Irán propone trasladar Israel a Alemania

Panch

a ver si USA le hace un rush a IRAN por B ia :S

artuditu

#16 y también me parece que el programa nuclear lo quieren para generar electricidad, no para conquistar el universo.

Ya, y eso que dijo él mismo hará un mes que Israel debía ser borrada del mapa no te hace ni dudar un poquito verdad?

No deja tampoco de ser llamativo que los mismos que criticarían a muerte que se abriera una central nuclear en España digan ahora que les parece bien que los iraníes quieran energía nuclear.

D0MINGO

#32 es que aquí se hacen para conquistar el universo

http://www.libertaddigital.com/vinieta/cf/05.11.28.AsPlainAs-X.gif
Ahmadineyad: Por supuesto que nuestras instalanciones nucleares tienen propósitos pacificos. ¿Por qué preguntas?
Nariz: Muerte a Estados Unidos e Israel.

B

#12 "si quieren darle una nación a los Judios (siempre desarraigados), que les den parte del territorio donde fueron oprimidos..."

Y eso han hecho.

racCa

Iran se lo esta buscando

#31 xd

B

Es normal tanto que ese hombre haya dicho eso como las respuestas recibidas, no es precisamente el tema a cuestionar en éste caso, creo yo.

#6 Son tres puntos suspensivos

T

iran si k va a desaparecer xD

B

#32 claro. ante todo presunción de culpabilidad.
tú crees que se van a liar a bombazos nucleares contra israel ?
que tengan la piel marrón no significa que sean gilipollas.

si te parece bien me daré por aludido con tu segundo comentario.
ya me gustaría que en vez de tirar de centrales nucleares tirasen de eólicas y fotovoltaicas. pero lo que tecnológicamente no se está haciendo en los primeros paises del mundo no espero que lo hagan en irán.

Usuarios habituales