Ipenis universitario

PocketAces

Jajaja a soltar guiles universitarios!!

Que con tanta beca deberíais haber hecho un fondo de donde sacar en las vacas flacas y viajar menos a Ibiza en verano!

Suerte a todos y ánimo con vuestras materias, sacadlo todo!

1
3eat1e

#135 Bah, para lo que me queda .. ademas, estoy haciendo la carrera por Hobby, y con mucha calma, aunque me toca un poco las narices estar regalando dinero.

Pero bueno, ahora me ofusco, pero cuando tenga el titulo y me hagan esperar 5 años para darmelo (eso si, pasando por caja antes) veremos como me pongo.

B

#96 A una amiga mía le cuesta 600 matricularse de una ...

A mi el 1º curso de GAP en la UPV me ha costado 1000€ y gracias que este año dejan pagar en 8 mensualidades y se hará menos pesado, sino.... U_U

1 respuesta
Elfenix

#66 tienes el enlace para comprobarlo uno a uno en mi casa?

Si lo tienes me ahorras tiempo pequeño xabi.

1 respuesta
liz91

#153 600 € de una?, jope es que estoy alucinando, veremos a ver a cuánto se me va a mí la broma :(.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#66 #154

En las asignaturas sin docencia solo pagas el derecho a examen, y ésto es el 25% del crédito base.

Si tienes una tercera matrícula a qué se yo, 80€ el crédito, pagarás 20€/c.

1 respuesta
Elfenix

#156 Gracias ! No me saldrá tan fuera de precio entonces.

Eso si...mi licenciatura será...UNED en vez de ALCALA DE HENARES....

Puto bolonia de mierda :mad:

2 respuestas
3eat1e

#157 No sabes como valoran fuera los estudios a distancia :P

1 respuesta
Elfenix

#158 Supongo que será un /joke no? jajajaja

fuera de mi clase querrás decir...

1 respuesta
3eat1e

#159 No, no es una broma, aunque hablo de mi experiencia personal.

Si ven que estudias a distancia y, encima has estado trabajando al mismo tiempo, te hacen la ola en las entrevistas.

Implica que eres una persona responsable, que organizas bien los tiempos y que eres autonomo. (Eso si, jamas uses el termino "online" ;))

Obviamente, no obtienes la misma gratificacion personal que yendo al campus todos los dias.

1 respuesta
Elfenix

#160 Ostia, pues gracias.

Ahora mismo estoy trabajando y estudiando a la vez (y llevo sin docencia desde 3 de carrera). De hecho, este año ha sido bastante fructífero en relación a créditos conseguidos, rondando los 85-90. Una autentica matada para intentar levantar el primer año de carrera desastroso.

3eat1e

Igual con lo de la ola he exagerado un poco, pero bueno, tu al que veas que pone cara de extrañeza le sueltas un: "soy una persona autonoma, dinamica, acostumbrada a gestionar varios proyectos al mismo tiempo, muy organizada y enfocada a conseguir metas, a fin de cuentas los ultimos X años he estado compaginando mis estudios de X con mi carrera profesional, conseguiendo X logros", y le dejas con el culo roto.

Tu tranquilo, ya tendras ocasion de reirte tu de mucha gente con el paso de los años.

1
kaosMC

#155 Siendo de primera matrícula y en Andalucía no creo que sea tan caro xD. Lo que tienes que procurar es no suspender.

1 respuesta
liz91

#163 Pues tengo nada más y nada menos que 11 asignaturas :o_o: .

2 respuestas
alalaz_XV

#157 No te quejes que en la que estoy yo a pesar de no tener docencia en las que repites por tener Bolonia justo detrás, te siguen costando el precio entero más el sobrecargo. ¡Vivan las privadas! xD

1 respuesta
Elfenix

#164 Yo el año anterior me cogi 17...pensé que iban a subir de precio al año siguiente y mira...acerté xDD. Ahora solo me quedan 6. Ha sido un buen año

#165 Eso si que es una buena ostia xD

1 respuesta
liz91

#166 Uffff 17???, pero qué carrera haces :o_o: ??.

B

#164 Si no me equivoco el precio de tu matricula debera rondar los 700 o 800 euros más o menos por no quedarme pillada, el problema no son las asignaturas sino los creditos de cada asignatura que tienes. Mira cuanto vale el credito y ya sabes por cuanto te saldra la matricula. Creo que ronda los 12 euros pero no estoy segura, por lo menos en la US en la UPO supongo que andará por el mismo estilo.

1 respuesta
kaosMC

#168 12 euros, mamma mia, quién pillara eso. Es que ni en Madrid antes de las subidas valía 12€ el crédito xDDD.

Qué preciacos.

#170 Pues ya ves, 15€ la segunda, y yo voy a pagar a 21,32 la primera xD. Qué suerte! La segunda aquí se va a 30 y pico euros.

1 respuesta
B

#169 Si, lo acabo de mirar ahora y en la US esta a 12.49 euros el crédito si es tu primera matricula, segunda matricula se va a 15 euros, tercera matricula entre 47 y 54 euros dependiendo de la carrera y cuarta matricula entre 63 y 75.

#169 Pero claro como esto lo ha decidido cada comunidad autonoma pues pasa lo que pasa, una descompensación alucinante xDDD

2 respuestas
liz91

#170 Puff menos mal, supongo que la upo andará más o menos igual!

Usuarios habituales

Tags