Ipenis universitario

D

Bueno señores en referencia al hilo que han abierto sobre una matricula universitaria,abro este hilo para ver que tal os afecta la subida de las tasas universitarias y asi medirnosla empiezo yo :

Marketing bilingue 3 año Matricula : 2600€
Hagan juego señores.

Rpv:Me cago en la subida de tasas universitarias,la educacion publica es un lujo.

B

No creo que eso sea universidad publica 100%

2 respuestas
D

#2 Universidad Rey Juan Carlos,Madrid.

2 respuestas
B

#3 humpfrey bogart encantado. Como si oigo misa. Hay titulos adscritos dentro de facultades que tienen parte de financiacion pero no toda.
eupla en zaragoza
Te lo dgo porque una carrera estandar rondaba los 800-1200 euros, que con la subida se queda en 1500 aprox, la tuya siendo marketing es de las baratas, por mucho que sea bilingue.
Si te parece caro no la hagas, la dda bajara y con ella los precios. Espera dos años

2 respuestas
Sevequez

Grado en Derecho, 2º Curso: 715 euros

Universidad de Castilla y la Mancha.

Se me ha encarecido en unos 70 euros respecto a la del curso pasado. No me quejo. :D

elfito

#4 O no lo has entendido o te has perdido un poco xD

Desde el momento en que según en que comunidad autónoma y que rector tenga la misma, se aplican distintos porcentajes carece de sentido decir "Hay titulos adscritos dentro de facultades que tienen parte de financiacion pero no toda" fijandose solo en que hay titulaciones (ojo) con financiación privada.

Si te cuesta mucho de creer solo tienes que investigar, una universidad pública en madrid (por ejemplo), conociendo que % va a aplicar del RD y luego sabiendo que cantidad de asignaturas suspedidas en segunda o tercera matrícula tiene.

Resumo: No tiene sentido decirle "no me has respondido a mi comentario correctamente" fijandose solo en un modificador de tasa tan tan tan poco común y tan poco flagrante comparandolo con el numero de asignaturas en segunda/tercera matrícula, la universidad en la que está y por ende en la comunidad en la que la cursa xD

ToxicAvenger

Cuantas estás repitiendo? ;)

12
kaosMC

Alguna habrás repetido, o eso o lo que dice #4, porque si no no me cuadra.

Yo voy a empezar en la UAM, a 21,32 el crédito, lo que hace un total de 1279€ con algo. Y es que ni con el grado de experimentalidad 1 se paga lo que tú si es todo primera matricula (en Madrid).

1 respuesta
Arutha

1800€ 3r curso grado economia, vaya una estafa...

NeV3rKilL

En la UPC van por quatrimestrs, asi que pagas 2 veces en un año. En el modelo semipresencial que le meten unos 300€ de la manga, en concepto de semipresencialidad, me salía unos 800€/quatrimestre = 1600€/año, el año pasado. Este año dejé la carrera por curro pero tiene que estar rondando los 1800-2000€/año según las convocatirias.

luismito

2800€ una en tercera matricula, otra en segunda, otras 5 asignaturas y el proyecto fin de grado... madre del hamor fermoso prehmos!!!! Universidad de Alcalá de Henares, 100% publica pero que han aplicado el maximo de lo que podia subir el crédito, menuda panda de hijos de puta...

1 respuesta
Evilblade

Con e-peen universitario yo pensé que os la ibais a medir según lo que estudiáis, las fiestas o las notas, no lo que pagáis xD

2
aButreCa

a mi 2700€ un cuatrimestre tercero de ingeniería electrónica, aun con asignaturas de 1 y estoy en la upm.
El año pasado me costaba 400-600€ un cuatrimestre

L4Nc3l0t

2 asignaturas de primera matriculación = 520€ (UPC) Grado en ingenieria mecánica.

iPoded

De momento tengo exenciones de matricula por lo que solo pago 2,12 € de matricula si no decido pagar el seguro medico obligatorio hasta los 28, en cuyo caso me sube la matricula a 14,12 €. Tal y como estan las cosas fijo que tocan lo que sea para quitar exenciones y putear a saco por lo que tendría que pagar 800 € aproximadamente por el curso a razon de 12,24 € el credito de primera matricula y de 15 € los de segunda matricula. Los de tercera o posteriores salen segun tengo entendido en los acuerdos firmados en Junio sale a 50 € el credito, vamos que me cuesta 300 € sacarme Historia del Derecho, asignatura indispensable en el mercado laboral.

D

#1 Solo la matrícula te cuesta eso? Es decir que el curso valdrá como minimo 3500 o por ahi, no? Si es asi, que hdp. No entiendo esto de joder la educación y la sanidad a las personas. Al final como siempre el dinero quien tenga pa'lante y quien no atrás, que molestas.

Elfenix

#11 ehm....no me jodas.

Yo estoy en Alcalá de Henares. Estoy en Licenciatura de ADE con 1 de tercero , 3 de 4º y una de 5.

No he mirado donde sale la matricula porque todavía tengo que ver si me saco algo en Septiembre pero...vaya que...no se si costará lo mismo que Grado porque no tengo docencia más que en una asignatura :S

P.D. Estudiar todavía licenciatura es como estar en UNED ...soy un temerario #1

1 respuesta
maikin

Master Universitario en Finanzas y Dirección Financiera : 0,56 €

Claro que estoy exento y no es comparable

1 1 respuesta
Angel89

#1 cuantas llevas de otros cursos¿? 10¿? o directamente pones q estas en 3º pero solo te has matriculado con todas las de 1º en 4ta convocatoria?¿ xDD

yo pago 1300 y pagaba alrededor de 950. (con todas de primera convocatoria)

1
Elfenix

#18 Hijo puta.

Mako666

#3 Te han tongado, yo voy a esa misma universidad y el precio de mi matrícula es menos de la mitad del tuyo.

B

Menuda confusión el título del hilo xD. Si lo lees sin tener idea de temas universitarios, lees "iPenis" y te viene en mente otra temática x'D

3 1 respuesta
michi

El gran negocio de la formacion en este pais es acojonante.

Condolencias particulares a los que estudiais algun curso en la U-TAD.

#24 espero que lo hagas porque te gusta el tema y por saber mas, porque las salidas de esa carrera son muy escasas (ya lo eran antes de la crisis xd) por lo que un amigo nutricionista me ha dicho, el nunca llego a currar en lo suyo.

1 2 respuestas
B

Yo, primer año de Nutrición y Dietética Humana. URV @ Reus (Cataluña): 2.300€ (los créditos mínimos).

Mi hermana, tercer año de historia del arte. 2 por tercera vez, 1 por segunda y las del tercer año: 2.800€ URV @ Tarragona (Cataluña).

#23
Después del batacazo con informática, curré 2 años (para ahorrar, ya que no tenía nada claro) y estuve entre economía o nutrición. Lo primero me gusta más saber a nivel divulgativo, lo segundo me gusta a cualquier nivel.

Mientras te sacas el grado te tienes que sacar mil títulos y pillar cualquier curro semi-relacionado con el tema aunque te paguen basura. Tengo una amiga que tiene INEF + magisterio (hay unas convalidaciones raras para sacarte las dos por si quieres tirar por la rama de la enseñanza) y nanai xd.

2 respuestas
SmoNKa_91

En la Universidad de Castilla la Mancha 3º matricula de ingeniería son 480 eurazos por asignatura xD

Masackre

Dentro de poco van a costar más que las clases particulares :S

1
3eat1e

#22 Si bueno, el iPenis nos lo han metido bien.

Grado de ADE en la UOC, dos asignaturas: 1000€

"Estudia a distancia" me dijeron, "cogete dos asignaturas" me dijeron. "no nos arrojes gasolina por encima por favor" me dijeron

5 2 respuestas
Empirico

de 750€ a 1655€

sin repetir asignatura alguna

3 2 respuestas
B

#23

La educación universitaria en España está totalmente prostituida. Con el cuento de

  • la generación mejor preparada de la historia
  • sin un título universitario no eres nadie
  • una universidad en la puerta de tu casa me da votos y de paso coloco a mis colegas.

Han montado un chiringuito muy dificil de meterle mano para cambiar el modelo, porque la defensa es, sólo quieren educación para el rico, atacan a la educación, el pilar básico del país. Cuando realmente eso es lo que ha pasado en realidad. Tasas altas que no son acordes a la calidad de lo que se enseña.

2
B

#27
¿Qué coño haces en la UOC hijo del mal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags