Ir a ver pobres - "Poorism"

B

#30
https://tenor.com/banYd.gif

poisoneftis

Seguro que hay millones de cosas más interesantes, pero si pienso en Brasil pienso en favelas y en el carnaval lo primero y si pienso en África pienso en gente muriendo de hambre y en safaris... no sé, la crítica me parece un poco pedante y tampoco aporta nada bajo mi punto de vista.

Que hay gente que se va a sacarse la foto con la aldea de turno ha pasado siempre, es pretencioso pero también lo son montones de otras cosas como la gente que postea a diario sobre injusticias sociales o lo que sea y tampoco hace nada más

Usopp

#52

Dios, estoy por pasárselo a Pedro Vera para que haga una de las suyas XD

A tomar por culo la niña negra jajaj

1 1 respuesta
Serpentino

#63 esa foto tiene que tener comentarios muy jugosos

Evilblade

Es simplemente postureo. Como la cantidad de analfabetos y analfabetas que como está de moda Tailandia se van allí a hacer el mongolo, se hacen el tatuaje tipical y luego vuelven a España a darte la turra cuatro semanas de lo que les ha marcado el viaje, cuando no tenían ni puta idea de donde estaba Tailandia en un mapa. Ni Palencia tampoco por cierto.

2
EspY

Si el principal problema fuese el turismo... la cosa es que mientras ayer estaba tomando algo con unos amigos una pava va a comprar con su carrito maquillada super fancy haciendose una puta history que casi se choca con una farola. La gente ya comercializa en internet cada vez que sale de casa a por tabaco, a ver si les dan unos likes.

Respecto al tema a mi si me gustaría adentrarme en según que sitios, no veo que problema hay mientras no utilices a la gente de producto o te lleven como si fuese una atracción turística a que te saques selfies de mierda pensando en lo que dirán tus amiguetes del pueblo que están a 13.000 km. Puedes interesarte por una cultura sin hacer el tonto del culo.

NigthWolf

No nos llevemos las manos a la cabeza que esto se ha hecho de toda la vida en el Wow, pasearte por aldeas mierder en tu montura rara y full epic. En ocasiones hasta alguna que otra elfa guarrilla te enseñaba la lenceria por un par de monedas de oro.

3
casimedia

Es lo que tiene poner en el currículum que has ayudado a una ONG. Vas alli, te haces una foto y listo.

warKa

Tres palabras:

Sociedad
De
Consumo

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me parece lamentable.

Cada vez estoy más convencido de que esa gente que se presta a estas cosas deberían ser sacrificadas.

No concibo un mundo así. Y de serlo, espero la pronta extinción humana.

melero

Yo cuando tengo las diarias hechas y no tengo nada mejor que hacer, voy a Strangletorn a ayudar a los lows a matar alis, el classic es MUY DURO.

Letalius

A nosotros en Vietnam nos llevaron a ver serpientes y me sentí un poco como esto. No me gustó nada ni quiero alimentar el mercadeo de animales. Había cocodrilos y aves raras en el sitio, a lo wild Frank.

El producto del op no lo veo, pero siesu publicó. Conozco mucha gente que quiere experimentar ser pobre con seguridad, no se Dan cuenta de que ser pobre va justamente de lo contrario, inseguridad.

PrinceValium

Hay una demanda de morbo y te la resuelven. No veo el problema.

1
B

Joder, ni que lo de #1 fuese nada nuevo.

Los que decís que los que se hacen fotos ayudando a niños de África, espero lo que lo hagáis desde vuestra torre de marfil, haciendo los pozos y no haciendo fotos ni jamás mencionándolo.

PD: África se resolverá cuando los Africanos dejen de sabotearse a si mismos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#69 Te la reduzco a 2:

Sociedad Consumida.

U
#74Tox1ne:

Africa se resolverá cuando los Africanos dejen de sabotearse a si mismos.

Y la pobreza se resolverá cuando los pobres quieran dejar de serlo. La solución a los problemas siempre es mucho más sencilla de lo que nos venden los medios. Los progres se creen que los pobres y los africanos necesitan su ayuda y en realidad nadie se la ha pedido.

Usuarios habituales