Irán propone trasladar Israel a Alemania

K

Ahmadinejad, provocó ayer otra polémica con Israel al proponer que Alemania y Austria acojan un Estado israelí en sus territorios, y calificó al país hebreo de “tumor”.

Menos de dos meses después de haber escandalizado a la comunidad internacional por haber dicho que “Israel debe ser borrada del mapa”, el presidente iraní volvió a la carga pidiendo a estos dos países europeos que den un “trozo de tierra” a Israel si se consideran culpables de la matanza de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

El gobierno estadounidense reiteró su “preocupación respecto al régimen de Irán”, Israel las tachó de “escandalosas y racistas” y la Unión Europea (UE) las calificó de “inaceptables”, al igual que Alemania.

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, estimó que esto “demuestra o la falta de seriedad, o el alto grado de cinismo del gobierno iraní”.

La ministra austríaca de Relaciones Exteriores, Ursula Plassnik, convocó al embajador iraní en Viena para pedirle explicaciones.

“Ahora que ustedes creen que los judíos fueron oprimidos, ¿por qué los musulmanes palestinos deben pagar el precio?”, declaró Ahmadinejad. “Ustedes los oprimieron, así que cedan un pedazo de tierra europea al régimen sionista para que establezca allí el gobierno que quiera”, propuso.

Copy & paste from: http://www.losandes.com.ar/2005/1209/internacionales/nota289751_1.htm


Los hay que se perdieron la historia de los primeros 45 años del siglo XX

Deckard_29

¿Entonces lo de la guerra era en serio?

artuditu

Tmbn se perdió en lo de la Tierra Prometida, el estado antiguo de Israel, la Diaspora y todos esos detalles nimios...

Realmente se cree que se elegió Palestina sólo para joderle a él.

frantxu

Propongo trasladar Iran a la Antartida.

Cyph3r

Yo propongo una cosa mejor que iran este entre nostros , en el aire que respiramos , es decir tiramos una bomba nuclear ahi y podremos decir que cada persona en el mundo tiene a un irani dentro :P o parte de otro..

FeRnAnV

Que poco va a durar Iran ..

McNuel

Pues a mi que me parece bien lo que dijo el tio ese

frantxu

#7 Con ese avatar no me extraña.

Strangelove

No se si sabreis, que para los pueblos seguidores del Islám (version fanatico-violenta, osea, el 90%) como Irán, Siria, etc... jamas han reconocido a Israel como estado independiente, de hecho, los consideran como el "enemigo sionista" o "invasor sionista" .

Que va a haber leña, pues eso parece, pero vamos, que yo ya abri un post de este tema el miercoles.

Amedo

Yo aparte de muchas cosas me estoy empezando a cansar de lo victimistas de mierda ke son los judios.........

Ke pasó lo suyo el pueblo judio, el holocausto, no hay nada peor, ok...
Pero pasó al mismo tiempo en el ke EEUU lanzaba bombas atomicas sobre civiles, en Japon, y...

Cuántas peliculas hemos visto sobre la catastrofe nuclear en Japón? y cuantas sobre el holocausto? Notais la diferencia?

Mas clarito todavía, leyendo un articulo de Perez-reverte sobre el conflicto de Oriente Medio en las navidades pasadas:

[...]Pero figúrate, esta temporada. Para llegar a España los reyes deben pasar por Oriente, como siempre. Y eso está un pelín jodido. Tienen que cruzar el Tigris y el Eúfrates sin que los marines norteamericanos los liberen de sí mismos, como al resto de Iraq, dándoles matarile cuando pasen cerca. Pero es que, si los reyes magos sobreviven a esos hijos de puta, todavía tendrán que vérselas con otros hijos de puta un poquito más acá, cuando pasen por Israel, en las variedades hijo de puta ultra con trenzas, kipá en el cogote, escopeta y tanque Merkava guardándole las espaldas, o hijo de puta con chaleco de cloratita en la variedad Alá Ajbar y hasta luego Lucas.[...]
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=715&id_edicion=99

y ahora, podeis leer el trato ke se le da al mismo texto en esta pagina:
http://www.malas-noticias.com.ar/ Arturo-Perez_Reverte-Los_Judios_son_'hijos_de_puta'.htm (eliminar el espacio)

o en muchas otras, de conviccion pro-sionista y daros cuenta de ke para esta gente, llamar hijos de puta a los hijoputas, es meterse con los judios....

Deckard_29

Amedo.

El Mossad será debidamente informado de tu actitud.

ZeroS05

En parte tienen razón , si quieren darle una nación a los Judios (siempre desarraigados), que les den parte del territorio donde fueron oprimidos...

Racista? cualquier millonario de hoy en dia es semita al 100% y apolla la matanza de musulmanes , sin ningun remordimiento.

Amedo

joder ....hasta Pilar Rahola, se permite el lujo de insultar a Reverte por su articulo, y la muy cerda (ke mira ke me caia bien) pone esto:

[...] Asegura nuestro buen hombre que, para poder llegar los Reyes a España, tendrán que hacer un largo camino y sobrevivir a dos tipos de “hijos de puta”, los marines norteamericanos y, “cuando pasen por Israel, se las verán con la variedad hijo de puta ultra con trenzas, kipá en el cogote, escopeta y tanque Merkava”. Es decir, como buen izquierdoso [...]

Pero serás CERDA Pilar? Eres tan poko objetiva de cortar el parrafo ke termina con " o hijo de puta con chaleco de cloratita en la variedad Alá Ajbar y hasta luego Lucas" en clara referencia a los tarados palestinos?

Así es esto amigos... pura objetividad en los medios.

Articulo de la tergiversadora:
http://es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1954

H3in3k3N

voy a opinar xDD

1º los iraníes se la están buscando! y lo peor es ke la van a encontrar... una cosa ke me pregunto, los de corea del norte también se la stan buskando y os aseguro ke no se la van a encontrar ;)

2º yo comprendo lo ke dicen lo iraníes y la verdad es ke no es una mala idea. hay ke tener en cuenta ke el frente aliado gana la guerra y consiguen hacer lo ke hitler kería, exarlos de alemania... al final siempre es el gobierno americano el ke ace lo ke le sale de la polla, y normalmente es una estupidez

Dieter

5# Eres todo un poeta xD.

Pues lo de iran tendra lugar cuando monten la planta nuclear y vayan los judios y se la rebienenten como en la decada de los 80 ,os pregunto os molarioa que marruecos tuviese armas nucleares? pues apliquese el mismo termino a israel .

B

pues a mí me parece que lleva razón en lo de israel. y también me parece que el programa nuclear lo quieren para generar electricidad, no para conquistar el universo.

pero claro, vende más (sobre todo armas), decir que en irán han salido todos del culo del demonio, comen niños y pegan a los gatitos.

la invasión de irán será la segunda parte de la invasión de irak. y lo triste es que algunos ya pensáis que se merecen la invasión. good job bush.

qué fácil es odiar.

B

¿No hay islas en venta? Que se las compren los israelíes y au, que vivan todos en ellas xD

Kartalon

Vendo unas cuantas hectáreas de terreno totalmente inútil en medio de la Castilla más castiza a Israelíes o cualquier otro con problemas de terreno interesado.

Es que vamos, hay que joderse, con todo el terreno desaprovechado que hay en castilla y estos dandose de leches por unos palmos de tierra.

A cada cuales más tontos y extremistas, eso sí, la putada es que los judíos tienen mucho más poder e influencia y eso se nota, sólo hay que ver como quieren y miman los EEUU a los judíos.

Salu2

evening0

Siempre he admirado la capacidad productiva de estas hormiguitas llamadas Judios pero es que su ambicion no tiene mesura y pueden ser igual o mas insensibles y fanaticos que sus enemigos los fascistas nacis.

GR33N

puf si por pedir fuera...
venga yo kiero ser millonario

peticiones aki
||
||
||
\/

Pyr0sS

El gobierno iraní. vamos... el puto barbas ese de mierda que no tengo ni puta idea de como se llama... está tocandome las bolas. Yo creo que esta gente se cede los turnos para joder ¬¬

K_Himura

Toda la puta razón.

S

yo borraria a los dos paises del mapa, a unos por martires religiosos y a otros por extremistas religiosos

Nietzsche, yo te invoco!

IMAGINATION

me da q los unicos q seran borrados del mapa seran los iranies :| ahy k ser masoca....

B

el mundo está loco ¿qué es lo siguiente? :o

JoNSuaN

de aki a 2 años invasion americana de iran

CaNaRy_r00lz

deberian haberse cargado a todos los putos israelitas en la segunda guerra mundial, puta gente porculera, se cree los amos, y solo estan dnd estan pk tienen el respaldo de usa... asi los maten a todos colega... les tiran piedras 4 crios y ellos responden con tankes... semejantes anormales

gunloK

MV estado independiente YA!

IMAGINATION

#28 a los israelitas y las israelitas me las kedo yo xDD q estan muy wenas

#28 no ers mas tonto xk no estas mas lejos de españa...digo de la peninsula soz

Usuarios habituales