Invoco a los que se hicieron ricos con Venma

Fornax

Ahora que ha pasado prácticamente un año desde este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-conoce-vemma-estafa-piramidal-519201

Un servidor no deja de preguntarse sobre el destino de todos aquellos grandes emprendedores que según ellos para el verano se harían ricos. Por eso llamo a todos los que ahora estén nadando en barcos y putas con algún tipo de estafa piramidal para que cuenten su experiencia.

El hilo también va para los que quereis contar anécdotas o información sobre las estafas piramidales.

SasSeR_18

Cuidado con llamar estafa a qué, que despues vienen los picapleitos por el foro jajaj

1
E

Ya ha pasado 1 año? Joder, que rápido se pasa el tiempo jajaja

Urien

¿Abres un hilo para meter mierda y/o reirte de otros usuarios porque alguno se creció en su momento de lo bien que le iban las cosas invirtiendo en una estafa piramidal?

¿Cuántos años tienes?

1 1 respuesta
t3r3r3

Que paja mas tonta.

Fornax

#4 Pues hombre, algunos seres de luz como el tal benacon aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-conoce-vemma-estafa-piramidal-519201/7

Presumían de haber estafado a su familia por cuatro duros. Creo que todos tenemos derecho de reirnos de semejante individuo.

3 2 respuestas
ndestino

yo me he quedado solo con la foto el resto del hilo no se de que va

Urien

#6 ¿De verdad te lo llegaste a creer? No creo que te rías mucho de alguien que se hizo una cuenta para postear en esto y no ha vuelto a logear.

1 respuesta
allmy

Yo invoco a todo el sector piramidal de España, tan desgraciadamente en auge:

  • Avon
  • Mary Kay
  • Venna
  • OVB Allfinanz
  • Herbalife
  • Hyla
  • Emgoldex
1 3 respuestas
Fornax

#8 Tambiién está la otra explicación que se dió en el hilo: la de aquellas personas que se ponen a buscar tal nombre de la empresa en Google e intentan convencer a los detractores de que su compañía es chachiguay.

Pero suponiendo que tengas razón y sean trollazos, también es un buen motivo para invocarles y echarnos unas risas. ¿O es que estás mad porque has perdido pasta en una estafa de estas?

Leoshito

Yo invoco al Mago Oscuro.

Así, sin tributos ni ostias.

14 1 respuesta
OneKAME

#9 Y te estas dejando la mejor de todas...ACN!!!!! y su revolucionario teléfono de videollamadas!

2 1 respuesta
T-1000

Qué nos digan su secreto xD

allmy

#12 Tiene que haber mil mierdas de esas por ahí xD

Macharius

Yo invoco a Shenron que cojones...

3 1 respuesta
Kory

Si, dime.

E

#11 te has pasado internet xDDD

Toran

Yo fui uno de ellos hoy en dia me limpio el culo con billetes de 10 euros y me limpio la lefa de mis pajas con billetes de 20, pero si quieres te envio un par de billetes de 50 para que te limpies la bilis de la boca, ya que si te envio un billete de 100 te puedes quedar ciego por no decir uno de 200 que nunca has visto uno, dicho asi tu envidia es mas grande que un billete de 500.

Los billetes de 5 para un magnate como yo no existen, eso es calderilla.

2 respuestas
Kaiserlau

3/10

1 respuesta
E

un thread lamentable

1 respuesta
allmy

#18 Pero bueno, por lo menos cuéntanos cuanto ganaste.

1 respuesta
Toran

#21 Pues mas que ganar he perdido tiempo al leer esta basura de post si sentido, y tu? me han dicho que navegas en yates y putas y te enchufas puros con billetes, es eso cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=kA0QfQtH2DA

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

Es raro que nadie hable de una empresa llamda Hyla que venda aspiradoras por 3.000 euracos xDDD

1 respuesta
T-1000

Yo se donde están, en la carcel por estafa.

AS7UR

#1 Imposible que se manifiesten, o están en su isla privada paradisíaca, o están en chirona, y en ambos casos, o no tienen cobertura o tienen prohibido utilizar móvil.

allmy

#22 #18 Por qué esas formas y esa agresividad. Solo estamos preguntando y viendo experiencias. No se, los demás ya hemos dicho suficiente en los post que se abren periódicamente, como para que la gente se lo piense un poco. A ver si contando vosotros experiencias y como hacen las cosas, podemos echar algo de luz y evitar que la gente caiga.

#23 Son un cáncer, porque se aprovechan, en su mayoría de gente en mala situación.

#24 Tranquilo, la añadimos a la lista.

cuico

y las aspiradoras Kirbi? esas que costaban 3000 pavos y tenias que venderselas a toda tu puta familia?? XDDDD

edit: LOL thread del 2007 XDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kirby-secta-atencion-hilo-2007-274373

Fornax

#19 #20 Otros que están mad porque han perdido pasta.

2 respuestas
incorrecto

#9 Y cuidarelax?

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • T-1000
  • Fornax
  • allmy
  • Toran
  • elraro
  • Urien