiempo las descargas, total, es el NAS es que trabaja.
Una pena lo del bot, a ver si dan con la solución.
Lo dicho, gracias a todos y recuerdo lo de las invitaciones a olimpo, por si a alguno le sobra una ;)

Xlonicop

Los siguientes trackers tienen registros abiertos via aplicacion, estos registros son diferentes, tienen que mostrar que ratio y GB compartidos presentan en otros trackers, asi que lean bien los pasos a seguir, no se hasta cuando tengan registros abiertos:

Un buen tracker de contenido asiatico, Avistaz: https://avistaz.to/auth/apply , aqui teneis un review: http://torrentinvites.org/f36/avistaz-general-2019-review-514700/

Un buen tracker con peliculas, Cinemaz: https://cinemaz.to/auth/apply , aqui teneis un review: http://torrentinvites.org/f36/cinemaz-movies-obscure-foreign-2018-review-432704/

ArcheR

Alguna invitación a algún tracker de estos que comentáis? No puedo poneros estadísticas de trackers privados porque nunca he estado en ninguno xD

Lo que puedo decir es que de lo que bajo de trackers públicos, como piratebay o nyaa, siempre comparto, como mínimo, el mismo peso que lo que ocupaba lo que bajo. Hay varias cosas que supero por mucho ese ratio, como ahora mismo con la T1 de The Killing, que ocupa 42GB y lleva compartidos 452GB.

También estoy en un foro privado de descargas directas, donde he subido bastante contenido. Sé que no es lo mismo, pero lo digo en el sentido de que se entienda que me gusta compartir material, sea cual sea el método para ello.

1 respuesta
Xustis

#1739 pasame tu correo por privado si quieres de torrentland

1 1 respuesta

Usuarios habituales