Irene Montero: de 6.823€ a 629.969€ en cinco años

Prava

#10 Si me pones un link al menos no seas tan parcial...

Esa holgura económica le ha valido a Santiago Abascal para embarcarse ahora en una carísima hipoteca de 736.000 euros que tendrá que seguir pagando durante 30 años

Y encima resulta que la vivienda es suya en... un 40%! xD

1 respuesta
michi

A lo mejor es que el famoso M. Rajoy era ella desde el principio, todo encaja!

Roads

Volvemos a lo de siempre madre mia, no me gustan ni unos ni otros pero lo de la puñetera casa es de traca, si hasta mi casa vale mas y soy un mierdas de la vida jajaja si me acosaran como a estos dos me habria ido aun mas lejos con muros de 3 metros

AikonCWD

el gobierno del pueblo

E

lo de cajera era porque sabia como hacer caja?

Rinkes

#31 Que pagaremos entre los españoles no sólo por la vía del sofá que calienta en el congreso, también por la AVT. Un crack de las finanzas.

OT: memeruenda.

oppressed

¿Por qué esto tiene el tag de política? ¿No debería ser noticia aunque la choriza en cuestión sea política?

Dase

Y eso con 3 SMI eh, lo que algunos tragan es de aupa xdddddd

1 respuesta
M

#28 no te pongas nerviosillo, necesitas ir al sicólogo

GrimMcSlam

Es decir, que cuando pillas una hipoteca, el dinero que te prestan pasa a ser patrimonio??

Joder, qué alegría.

Aguiluxo

#38 jajajaja, el milagro economico de Podemos

jackvendetta

Dice que lo va a donar tode

TripyLSD

MV descubriendo que los políticos hacen dinero en este país

1 respuesta
Aguiluxo

#43 pero estos son los buenos, los que van a repartir la riqueza y no quedarse con ella. Me siento desilusionado

1 respuesta
Erterlo

a 100K el año + herencia...a mi me salen las cuentas.

1 respuesta
TripyLSD

#44 Todos son los buenos siempre en sus meetings.
Luego, ya, tal

Erethron

Se va a pimplar la hipoteca de Galapagar en 15 años.

Lo de cualquier españolito medio

Aeran

#13 Bulo por qué lo dices tú no?

1 respuesta
B

Pues que no miren el patrimonio de otros... cierto lider de cierto partido verde se ha comprado un chalet de 1,1 millones de pavos viviendo de chiringos

Mi idolo

oho

... no os metáis con esta joven que se ha hipotecado a 30 años para poder vivir en una casa.

B

La política es un negocio a consta de muchos ilusos no una vocación, pero veo que los bots de turno solo saben activar el protocolo de control de daños.

Link34

#48 No hombre porque lo digo yo no, si no porque no tiene ese patrimonio y porque os la han colado por enésima vez los mismos de siempre

5 respuestas
Gude

Justo ayer vi un video hablando de como en la televisión vasca cortan a uno por intentar hablar de este bulo. Si siempre fuese así...

A ver para cuantas páginas da este bulo en mv.

PocketAces

¿Es Irene Montero mala persona?

Lo es.

Y hasta aquí el debate. Un saludo.

Maiko

Pues tampoco es tanto en Madrid, años trabajando + parte de herencia y ya esta. Si hasta yo tengo mas patrimonio.

Menudo titulo mas sensacionalista.

mrphy

Lo noticia no tiene más recorrido, lo único a señalar es como se ha reido una cajera en la cara de todos sus votantes. Diciendo que cobraban 3 SMI, y ahora se ve que ya si eso otro dia.

Centrate

para algo trabajan, para ganar su sueldo, asco de llorones

B

En resumen:
Herencia de derechas = Mal
Herencia de izquierdas = Bien

JackDaniels

Sinceramente, Montero no creo que haya "robado" nada.

Está claro que es una necia que no se merece ni la quinta parte de lo que cobra, y que despilfarra el dinero público en gilipolleces dignas de una prepuber.

En todo caso lo destacable es como esto desmonta toda la fachada de los de Podemos, de "somos gente humilde", y "no ganaremos más de 3 salarios mínimos" que no se le creen ni de guasa.

#52 es curioso lo del tweet (" tiene una casa"). De 600K Euros (que por cierto, por 600K no te compras eso ni en mi provincia que es bastante más barato que Madrid). Y hace 5 años tenía 6K en la cuenta, que también los ganó en política claro, porque esta no ha doblado el lomo, ni lo hará en su puta vida.

Pero eso, que por muy despreciable que sea Irene Montero, que lo es, dudo muchísimo que se haya enriquecido ilícitamente.

Kacto

#16
Ah, que encima la puta se ha beneficiado de las exenciones fiscales de los ultrafachas de Madrid :rofl:

Usuarios habituales