Ir a dormir y echar una siesta

B

#17 Perdón por el offtopic, pero te expresas igual que un usuario que había antes por aquí que empezaba por Black e igual que otro que se llamaba Pobre_Chico. Eres tú alguno de ellos?

1 respuesta
B

#31 ambos

Ghamakhur

#30 Una siesta no son 3 horas como dices que te pasa por la noche, debería ser menos de una hora, a ver si es que por las tardes duermes eso y luego pasa que tu cuerpo no necesita dormir más. Y normal que tengas desajustes si hoy has dormido unas 15/16 horas, me extrañaría que hasta no tengas una leve jaqueca.

G4tts

Tengo la suerte de que rozo la cama y no sé en que año me levanto.

B

Lo mejor es no hacer siesta, aguanta como puedas por la tarde y a la noche tendrás sueño.

1
Carcinoma

Trabajar con estrés e incluso trabajar con ruido constante (por ejemplo, de camarero) suelen ser causa de insomnio. Y cuando tienes insomnio, pocas cosas te pueden ayudar de verdad. Está bien que tengas higiene del sueño, que hagas algo de ejercicio y que te alimentes bien, pero como no elimines las causas principales, es difícil perder el insomnio para siempre.

Tienes que pensar que dormir no es descanso para tu cuerpo, sino para tu cerebro. Y si tu cerebro pasa demasiado tiempo alerta durante la vigilia, le resultará difícil desconectar.

Por supuesto, el uso de cualquier droga para dormir es una payasada que solo perpetuará el problema a la larga.

rob198

#30 Puede ser el mismo estrés, llevarás ahí un desgaste y sueño atrasado que llega un momento que el cuerpo dice hasta aquí.

No sé hasta qué punto será bueno aguantarse las ganas de dormir, a veces lo hago porque llevo una temporada de horarios revueltos y dormir poco por la noche y luego me quedo dormido a cualquier hora, pero en algún momento hay que recuperar el sueño perdido, si no vas a peor.

Y si no comes bien eso también influye. Si es por el estrés intenta tratar eso en vez de poner parches.

Usuarios habituales

Tags