Irán quiere reestablecer el orden en Inglaterra

E

Moscú, 12 de Agosto, RIA Novosti - El líder de la milicia iraní Basij, Mohammad Reza Naqdi, propuso enviar al Reino Unido a sus hombres para que ayuden a “restablecer la seguridad y la estabilidad” tras los recientes disturbios registrados en varias ciudades británicas.

“Estamos dispuestos a enviar unidades de la milicia Basij como fuerzas auxiliares para mantener la paz en Londres, Liverpool, Birmingham y otras ciudades inglesas con el fin de restablecer el orden y la estabilidad en Inglaterra”, dice un comunicado de Naqdi citado por medios árabes.

Al mismo tiempo, los milicianos Basij aceptarán el papel de “fuerzas de paz y ponerse entre la policía británica y los manifestantes”, siempre y cuando exista una resolución de la ONU al respecto.

En opinión del líder del Basij, lo sucedido en el Reino Unido son “revueltas populares contra la tiranía y no disturbios, tal como lo intentan presentar las autoridades británicas”.

El presidente de la República Islámica, Mahmud Ahmadineyad, condenó la víspera la “brutal actuación” de la policía británica durante la dispersión de los disturbios, que estallaron el pasado 6 de Agosto en el norte de Londres y afectaron a otras ciudades británicas.

La milicia Basij es una organización paramilitar dependiente del Cuerpo de los Guardianes Revolucionarios Islámicos que sirve para proveer de nuevos militantes no sólo a los Guardianes y el Ejército iraní, sino también los grupos chiítas más radicales respaldados por los conservadores islámicos.

Los milicianos Basij participaron en la represión de las protestas que surgieron tras la polémica reelección de Ahmadineyad en 2009. Decenas de personas murieron entonces en los choques con las fuerzas de seguridad y miles de manifestantes fueron detenidos. Al igual que otros países occidentales, Reino Unido condenó por la violencia empleada por el Gobierno iraní contra la población civil.

Fuente http://sp.rian.ru/international/20110812/150079442.html

Lastima que no salga en la tele, seria un descojone.

B

j3j3 pos vaya con los moros cachondos

Kartalon

¿Alguna otra fuente un poco más fiable para contrastar? Buscando solo he encontrado esto... http://www.upi.com/Top_News/Special/2011/08/12/Iran-proposes-peacekeepers-for-London/UPI-39531313160810/?spt=hs&or=tn Y tampoco parece muy allá, no se, parece poco creible la noticia y estamos en agosto, el mes por excelencia para colar noticias falsas.

2 respuestas
Hobbes

#1 Uuuuuuuuuuuuuuu que miedo dan los disturbios de Londres, niños de 15 años asaltandos tiendas de the phone house para llevarse iphones o robando apple stores o tiendas de productos de electronica (consolas, televisores y aparatos varios).

#5 Pues a mí me sigue pareciendo una fuente de mierda.

1 respuesta
E

#3 que que ?

http://sp.rian.ru/ Echale una ojeada. Cuantos idiomas eh.

#4 esta muchisimo mejor que el mundo, el pais u otros. Por que me cuesta creer que digas eso.

3 respuestas
Kartalon

#5 Ya, pero que si hay alguna otra fuente de la noticia aparte de dicha agencia de noticias moscovita.

No se, si algo así estuviera firmemente contrastado saldría en BBC, por ejemplo (que aunque haga alguna cantada ultimamente siguen siendo el medio británico más fiable.)

2 respuestas
1 comentario moderado
ser

#3 Al ver la foto en pequeño pensaba que el de atrás era un Jedi con una espada laser y Darth adelante.

1
E

#6 Osea si es ingles es totalmente fiable valgame la redundancia.

#7 a pero tu te dejas manipular por los medios europeos no? Quien es el tonto aqui. Ante todo y que si es una noticia rusia?

Hablamos del Ria novosti que es internacionalmente conocido.

Que alimenteis vuestra ignorancia no os da derecho a decir si es veridico o no.

1 3 respuestas
Kartalon

#9 ¿Qué redundancia?

No he dicho que sea completamente fiable (de hecho he dicho que han tenido varias cantadas), simplemente he preguntado si hay alguna otra fuente que se haga eco de dicha noticia. La BBC, dentro de lo que cabe, tiene relativamente buen prestigio.

3 2 respuestas
Hobbes

#9 Hombre, antes de ayer vino un amigo de Londres, del distrito de Holloway y las cosas no están tan mal como las pintan los medios de ningún sitio, es más, es como si a cuatro capullos les da por quemar contenedores por toda la ciudad de Madrid.

#12 Si, sobre todo las peleas con navajas, como en cualquier zona de fiesta.

1 respuesta
E

#10 tu crees que la BBC controlada por el gobierno va poner una noticia de esta indole, cuando se estan cachondeando de ellos xd.

#11 todo depende. Los primeros dias fueron muy violentos.

Pensad que el periodico que os he expuesto, poco diarios hay que te lo muestren con muchos idiomas.
Y la BBC como muchas solo estan en sus respectivos idiomas.

Si vamos a empezar a decir si esto es fiable o no. Investiguemos todas las noticias si lo son o no en todos los periodicos mundiales.

Que coño si esta en arabe y chino y todo.

1 respuesta
Merkury

#10 Me has quitado de la punta de la lengua lo de redundancia XD

#9 Deberías releer lo que escribes antes de enviarlo XD

1 respuesta
E

#13 y que escrito mal? Dejo que me corrijas y me lo expliques xd

1 respuesta
Merkury

#14 Pues nada que la expresión "valga la redundancia" se utiliza cuando dices por ejemplo "Sube para arriba" como subir implícitamente es hacía arriba decirlo es redundante, es decir, repetitivo.

5º de primaria y tal.

Ah si, se me olvidaba, no es que lo hayas escrito mal, esque quieres ir de culto y metes las cosas en las conversaciones como mejor te suenan y claro...

1 1 respuesta
E

#15 me parece que debes de ir a 5 primaria valgame la redundancia xd

#15 no, si escribirlo lo as escribido bien copiado. Lo que no entiendes es lo que lees.

Pero te hare una explicacion del por que tuve que usar el termino redundante y exponer mi incultez.

Kartalon habla de si hay un medio mas fiable, el que puse no lo es para nada. Siempre hay un mensaje diciendo que mis noticias no son fiables. En cambio el pais la bbc si que lo son.

Osea si es ingles es totalmente fiable valgame la redundancia. Se da por hecho que al ser inglaterra el que sufre las consecuencias los periodicos de alli han de tener mas credibilidad que las de un ruso.

Y bueno viendo la wiikipedia no me equivoco.

En teoría de la información, la redundancia es una propiedad de los mensajes, consistente en tener partes predictibles a partir del resto del mensaje y que por tanto en sí mismo no aportan nueva información o "repiten" parte de la información.

En numerosas aplicaciones, así como en las lenguas naturales la redundancia es una estrategia ampliamente usada para evitar malentendidos o errores de decodificación. Descriptivamente, la redundancia constituye factor comunicativo estratégico que consiste en intensificar, subrayar y repetir la información contenida en el mensaje a fin de que el factor de la comunicación ruido no provoque una pérdida fundamental de información. También tiene como significado exceso.

"Sube arriba". Siempre se sube hacia arriba.
"Baja abajo". Siempre se baja hacia abajo.

Este ejemplo es el mas basico para entenderlo. Parece ser que aun no lo entiendes.

Es una expresión que indica que algo de lo que acabás de decir ya fue explicado antes. Aún así lo que agregás al final de la oración, se percibe (desde el hablante) como una forma de mantener la cohesión del texto (es decir: que se siga entendiendo).

Ninja-Killer

Que cachondos xD

1
J

Aqui lo unico que te han preguntado es si tienes otros medios de comunicacion que se hagan eco de dicha noticia, punto final.

Que para ti un medio ruso sea mas fiable que uno britanico, no implica que sea asi, que Rusia no es que sea precisamente el paraiso del libre periodismo, solo hay que ver como terminan algunos que escriben noticias que no agradan al gobierno.

Que ganas tienes de replicar cuando solo te piden mas fuentes y te señalan la BBC como ejemplo, al ser un medio de cierto prestigio, por mucho que quieras ahora vendernos que tu medio ruso es mas fiable que la BBC.

Yo por mi parte he estado mirando tambien y es que es eso...no digo que sea mentira, pero es que en todos los foros dan el mismo link al Ria, y no veo que otros medios se esten haciendo eco de esta noticia, y creeme, muchos medios se harian eco de esta noticia en caso de ser real, es mas, de lo ridiculo que es iria en la seccion de curiosidades.

1 respuesta
E

#18 conclusion, la ria novosti conocida mundialmente con 10 idiomas incluido arabe, japones y chino son una farsa.

Ridiculo no. Hace mucha gracia, una buena bofetada al gobierno del reino unido.

1 1 respuesta
J

#19 ¿Bofetada?, ¿donde?, ¿cuando?, ¿como?.

Si para ti que unos matones asesinos digan eso es una bofetada gl.

Y si, tu eres luego el primero que habla de contrastar la informacion con diferentes medios, la Ria es mundialmente conocida y te es muy valido, pero en cambio la BBC que es 10 veces mas conocida es un medio manipulado, ok, ok.

Y repito, ¿no habia que comparar y contrastar noticias?, que luego bien que nos gusta pedir diferentes medios de comunicacion porque si no esta manipulado por occidente, no como los medios rusos, donde va a ir a parar.

1 respuesta
E

#20 cuando son blogs, la informacion no es real. Cuando se usan medios oficiales, tampoco es veridico por que como es rusa...

Es que es ya tocar los cojones sinceramente. Yo llevo leyendo la ria un tiempo y es mas conocido que la bbc en diario online.

Y la ria seguramente pertenezca a ese menos del 20 por ciento que no esta controlada por el sionismo.

Juego con los medios oficiales y este no es real? Venga ya!

¿no habia que comparar y contrastar noticias?, Pero si esta contrastada, el 80 por ciento de los medios sionistas no se han hecho eco de la noticia, y una oficial si.

Es absurdo pensar que esta noticia la publicarian los medios viendo el cachondeo que se trae.

Me imagino a matias prats con la sonrisa mencionando la declaracion de Iran.

1 respuesta
J

#21 Hay miles o millones de medios de comunicacion y solo se hace eco UNO, almenos de momento, es que por lo que comentais ni en Iran, que supongo yo serian los mas interesados en darle bombo a la noticia.

Y menos sentir que te tocan los coj*nes, porque nadie lo esta haciendo, a ver si ahora vamos a tener que creernos al pie de la letra todo lo que tu saques de un medio de comunicacion cuando eres el primero que va acusando de falsos, conspiradores, "sionistas", mentirosos, vendidos, etc, etc, etc a medio mundo.

1 respuesta
E

#22 por eso mismo hay milles de medios y el unico que se hace eco de la noticia es la que menciono, recuerda que es un medio de los grandes. Es digno de ponerlo.

Si que tocais los cojones con que si el tema de la noticia es real o no. La ultima fue del mismisimo atentando de Noruega. Que de un principio dije que ese tio era mason. Puse un par de webs y nada. Como no salio en la tele ni en ningun medio. Algunos diciendo que era mentira, quien se va a tragar esa chorrada.

Hasta que encontre un diario que para muchos es 100 por100 veridico (el pais) y alli si que se le mencionaba, y callados como putas.

Claro que acuso que los medios oficiales en su mayoria son controlados por el sionismo. Soy el primero que lo digo en eso no te equivocas.

hamai

Tranquilidad, que si es cierta esta noticia tarde o temprano lo publicarán en un par de medios.

1 respuesta
E

#24 no creo que lo hagan, estoy intentando mirar periodicos iranies pero claro el idioma y ponerlo en el traductor cuesta, ademas que no entiendo una mierda de como esta distribuido xd

#26 puede que tengas razon xdddd.

1 respuesta
hamai

#25 Esperate a mañana, que es fin de semana, puente, una hroa muy tarde y no es una noticia importante, que las redacciones esta vacías xD

1 1 respuesta
E

#6 encontrado otra fuente y lo mejor de todo es que es ni mas ni menos que Israel.

Irán ofrece 'Guardianes de la Paz' de Londres para restaurar la calma
En otra excavación en Gran Bretaña, Irán se ha ofrecido a enviar "fuerzas de paz" para ayudar a restaurar la calma en Londres, que fue sacudida por cuatro días de disturbios.

Irán continúa su ofensiva propagandística contra Gran Bretaña y sus rivales occidentales el viernes como un comandante militar de alto rango anunció que Teherán está dispuesta a enviar fuerzas de paz a Londres para "ayudar a restaurar la calma en la ciudad", informó la agencia iraní de noticias Fars.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/146694&usg=ALkJrhigVMnmfLKaMxZHs6goOnpgTgaHXA#.TkXV7iwk4QQ

Claro que han dado vuelta a la tortilla y los pone a parir a los iranies como siempre xd

Otra fuente.

'Iran ready to send peacekeepers to UK'

http://www.presstv.ir/detail/193467.html

Y otro http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://www.news.az/articles/iran/42338&usg=ALkJrhh7USJRzV2ufT-7eaW4lqSklsa7IQ

En yahoo uk se preguntan

¿Debemos aceptar la oferta de Irán de enviar fuerzas de paz a Londres?

Una respuesta No ..... Los manifestantes pobres puede resultar herido. xddddddddddd

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://uk.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20110811110124AA8gurx&usg=ALkJrhh-_5jQU5qfDOyZj0ixVyp8KN_JCA

1 respuesta
J

#27 Que cara de trolero tiene el comandante xDD.

1 respuesta
E

#28 cuidado un respeto al mustafa. Que te hara mal de ojo xd

1 respuesta
J

#29 Pues ahora que lo dices, me acaba de recordar a alguien...

No digo que sea igual, pero me recuerda un monton a Clooney en Syriana xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • JMRusillo
  • hamai
  • Ninja-Killer
  • Merkury
  • Hobbes
  • Kartalon