IPADS PARA TODOS!!

Pachinko

#1 Para eso que se compren un iTouch, les sale mas barato.

mOrK2

pues el Microsoft Powerpoint (aka .ppt) 2003 va de lujo, no hace iPads ni mierdas...

RECORTE? jejejeje

xPipOx

Ah ya... a gente que cobra un dineral hay que financiarles un IPAD ya que no se conforman con unos portatiles. Hmm, se mire por donde se mire no entiendo nada, yo directamente no financiaba ni portatiles ni ostias, con lo que cobran que se lo quiten del sueldo.

g-sus

Estos politicuchos corruptos deberian ir tomando ejemplo de Luis XVI y nosotros de su pueblo frances.

UnLiMiTeD

Bueno, parece que la noticia estaba algo SACADA DE CONTEXTO y realmente no es la cosa como se pinta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/union_europea/1274801448.html

""De partida, no salen las cuentas en las que se basa la tesis del artículo", señala Duch. "La supuesta inversión de 500 euros por [cada uno de los] 736 eurodiputados no llega ni al medio millón de euros... No tengo la menor idea de dónde salió la cifra de cinco millones".

"Incluso obviando los fallos matemáticos, es completamente absurdo sugerir que el Parlamento haya decidido salir a comprar iPads así, sin más. Todos los gastos de esta institución están sometidos a un control absoluto, y cada inversión tiene que estar aprobada", añade."

_

Lo que pasa es que necesitan varios iPads cada uno, por aquello del multitasking. ¿Cuadra ahora?

1
ZeNiT2

Ademas para que quieren el word, power point , etc si ellos no lo utilizan.

Kaneas

#66 te he leido y solo he leido: "Multicasting".

Luego se me pasó la DOTA/WOW/HON Fever y leí correctamente.

B

asi va europa

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • UnLiMiTeD
  • g-sus
  • jMl
  • CAFE-OLE
  • brakeR
  • Soy_ZdRaVo